pruebas para sacerdote
5 participantes
Página 1 de 1.
pruebas para sacerdote
El problema es que los a los acolitos que quieren acceder a ser sacerdotes(cuando ya tienes los requisitos) te piden hacer unas pruebas y la primera de ellas consiste en colocar una vela en el jardin del santuario a cada uno de los dioses.
El sacerdote te entrega 7 velas a los 15 minutos por causas que desconozco 6 desaparecen y te quedas con 1:S
aparte de eso tienes unos 15 minutos para colocar las velas en un lugar donde no se puede.... supongo que se podrian poner una a una en los pies de los dioses y encenderlas.
1- las velas no se pueden encender(pone que no estas en un santuario)
2-las velas no se pueden separa tienes que arrastrar las 7.
3-en caso de que se tengan que arrastrar al dios(que lo dudo) no te deja.
no es al unico que me para a otros acolitos es igual y yo llevo semanas intentandolo cosa que retrasa las clases que puedo realizar.
pido por favor si se podria revisar esa prueba o todo lo que se necesita para sacerdote pienso que es un bug de las velas o del santuario no lo se pero mirarlo que lo necesitamos.
El sacerdote te entrega 7 velas a los 15 minutos por causas que desconozco 6 desaparecen y te quedas con 1:S
aparte de eso tienes unos 15 minutos para colocar las velas en un lugar donde no se puede.... supongo que se podrian poner una a una en los pies de los dioses y encenderlas.
1- las velas no se pueden encender(pone que no estas en un santuario)
2-las velas no se pueden separa tienes que arrastrar las 7.
3-en caso de que se tengan que arrastrar al dios(que lo dudo) no te deja.
no es al unico que me para a otros acolitos es igual y yo llevo semanas intentandolo cosa que retrasa las clases que puedo realizar.
pido por favor si se podria revisar esa prueba o todo lo que se necesita para sacerdote pienso que es un bug de las velas o del santuario no lo se pero mirarlo que lo necesitamos.
sansay- Cantidad de envíos : 322
Re: pruebas para sacerdote
Se que Gil Amarth llegó a sacerdote, con lo cual no creo que sea bug pero al final si que tiene truquillo, a ver si dice algo
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
pruebas para sacerdote
hablamos con el por pm y creo que dijo que era algo de bug
Sí, ha habido un cambio y hay que corregirlo, como es urgente voy a ver si lo puedo hacer esta semana.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
muchas gracias atrok
Ya deberíais tenerlo.
Atrok- Vara
atrok ya esta resuelto eso pero ahora el problema esta que cuando llegas a una mision que te pide decir unas plabras en el jardin la escribes como en el libro dice y te pone que has fallado creo que es un error cuando tu lo has escrito o algo si haces el favor de mirarlo en un momento y salimos de dudas pero creo que ese es el error.
en las prubas de sacerdote esta bugueado a tope y hay muchos errores,empecemos:
1-en la 4 prueba (creo) te piden decir unas frases ante el atril para ello te dan oleos sagrados. y te dicen que en las estantarias hay un libro buen cojes el libro y vas al atril le das doble click y aparece el libro empiezas a recitar la oracion esa y te da errores y te pide que vuelvas a empezar a la media hora venga a probar desparece el libro que estaba en el atril y no puedes hacer nada.
2-a las 24 horas vuelves y el sacerdote te dice que ya estas en una prueba.
3-el libro de la estanteria ya no esta por lo que no puedes volverla ha hacer que hacemos????
Respuestas....
(me pregunto como joram lo consiguio si esta plagao de bugs...)
1-en la 4 prueba (creo) te piden decir unas frases ante el atril para ello te dan oleos sagrados. y te dicen que en las estantarias hay un libro buen cojes el libro y vas al atril le das doble click y aparece el libro empiezas a recitar la oracion esa y te da errores y te pide que vuelvas a empezar a la media hora venga a probar desparece el libro que estaba en el atril y no puedes hacer nada.
2-a las 24 horas vuelves y el sacerdote te dice que ya estas en una prueba.
3-el libro de la estanteria ya no esta por lo que no puedes volverla ha hacer que hacemos????
Respuestas....
(me pregunto como joram lo consiguio si esta plagao de bugs...)
Sin duda eres gafe, yo pasé todas las pruebas a la primera sin ninguna complicación.
Decir las frases era delicado, pero no tanto, solo habia que poner cuidado a la hora de escribir.
Decir las frases era delicado, pero no tanto, solo habia que poner cuidado a la hora de escribir.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Llevo unos días mirando esto y por más vueltas que le doy me funciona bien. Alguien más lo ha intentado y ha tenido problemas?
Atrok- Vara
Justo ahora mismo acaba de completar todas las pruebas Catherine.
Asi que debe estar bien.
Asi que debe estar bien.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Funciona todo perfectamente. Quitando lo del otro día con las velas, que eso ya está arreglado, las demás pruebas no falla ni una, todo perfecto.
Voy a aprovechar el post, ya que está abierto y habla sobre esto, para decir que me han encantado. Me lo he pasado genial, que cosa más linda de pruebas, que miradas todas, que acertadas. Como se veía en cada una la esencia de lo que es ser sacerdotisa. En serio, geniales.
Muchísimas gracias, os lo digo de corazón, porque he disfrutado como una niña. Y muchas gracias también a todas las personas que me han ayudado, sin todas estas personas no hubiera podido, porque eso es ser sacerdotisa, ayudar y que te ayuden.
De nuevo, gracias, gracias, gracias.
Voy a aprovechar el post, ya que está abierto y habla sobre esto, para decir que me han encantado. Me lo he pasado genial, que cosa más linda de pruebas, que miradas todas, que acertadas. Como se veía en cada una la esencia de lo que es ser sacerdotisa. En serio, geniales.
Muchísimas gracias, os lo digo de corazón, porque he disfrutado como una niña. Y muchas gracias también a todas las personas que me han ayudado, sin todas estas personas no hubiera podido, porque eso es ser sacerdotisa, ayudar y que te ayuden.
De nuevo, gracias, gracias, gracias.