Cuentas fantasma
+5
Atrok
NoXFeR
Brian du Bois Guilbert
Pak
Smaug Coath
9 participantes
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Cuentas fantasma
En TO había unas cuentas para manejar a Trolls y orcos. La sugerencia no tiene más historia, puesto que solo se puede tener un PJ no estaría mal activar la opción de poder interpretar a un bandido, a un no muerto, a un minotauro...
Nos haría ver las incursiones de otra forma donde cualquier bicho podría disponer de una inteligencia humana bastante peligrosa, NPC sorpresa xD.
(Por supuesto dolo podrían dejar a los PJs heridos mortalmente (o gravemente, si el mortal es muy drástico)
Además, nosotros mismos podríamos montar quests de guerras en toda regla como las que hicimos en TO. Un saludo.
Nos haría ver las incursiones de otra forma donde cualquier bicho podría disponer de una inteligencia humana bastante peligrosa, NPC sorpresa xD.
(Por supuesto dolo podrían dejar a los PJs heridos mortalmente (o gravemente, si el mortal es muy drástico)
Además, nosotros mismos podríamos montar quests de guerras en toda regla como las que hicimos en TO. Un saludo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Cuentas fantasma
+1 Sin duda daba mucho juego
Pak- Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Re: Cuentas fantasma
En esta ocasión, -1, no quiero ni pensar qué sucedería si alguien muriera de modo directo o indirecto (no me digáis cómo, sucedería) por culpa de una cuenta fantasma... además no creo que nos podamos quejar de la interactuación del staff.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Cuentas fantasma
+1
Con la condicion de que no se pueda matar definitivamente a un PJ con ellas.
Con la condicion de que no se pueda matar definitivamente a un PJ con ellas.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Cuentas fantasma
Bueno si esto llegara a buen puerto habría que pensar en algunos casos que se deberían evitar.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Cuentas fantasma
Tres jugadores cogen estas cuentas, se plantan en la puerta de Rostow y empiezan a dejar herido mortalmente a todo el que sale. Si les matan, vuelven (aunque pusiésemos delay para respawnearse en cada cuenta habría que hacer más de 3 de estas cuentas) y siguen golpeando a todos hasta dejarles mortalmente heridos. O incluso entran en Rostow, total, pueden enfrentarse a los guardias en guerra de desgaste. Resultado? Todos los habitantes heridos mortalmente (no pueden salir de la ciudad o mueren) por tres graciosos que no tienen nada que perder y además son anónimos. Habría que limitar tantísimo esto que al final se volvería inútil. Este tipo de cosas se pueden usar para eventos y tal en que los GM's estén controlando todo el asunto, pero activas constantemente van a dar muchos problemas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Cuentas fantasma
+1, sería algo genial, sobre todo para los que no tuvieran aun una cuenta.
Y sobre lo de matar gente, se podría poner que solo dejaran herida leve o gravemente a la gente, así no habría problemas de muertes. Y sobre lo de controlar bichos grandotes (trolls, minotauros, muertos vivientes...) yo no lo pondría, ellos están tan felices y contentos en sus correspondientes lugares, no tienen la necesidad de asediar una ciudad. Se podrian controlar solo a los bandidos, que esos si están interesados en la caída de Rostow.
No quiero ni imaginar lo impresionante que quedaría un asedio de un ejército bandido. Ahora mismo los bandidos tienen tanto coco como un gorrion. Se atrancan en puentes, ríos y bosques, no saben asediar, están mal organizados, no les da por lanzar ataques fuertes... solo se dedican a ver como mueren los suyos en las incursiones de Rostow.
Sería interesante que saliera un estratega entre todos esos inútiles.
Y ya de paso haría que las gentes de Rostow se organizasen mejor y decidieran hacer pequeños ejércitos con soldados especializados en diferentes armas:
Atencion, lo siguiente es solo un relato de ejemplo para las estrategias. Es muy largo, y no hay necesidad de leerlo entero. Si no estás interesado en ver un ejemplo de estrategia militar, baja rápidamente sin leer.
Un grupo miliciano mal equipado y con armas desiguales, otro de soldados de infantería especializados en mandobles y con armaduras de cuero tachonado, otro de infanteros de espadas largas y escudos redondos con armaduras de mallas, otro de infantería pesada uniformados con lanzas cortas, escudos cometa y armaduras de placas, otro de caballería ligera con picas y armaduras de cuero, otro de jinetes-arquero uniformados con arcos cortos y armaduras de cuero, otro de ballesteros pesados uniformados con armaduras de placas, otro de caballería pesada uniformada con caballos específicos de guerra, bardas para caballos, armaduras de placas, espadas largas y escudos heráldicos...
Esa diversidad de armas, armaduras y escudos daría lugar a estrategias: los jinetes-arquero usarían la táctica de tirar en movimiento y desorganizarían al ejército enemigo, los ballesteros pesados harían las primeras bajas y darían paso a la milicia, que seguiría debilitando al enemigo, duraría poco y cebaría al enemigo, correría hasta los guerreros especializados atrayendo a los bandidos, los guerreros con armaduras de mallas atacarían primero por usar armaduras con una mejor resistencia a los flechazos, haciendo de escudos humanos, seguidos de cerca por los que tienen cuero tachonado.
Cuando los bandidos hubieran sacado sus espadas y recibido unos golpes, los infanteros con mallas retrocederían y darían paso a los que llevan cuero tachonado, que romperían las filas enemigas y recibirían menor daño por parte de las espadas enemigas.
Atacarían y cuando hayan causado bastantes bajas y roto las filas de los bandidos, llegarían la infantería pesada y la caballería acorazada para acabar con los enemigos más dañinos y resistentes.
Cuando haya terminado la batalla, la caballería ligera cortaría el paso de los heridos enemigos y los exterminaría fácilmente al estar ya debilitados en la batalla.
Ya terminó el ejemplo de estrategia, puedes volver a leer.
Aaah, como me gustaría jugar al Age of Empires versión UO, estaría genial...
A ver si salen más guerreros y arqueros!! Que estoy deseando jugar a las batallicas!!
Y sobre lo de matar gente, se podría poner que solo dejaran herida leve o gravemente a la gente, así no habría problemas de muertes. Y sobre lo de controlar bichos grandotes (trolls, minotauros, muertos vivientes...) yo no lo pondría, ellos están tan felices y contentos en sus correspondientes lugares, no tienen la necesidad de asediar una ciudad. Se podrian controlar solo a los bandidos, que esos si están interesados en la caída de Rostow.
No quiero ni imaginar lo impresionante que quedaría un asedio de un ejército bandido. Ahora mismo los bandidos tienen tanto coco como un gorrion. Se atrancan en puentes, ríos y bosques, no saben asediar, están mal organizados, no les da por lanzar ataques fuertes... solo se dedican a ver como mueren los suyos en las incursiones de Rostow.
Sería interesante que saliera un estratega entre todos esos inútiles.
Y ya de paso haría que las gentes de Rostow se organizasen mejor y decidieran hacer pequeños ejércitos con soldados especializados en diferentes armas:
Atencion, lo siguiente es solo un relato de ejemplo para las estrategias. Es muy largo, y no hay necesidad de leerlo entero. Si no estás interesado en ver un ejemplo de estrategia militar, baja rápidamente sin leer.
Un grupo miliciano mal equipado y con armas desiguales, otro de soldados de infantería especializados en mandobles y con armaduras de cuero tachonado, otro de infanteros de espadas largas y escudos redondos con armaduras de mallas, otro de infantería pesada uniformados con lanzas cortas, escudos cometa y armaduras de placas, otro de caballería ligera con picas y armaduras de cuero, otro de jinetes-arquero uniformados con arcos cortos y armaduras de cuero, otro de ballesteros pesados uniformados con armaduras de placas, otro de caballería pesada uniformada con caballos específicos de guerra, bardas para caballos, armaduras de placas, espadas largas y escudos heráldicos...
Esa diversidad de armas, armaduras y escudos daría lugar a estrategias: los jinetes-arquero usarían la táctica de tirar en movimiento y desorganizarían al ejército enemigo, los ballesteros pesados harían las primeras bajas y darían paso a la milicia, que seguiría debilitando al enemigo, duraría poco y cebaría al enemigo, correría hasta los guerreros especializados atrayendo a los bandidos, los guerreros con armaduras de mallas atacarían primero por usar armaduras con una mejor resistencia a los flechazos, haciendo de escudos humanos, seguidos de cerca por los que tienen cuero tachonado.
Cuando los bandidos hubieran sacado sus espadas y recibido unos golpes, los infanteros con mallas retrocederían y darían paso a los que llevan cuero tachonado, que romperían las filas enemigas y recibirían menor daño por parte de las espadas enemigas.
Atacarían y cuando hayan causado bastantes bajas y roto las filas de los bandidos, llegarían la infantería pesada y la caballería acorazada para acabar con los enemigos más dañinos y resistentes.
Cuando haya terminado la batalla, la caballería ligera cortaría el paso de los heridos enemigos y los exterminaría fácilmente al estar ya debilitados en la batalla.
Ya terminó el ejemplo de estrategia, puedes volver a leer.
Aaah, como me gustaría jugar al Age of Empires versión UO, estaría genial...
A ver si salen más guerreros y arqueros!! Que estoy deseando jugar a las batallicas!!
Invitado- Invitado
Re: Cuentas fantasma
Me gusta la idea , yo para que no sea un incordio, activar estas cuantas para un solo dia a la semana o asi.
También lo veo bien porque para algunos jugadores es una forma de salir de Rostow, ya que los artesanos y recolectores poco hacen a parte de trabajar
También lo veo bien porque para algunos jugadores es una forma de salir de Rostow, ya que los artesanos y recolectores poco hacen a parte de trabajar
Jared- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36
Re: Cuentas fantasma
Yo aún no confio en el 100% de los jugadores como para activar esa herramienta tan poderosa.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Cuentas fantasma
MMMh y no se podria limitar las zonas de accion?
Por ejemplo no poder cruzar el puente del este o algo asi..
Por ejemplo no poder cruzar el puente del este o algo asi..
Invitado- Invitado
Re: Cuentas fantasma
Yo no veo mucha interpretación a esto, mas allá de sentirte como una criatura que vive para dar palos, hasta que unos malnacidos aventureros te destripan . Lo que si me parece interesante es poder jugar con personajes inteligentes (Dicese de los seres humanos) que no tengan por que venir de Rostow, como los bandidos.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
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