Cuentas monstruo
+2
Ged
Radmir
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuentas monstruo
Pues eso, me he acordado de las cuentas monstruo de TO estaría simpático tener algo parecido, con unos bichos chungos tipo serpiente gigante o algo similar que se mate en 4 espadazos.
Claro que como mucho puedan dejar herido o quitar media vida despues de esto ya no puedan atacar al objetivo y que no pueda atacar a NPC's.
No son para matar ni nada parecido pero si para dar algún susto y reirte un poco.
Claro que como mucho puedan dejar herido o quitar media vida despues de esto ya no puedan atacar al objetivo y que no pueda atacar a NPC's.
No son para matar ni nada parecido pero si para dar algún susto y reirte un poco.
Radmir- Cantidad de envíos : 118
Re: Cuentas monstruo
Claro ahora es mala epoca esta claro xD
Cuenta monstruo te hacemos daño y luego te rematamos con cuenta de verdad. Olvidate. O la podrias usar para espiar y luego ir con tu pj. NO tiene sentido.
toqui- Cantidad de envíos : 55
toqui escribió:Cuenta monstruo te hacemos daño y luego te rematamos con cuenta de verdad. Olvidate. O la podrias usar para espiar y luego ir con tu pj. NO tiene sentido.
Ciertamente en este server serian demasiado
Pues sí, vaya lástima. Sería genial poder aplicar eso de las cuentas monstruo, pero razón tiene Toqui, alguien se las ingeniaría para fastidiar la idea. u.u
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
A mí me parece una buena idea, siempre y cuando la comunidad sea madura en cuanto a metajuego.
Kara- Cantidad de envíos : 378
Kara escribió:A mí me parece una buena idea, siempre y cuando la comunidad sea madura en cuanto a metajuego.
La comunidad no es madura en cuanto a metajuego, ya nos lo ha dicho el Staff en el otro post. Así que opino como todos, mejor que no se haga...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.