Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinero al renacer.

+7
Holmsteck
Socrimir
Dohan
Eriol
Brian du Bois Guilbert
Atrok
Smaug Coath
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dinero al renacer. Empty Dinero al renacer.

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 11:58 am

He escuchado que hay varios jugadores que al hacerse el segundo PJ han aparecido con 10 veces menos monedas. Se supone que es tu habilidad en décimas por 10. Uno que tenía 700 skills apareció con 7ks, y otros dos con 1900 y 2400. A lo mejor habría que echar un vistacillo Rolling Eyes
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Dinero al renacer. Empty Re: Dinero al renacer.

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 12:08 pm

700 * 10 = 7.000, yo lo veo correcto. No es en décimas, sino en puntos enteros. Dónde pone décimas?? :S
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 12:16 pm

A mi me salió en décimas, a Eriol también, y creo recordar que te pregunté una vez por IRC de este tema y me pusiste un ejemplo y todo. Es una cantidad bastante irrisoria en realidad así que de la web lo supuse porque no se especifica nada y el UO utiliza las décimas como puntos. Pensando que si tienes 700, apareces con 70 ks, te da para poner una habilidad a 100 y otra a 90 cosa que no me parecía tampoco mal.

Bueno pues queda aclarado.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 12:31 pm

Pero ya llevas puestas unas cuantas habilidades de serie, el dinero es un poco para comprar equipo inicial, no para compensar habilidades.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ene 20, 2010 12:44 pm

Smaug Coath escribió: Pensando que si tienes 700, apareces con 70 ks, te da para poner una habilidad a 100 y otra a 90 cosa que no me parecía tampoco mal.

A mí sí me parece mal, fíjate qué muchinkada (¿Se dice así?)

- Personaje que llega a 700 gastándose muy poco dinero a base de subir skills hasta los tramos de 50/60. Y los hay, ya lo creo que los hay.

- Fallece, con lo que ingresa 70.000 monedas

- ¡Voilá! Se recoloca sus puntos llevando hasta 80 las habilidades que elija (gratis) para acto seguido pagar esas 70.000 en subir a 100 y a 90 dos skills. Se acaba de ahorrar un pastón, haced números.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Eriol Miér Ene 20, 2010 1:27 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:
Smaug Coath escribió: Pensando que si tienes 700, apareces con 70 ks, te da para poner una habilidad a 100 y otra a 90 cosa que no me parecía tampoco mal.

A mí sí me parece mal, fíjate qué muchinkada (¿Se dice así?)

- Personaje que llega a 700 gastándose muy poco dinero a base de subir skills hasta los tramos de 50/60. Y los hay, ya lo creo que los hay.

- Fallece, con lo que ingresa 70.000 monedas

- ¡Voilá! Se recoloca sus puntos llevando hasta 80 las habilidades que elija (gratis) para acto seguido pagar esas 70.000 en subir a 100 y a 90 dos skills. Se acaba de ahorrar un pastón, haced números.

Visto así... tiene razón Bois. Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 1:51 pm

Precisamente por eso está como está Smile Y no se da un dineral ni tampoco se permiten clases avanzadas.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 2:24 pm

Toda la razón. Eso de que no se permiten clases avanzadas, también es una jodienda, hay clases que se ven muy perjudicadas como el novicio, aprendiz o acólito; ya que sus habilidades no sobrepasan los 60 puntos. Propondría que se permitieran las avanzadas sin restricciones.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 2:27 pm

No, no se permiten ni se permitirán, porque entonces te haces un tipo con 50 en 14 skills, te suicidas, entras como maestro de armas y te pones 100 en dos armas, bloquear y tácticas y aún te quedan 125 puntos para otras skills al tope. Y por un precio bastante módico, además Wink Un chollazo, vamos. Veríamos un montón de suicidios mineros xD
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Dohan Miér Ene 20, 2010 2:32 pm

Mejor sería aumentar el límite de alguna skill de esas clases iniciales, ya que otras, como mercader, requieren haber llegado a 100 en una habilidad de artesano, objetivo que no deberías poder cumplir al crearte el nuevo personaje.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 2:55 pm

No hombre, poder acceder a la clase avanzada pero sin poder poner mas de 80 puntos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 2:58 pm

Ya, es la excepción, pero es una clase muy particular porque no siempre merece la pena ser mercader en lugar de artesano. Y no nos vamos a complicar tanto Smaug, se permite clase básica y fuera Razz
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Socrimir Miér Ene 20, 2010 3:55 pm

Dohan escribió:Mejor sería aumentar el límite de alguna skill de esas clases iniciales, ya que otras, como mercader, requieren haber llegado a 100 en una habilidad de artesano, objetivo que no deberías poder cumplir al crearte el nuevo personaje.

