Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas Sacerdote

Pruebas Sacerdote Empty Pruebas Sacerdote

Mensaje  Invitado Vie Mayo 21, 2010 8:27 pm

Hay un bug en la primera prueba , por que no te da las velas (aunque el dice que si).

He comprado unas y las he puesto , pero creo que no sirve.

Invitado
Invitado

Pruebas Sacerdote Empty Re: Pruebas Sacerdote

Mensaje  Atrok Lun Mayo 24, 2010 11:17 am

Qué raro, hasta ahora ningún sacerdote ha tenido problemas, has mirado bien?? Pero no, las compradas no sirven.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:54 pm

estoy seguro que no me las dio, de hecho , llegue a pensar que tenia que encender algunas velas de la propia sala donde estan los bancos (los candelabros vamos) , teniendo en cuenta en donde estaban las estatuas de los dioses arriba, vamos.. me he comido la cabeza bastante , hasta que vi por otro post antiguo que realmente me debia dar las velas.

Y claro , como el npc da por hecho que estoy dentro de la prueba , no puedo volver a empezarla , y no tengo las velas , asi que llevo 4 dias estancado.

Aqui te dejo el post antiguo donde tambien tuvieron problemas con las velas , aunque fueron diferentes.

http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/pruebas-para-sacerdote-t944.htm?highlight=sacerdote

Invitado
Invitado

Mensaje  Atrok Lun Mayo 24, 2010 6:05 pm

Nah, el problema ese como ahí está ya identificado y corregido, así que no tiene nada que ver. Lo miraremos, pero vamos, en 3 días debe de reiniciarse la quest automáticamente, así que te aconsejo que lo vuelvas a probar.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 3:08 am

he probado y ahora si me da las velas.

por cierto ¿ hay alguna manera para que repita las instrucciones?

tengo que hacer un oleo y he juntado los ingredientes , pero al juntarlos se me ha subido en el journal y ahora no se que hacer :_| imagino que en tres dias se volvera a resetear

Invitado
Invitado

Mensaje  Atrok Mar Mayo 25, 2010 10:10 am

Nop, no te las repite. Bueno, pues supongo que en su momento petó por alguna clase de conjunción astral, tipo muchos items en la zona, alguna clase de desfase entre tu cliente y el servidor o algo así. Una vez hayas juntado los óleos, llévaselos a él de nuevo.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado