Prueba de sacerdote
4 participantes
Página 1 de 1.
Prueba de sacerdote
He ido a hacer la pruebas de sacerdote y la 3º prueba no puedo hacerla porque el hombre al que tengo que curar esta dentro de Rostow. ¿Me podeis decir como hacerla o algún otro modo?
FDO: Heimer
FDO: Heimer
Navewein- Cantidad de envíos : 7
Re: Prueba de sacerdote
El sistema de acceso a sacerdote se esta cambiando actualmente, por lo que tendras que esperar a que terminemos de hacer las modificaciones oportunas.
Un saludo.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
De acuerdo. Gracias.
Un saludo.
FDO: Heimer.
Un saludo.
FDO: Heimer.
Navewein- Cantidad de envíos : 7
¿No se puede dejar abierto rostow mientras? ALgo roleable como que te juegas la vida (que es cierto) haciendolo en rostow , pero que por lo menos se puede intentar, no sé.. Mas que nada para ir cambiando de clase mientras lo cambiais.
un saludo,
un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Algunas clases han permanecido cerradas en el pasado por algunos periodos de tiempo. Y sacerdote es una actualmente inaccesible por razones de trama.
Quien desee seguir ese camino no le queda otra que ser paciente. No vamos a habilitar un parche como es abrir Rostow (que tiene bastantes mas implicaciones que dar acceso a la clase sacerdote), antes que emplear ese tiempo en reformar esta clase.
Como siempre pedimos, paciencia.
Quien desee seguir ese camino no le queda otra que ser paciente. No vamos a habilitar un parche como es abrir Rostow (que tiene bastantes mas implicaciones que dar acceso a la clase sacerdote), antes que emplear ese tiempo en reformar esta clase.
Como siempre pedimos, paciencia.
Gil Amarth- Vara
Buenos días
Mi intención no es meter prisa, ni mucho menos, pero me gustaría saber de una forma aproximada cuando creeis que estaría listo el tema de los sacerdotes. Es para un par de cosas que se me han ocurrido, soy paciente, no es por no esperar, es para saber mis posibilidades y recursos : ) Si no me lo podéis decir, sin problemas ; )
Un saludo.
Mi intención no es meter prisa, ni mucho menos, pero me gustaría saber de una forma aproximada cuando creeis que estaría listo el tema de los sacerdotes. Es para un par de cosas que se me han ocurrido, soy paciente, no es por no esperar, es para saber mis posibilidades y recursos : ) Si no me lo podéis decir, sin problemas ; )
Un saludo.
Aixa- Cantidad de envíos : 77
No sabemos.
Cuando tengamos tiempo de scriptearlo, testearlo a fondo y subirlo al servidor. Esto no es un trabajo, por lo que no tenemos "timetables" de los proyectos. Dependemos del tiempo libre que podamos conseguir.
Un saludo.
Cuando tengamos tiempo de scriptearlo, testearlo a fondo y subirlo al servidor. Esto no es un trabajo, por lo que no tenemos "timetables" de los proyectos. Dependemos del tiempo libre que podamos conseguir.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
Ok, gracias de todas formas por contestar : )
Aixa- Cantidad de envíos : 77