Guardar pertenencias y dinero
4 participantes
Página 1 de 1.
Guardar pertenencias y dinero
Una pregunta que no sé si está ya respondida (si es así me disculpo): ¿es lo mismo alquilar un cofre en una posada que en el banco? Por lo que he visto cobran igual, pero no sé si es conveniente dejar dinero en la posada. Es que en el banco ya estaban todos pillados ayer :S
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Re: Guardar pertenencias y dinero
El dinero para el banquero y las cosas para los cofres del banco o los cofres de la posada.
Ampliando un poco la explicación espartana de Holmsteck, el dinero se los das todo al banquero usando los correspondientes comandos. Con una pequeña cantidad de dinero puedes alquilar cofres en el banco o en la posada, pero no metas el dinero en ellos, únicamente el que tú quieras ingresar para alquilarlo (¿50 monedas por semana, creo recordar?) ya que si lo metes en uno de esos baúles no podrás retirarlo, aunque tendrás alquilado el baúl per secula seculorum.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Brian du Bois Guilbert escribió:Ampliando un poco la explicación espartana de Holmsteck, el dinero se los das todo al banquero usando los correspondientes comandos. Con una pequeña cantidad de dinero puedes alquilar cofres en el banco o en la posada, pero no metas el dinero en ellos, únicamente el que tú quieras ingresar para alquilarlo (¿50 monedas por semana, creo recordar?) ya que si lo metes en uno de esos baúles no podrás retirarlo, aunque tendrás alquilado el baúl per secula seculorum.
Tarde(para mi desgracia) tu explicación , pero bueno al menos tendre un cofre pues.. no se ... para cuanto dan 2000 monedas?.
Un saludo ,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
40 semanas Tienes cofre para rato
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Guinevere escribió:40 semanas Tienes cofre para rato
jajaja. Además de verdad.
Eriol- Cantidad de envíos : 376