Tema de Cuentas
4 participantes
Página 1 de 1.
Tema de Cuentas
Hola, habia enviado ya hace un tiempo el email para activar la cuenta a nombre de nanddo. Había escrito una mini historia y todo eso, pero aún no me han contestado. Realmente estoy ansioso de empezar a jugar en este nuevo mundo , y estaba temiendo que este finde aun siga sin obtener respuesta. ¿hay alguien que sepa como está la petición? os agradezco cualquier esfuerzo.
nanddo- Cantidad de envíos : 10
Re: Tema de Cuentas
Normalmente te respoden al correo...bueno puede que se les haya pasado o traspapelado(no creo) así que sé paciente que verás que te atienden pronto
Invitado- Invitado
Tenemos un montón de peticiones de cuenta (hurra! ) y no son fáciles de tramitar todas en uno o dos días, sobre todo porque algunas incluyen algunas cosas comprometidas que tenemos que discutir entre el staff antes de aceptar. Y claro, eso retrasa a las demás
Pero hemos recibido tu correo y será tramitado en cuanto se pueda (y como yo no soy el que se encarga de eso, a lo mejor te estoy diciendo esto y ya te han contestado ).
Pero hemos recibido tu correo y será tramitado en cuanto se pueda (y como yo no soy el que se encarga de eso, a lo mejor te estoy diciendo esto y ya te han contestado ).
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
He puesto nombres comunes de hoy en día en la historia, como Andoni y Mikel, ¿debería de cambiarlos por nombres medivales?
nanddo- Cantidad de envíos : 10
Ya te contestarán, no te preocupes.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
¿Qué es un nombre medieval? ¿Sancho, Alfonso, Recesvinto?
Danath- Cantidad de envíos : 22
Te diré que no es un nombre medieval: PKiller, NardoMen, Poyator, ComeMierdas McGregor, Apocalypsis, Dios... te puedes hacer una idea :P:P.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828