Caida mortal
+5
Tania
sansay
Dohan
Atrok
Arkantos Yewin
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caida mortal
Ya es la segunda vez que me pasa, la primera pensé que serian alucinaciones mias pero con esta segunda ya lo he confirmado.
Me ha pasado lo siguiente, estaba donde los esqueletos y me he caido en tol medio de los zombis; cuando he vuelto a conectar estaba herido mortal pero me ha aparecido un mensaje como cuando entras en la ciudad: "el descanso de no se que ayuda a calmar tus heridas" nada mas conectarme y cuando he llegado a la ciudad (que mal lo he pasado por el camino xD) me ha vuelto a poner el mensaje y he pasado al estado herido gravemente. Ya es la segunda vez que me pasa (es que me caigo mucho del juego y siempre en los sitios mas oportunos ¬¬) y lo posteo porque creo que es un claro bug.
Cuanto daño hacen las caidas del juego...
Me ha pasado lo siguiente, estaba donde los esqueletos y me he caido en tol medio de los zombis; cuando he vuelto a conectar estaba herido mortal pero me ha aparecido un mensaje como cuando entras en la ciudad: "el descanso de no se que ayuda a calmar tus heridas" nada mas conectarme y cuando he llegado a la ciudad (que mal lo he pasado por el camino xD) me ha vuelto a poner el mensaje y he pasado al estado herido gravemente. Ya es la segunda vez que me pasa (es que me caigo mucho del juego y siempre en los sitios mas oportunos ¬¬) y lo posteo porque creo que es un claro bug.
Cuanto daño hacen las caidas del juego...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Caida mortal
En qué sitios te ha pasado??
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
La de ayer donde los esqueletos, zombis y caballeros esqueleto. Me caí JUSTO cuando iba a disparar a un zombi y cuando conecté estaba el zombi con 2 colegas caballeros esqueletos mirandome (ya me habian dao la del pulpo) y me habia puesto el mensajito que te dije antes. Osea esto pasa cuando te caes ANTES de que te dejen herido mortal.
Y la segunda fue hace bastante tiempo y no recuerdo bien donde, solo estoy seguro que fue pasando el puente... y me arriesgo a decir que donde los bandidos... pero ya es arriesgarme pues ya te digo, que no lo se con certeza.
Y la segunda fue hace bastante tiempo y no recuerdo bien donde, solo estoy seguro que fue pasando el puente... y me arriesgo a decir que donde los bandidos... pero ya es arriesgarme pues ya te digo, que no lo se con certeza.
Pero cuando dices que pasaste a herido gravemente, lo dices por el tooltip o por qué?
Atrok- Vara
Pasé a herido gravemente nada más entrar en la ciudad. Y no sé que es un tooltip de esos xD.
La pregunta es que cómo supiste que estabas herido gravemente y no mortalmente
Atrok- Vara
Ah bueno, solo por el mensaje que te sale cuando dejas el cursor en tu pj. Loguee por si era un bug del mensaje y seguia el mensaje de herido gravemente. Sorry no te entendia xD.
Pues es muy extraño, lo miraremos
Atrok- Vara
Subo esto, porque ahora mismo es lo que más intrigado me tiene y no quiero que se quede abajo
Atrok- Vara
Sigo mirando esto, parece mentira pero todos los cálculos son correctos y no consigo reproducir el error :S
Atrok- Vara
Seguís teniendo problemas con esto?
Atrok- Vara
cuando le paso en los esuqeletos estubo con migo y es cierto, le cae y se queda herido mortalmente pero a medio camino le vuelve a caer y se pudo herido gravemente yo y kail nos quedamos flipando mirando si nosotros le habiamos puesto alguna venda o algo que le habia hecho cambiar de estado o algo pero si, al volverle a caer se ponia en gravemente herido y no mortalmente como deberia de ser.
sansay- Cantidad de envíos : 322
No, yo hablo de recientemente. Por saber si lo que he hecho lo ha resuelto o no, porque es un error muy raro y que no puedo estar seguro de si era lo que cambié.
Atrok- Vara
pues ni idea no tengo ni pj ahora jaja
sansay- Cantidad de envíos : 322
Sansay no era kai, era tania la que iba contigo, y fue hace poco atrok, se le cayo, mientras unos esqueletos le dieron pal pulpo, y cuando estabamos volviendo, aunque salian los charquitos de sangre del herido mortal, salia el tooltip, de herido gravemente. y era tratable.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Bueno, voy a subir una nueva versión a ver si funciona mejor. Lo malo de esto es que es muy delicado y espero que no se haya roto por otro lado :S
Atrok- Vara
Atrok escribió:Bueno, voy a subir una nueva versión esta tarde a ver si funciona mejor. Lo malo de esto es que es muy delicado y espero que no se haya roto por otro lado :S
Atrok- Vara
¿Ya lo has subido o ya lo has roto ? Es bromita...
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Sólo lo segundo Nah, esta tarde lo subo cuando llegue a mi casa.
Atrok- Vara
¿Pero tu tienes casa? Yo creí que vivías en un laboratorio, en una jaula que ponía Sphere.
Pirata- Cantidad de envíos : 73
¿Herida mortal?
Estaba herida en lo de los esqueletos, se me ha caido el juego y cuando he vuelto a conectar estaba herida mortal. Para mi que no me ha podido atacar nada, porque había gente por allí, pero claro, como estaba caida no lo puedo asegurar.
Pero ese no es el tema. El tema es que me vuelvo a Rostow con mi letrerito de herida mortal y desangrándome y saliéndome los mensajitos de cada vez más debil y tal. Viene Tania a mi pantalla y me dice que no estoy mortal, que estoy grave, incluso me pone un emplasto, pero yo sigo desangrándome. Entro en la ciudad y me sale el mensajito de la calma y tal. Voy a la posada, dejo las cosas (todo esto lo cuento para que se vea que fue dos minutos), me monto en el caballo para guardarlo y al bajarme estaba herida grave.
Pero ese no es el tema. El tema es que me vuelvo a Rostow con mi letrerito de herida mortal y desangrándome y saliéndome los mensajitos de cada vez más debil y tal. Viene Tania a mi pantalla y me dice que no estoy mortal, que estoy grave, incluso me pone un emplasto, pero yo sigo desangrándome. Entro en la ciudad y me sale el mensajito de la calma y tal. Voy a la posada, dejo las cosas (todo esto lo cuento para que se vea que fue dos minutos), me monto en el caballo para guardarlo y al bajarme estaba herida grave.
Es el fallo que postee yo en su día... no me acuerdo si Atrok lo llegó a solucionar pero parece ser que no.
Página 1 de 2. • 1, 2