No puedes llegar a 100 al creartelo ¿no? Lo maximo creo haber leido que es 80.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 20, 2010 4:38 pm

En esto de hacerse nuevo personaje, veo lógico el que solo se pueda coger la clase básica. Pero el problema lo veo, y fue lo que me pasó a mi, es cuando se coge la de ciudadano, que no se puede coger. Con el primer personaje tenía 700 puntos de skill, tres skill a 100 y al hacerme el segundo personaje como quería ciudadana, pues me tuve que hacer plebeya y repartir los 520 puntos que me correspondian entre skill o perderlos y luego subir las dos de ventaja que quería a 80 pero ya hecho el segundo personaje y pagando. Por lo que fue un poco desperdicio. Quizás en ciudadano se podía hacer otra cosa, ya que esta no tiene "tres" pasos como las otras tablas. Y ya que las dos ventajas son a 80, pues lo veo lógico, lo mismo que para las básicas se pueden subir hasta 80.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Nai Miér Ene 20, 2010 4:46 pm

Pero es que ciudadano es una clase avanzanda igual de que caballero o bardo o brujo.
Entiendo lo que quieres decir que como ciudadano se diferencia de las demas clases en que puede elegir 2 skills a 80 (incluso de las que tienes a 0) no puedes hacer lo que harias con cualquier otra clase que seria subirtela a 40 , 60 o lo que sea de la clase basica y luego pagar por el resto una vez hayas avanzado a la clase avanzada.
Pero en el fondo no te haces ciudadano por esas 2 skills a 80, ya que si quisiera jugar con esas skills te harias la clase que puede tenerlas a 100. Esas dos son solo un bonus para incentivar a los recolectores.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 5:16 pm

Ciudadano en efecto es clase avanzada, y es un problema no poder ponerte esas dos skills a 80 igual que lo es para un escudero no poder ponerse tácticas a 80. No incidáis más sobre el tema, está bien como está Razz
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 20, 2010 5:25 pm

Vale, modificado todo lo escrito por no poder incidir.

Solo un apunte, Atrok. Pero la diferencia entre un escudero y un ciudadano, es que el escudero se puede poner a 80 desde el principio las tres skill indispensables para hacerse caballero. Por lo que podría hacerse caballero en el momento y ya solo le quedarían las otras 20 de tácticas para ponerlas a 80. Cosa que el ciudadano tiene que ponerse las 80 y 80 después, con sus respectivos 16 dias y pagando.
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Smaug Coath Miér Ene 20, 2010 5:28 pm

A eso iba.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ene 20, 2010 5:31 pm

Holmsteck escribió:Vale, modificado todo lo escrito por no poder incidir.

Solo un apunte, Atrok. Pero la diferencia entre un escudero y un ciudadano, es que el escudero se puede poner a 80 desde el principio las tres skill indispensables para hacerse caballero. Por lo que podría hacerse caballero en el momento y ya solo le quedarían las otras 20 de tácticas para ponerlas a 80. Cosa que el ciudadano tiene que ponerse las 80 y 80 después, con sus respectivos 16 dias y pagando.

No, para nada, Holmsteck, ser caballero es mucho más difícil que todo eso. Primero tienes que encontrar a un caballero que te apadrine, y aun así has de estar varias semanas de juego siendo escudero, sean o no tus skills las necesarias para ser caballero. Has ido a dar con la más puñetera de las profesiones para avanzar, porque no dependes de ti mismo, ni con todo el oro del mundo puedes acortar los plazos de ascenso.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 20, 2010 5:33 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:
Holmsteck escribió:Vale, modificado todo lo escrito por no poder incidir.

No, para nada, Holmsteck, ser caballero es mucho más difícil que todo eso. Primero tienes que encontrar a un caballero que te apadrine, y aun así has de estar varias semanas de juego siendo escudero, sean o no tus skills las necesarias para ser caballero. Has ido a dar con la más puñetera de las profesiones para avanzar, porque no dependes de ti mismo, ni con todo el oro del mundo puedes acortar los plazos de ascenso.

