Pruebas Sacerdote
Página 1 de 1.
Pruebas Sacerdote
Hay un bug en la primera prueba , por que no te da las velas (aunque el dice que si).
He comprado unas y las he puesto , pero creo que no sirve.
He comprado unas y las he puesto , pero creo que no sirve.
Invitado- Invitado
Re: Pruebas Sacerdote
Qué raro, hasta ahora ningún sacerdote ha tenido problemas, has mirado bien?? Pero no, las compradas no sirven.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
estoy seguro que no me las dio, de hecho , llegue a pensar que tenia que encender algunas velas de la propia sala donde estan los bancos (los candelabros vamos) , teniendo en cuenta en donde estaban las estatuas de los dioses arriba, vamos.. me he comido la cabeza bastante , hasta que vi por otro post antiguo que realmente me debia dar las velas.
Y claro , como el npc da por hecho que estoy dentro de la prueba , no puedo volver a empezarla , y no tengo las velas , asi que llevo 4 dias estancado.
Aqui te dejo el post antiguo donde tambien tuvieron problemas con las velas , aunque fueron diferentes.
http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/pruebas-para-sacerdote-t944.htm?highlight=sacerdote
Y claro , como el npc da por hecho que estoy dentro de la prueba , no puedo volver a empezarla , y no tengo las velas , asi que llevo 4 dias estancado.
Aqui te dejo el post antiguo donde tambien tuvieron problemas con las velas , aunque fueron diferentes.
http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/pruebas-para-sacerdote-t944.htm?highlight=sacerdote
Invitado- Invitado
Nah, el problema ese como ahí está ya identificado y corregido, así que no tiene nada que ver. Lo miraremos, pero vamos, en 3 días debe de reiniciarse la quest automáticamente, así que te aconsejo que lo vuelvas a probar.
Atrok- Vara
he probado y ahora si me da las velas.
por cierto ¿ hay alguna manera para que repita las instrucciones?
tengo que hacer un oleo y he juntado los ingredientes , pero al juntarlos se me ha subido en el journal y ahora no se que hacer :_| imagino que en tres dias se volvera a resetear
por cierto ¿ hay alguna manera para que repita las instrucciones?
tengo que hacer un oleo y he juntado los ingredientes , pero al juntarlos se me ha subido en el journal y ahora no se que hacer :_| imagino que en tres dias se volvera a resetear
Invitado- Invitado
Nop, no te las repite. Bueno, pues supongo que en su momento petó por alguna clase de conjunción astral, tipo muchos items en la zona, alguna clase de desfase entre tu cliente y el servidor o algo así. Una vez hayas juntado los óleos, llévaselos a él de nuevo.
Atrok- Vara