Bueno, he puesto escudero porque ha sido la que ha nombrado Atrok, pero cógete la idea del tema y mírate Hombre de Armas por ejemplo y veras como pasa eso. Y peor que esa encuentro la de mercader, porque por mucho que como artesano tengas la skill a 100, hasta que no consigas el esquema de 100 no hay tu tia. E incluso ni te la podrias poner a 100, porque desde el principio no te puedes coger una skill a 100.
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Gil Amarth Miér Ene 20, 2010 5:59 pm

Como ya se ha dicho, ciudadano es una clase avanzada, es normal que te tengas que pegar la panzada a entrenar la clase avanzada.
El hombre de armas se quedará a 80 de skill, y luego cuando sea maestro de armas solo le quedarán dos habilidades a las que pasar a 100%, lo que son 4 dias, y 100k monedas. Mientras que el ciudadano tendrá que pagar para esas dos habilidades de 80% unas 40k monedas, y 16 dias...

No es lo mismo, ni tiene que serlo. No vayais buscando agravios comparativos porque no sirve de nada. Las cosas son diferentes para todas las profesiones, y la idea de dar una recompensa al renacer no es que tu personaje acabe "up" lo antes posible, si no, no desanimar por completo al jugador.
Si quisieramos que un jugador no perdiera nada al morir tambien lo hubieramos hecho, pero eso no tendria sentido. Simplemente disfrutad de vuestro personaje al subirlo, lo divertido es ver a tu personaje mejorando, no verlo convertido en un as de sus respectivos campos.

Yo personalmente disfrutaria mas con el ciudadano, con el que tendria mucho mas tiempo para ir viendolo progresar. Alcanzar las metas es lo mas aburrido del UO, lo divertido es perseguirlas. Smile
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Neonzard Miér Ene 20, 2010 6:06 pm

Si no recuerdo mal el escudero no necesita tacticas para ser caballero, son 2 skills a 80 entre filo y bloquear y monta a 70 no?
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Holmsteck Miér Ene 20, 2010 6:22 pm

Gil Amarth escribió:Como ya se ha dicho, ciudadano es una clase avanzada, es normal que te tengas que pegar la panzada a entrenar la clase avanzada.
El hombre de armas se quedará a 80 de skill, y luego cuando sea maestro de armas solo le quedarán dos habilidades a las que pasar a 100%, lo que son 4 dias, y 100k monedas. Mientras que el ciudadano tendrá que pagar para esas dos habilidades de 80% unas 40k monedas, y 16 dias...

No es lo mismo, ni tiene que serlo. No vayais buscando agravios comparativos porque no sirve de nada. Las cosas son diferentes para todas las profesiones, y la idea de dar una recompensa al renacer no es que tu personaje acabe "up" lo antes posible, si no, no desanimar por completo al jugador.
Si quisieramos que un jugador no perdiera nada al morir tambien lo hubieramos hecho, pero eso no tendria sentido. Simplemente disfrutad de vuestro personaje al subirlo, lo divertido es ver a tu personaje mejorando, no verlo convertido en un as de sus respectivos campos.

Yo personalmente disfrutaria mas con el ciudadano, con el que tendria mucho mas tiempo para ir viendolo progresar. Alcanzar las metas es lo mas aburrido del UO, lo divertido es perseguirlas. Smile

Bueno Gil, ya sabes que en este servidor llevo cinco personajes ya hechos y tres empezados desde 0, y ya lo hablamos en la beta, pero sin la ventaja de muerte es bastante frustante el morir, por eso fue un acierto el poner esto. Y si que se nota bastante lo de las ventajas por muerte y si que vienen muy bien, y ya la tengo a 700 otra vez. Es solo que me llamó la atención lo de ciudadano.
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ene 20, 2010 10:29 pm

Holmsteck escribió: Y si que se nota bastante lo de las ventajas por muerte y si que vienen muy bien, y ya la tengo a 700 otra vez. Es solo que me llamó la atención lo de ciudadano.

Shocked

Increíble y espectacular.

Si tu primer personaje falleció muy a finales de dicembre y el día 20 de enero ya tienes el segundo a 700 has subido 180 puntos en 20 días.

Sabiendo que el máximo de subida al día son 10 puntos y que en buena lógica habrás subido a niveles muy altos, no encuentro otras palabras para definirlo, rompes moldes.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Mensaje  Slann Miér Ene 20, 2010 10:44 pm

A menos que sea minera, quitando las dos habilidades a 80, es bastante barato subir al máximo a un ciudadano.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente