Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible bug al estar herido mortal?

4 participantes

Posible bug al estar herido mortal? Empty Posible bug al estar herido mortal?

Mensaje  cowboybebop86 Miér Abr 28, 2010 5:07 am

Pues he ido a dar una vuelta, para explorar el mapa y me han aparecido los llamados bandidos y me han pegado una paliza.

Iba herido mortal volviendo a la ciudad cuando me he tomado una botella de vino, sin motivo no sé, y un oso pardo rojo me ha atacado y he muerto a poco de las puertas.

¿No se supone que hasta que llegue a la ciudad soy invulnerable? Si no es asi... puf, que mal me va ir.

Quizas tenga record, en un dia ha muerto mi presonaje, jajaja.

Agradeceria las respuestas y la ayuda.

Gracias y un saludo.

cowboybebop86

Cantidad de envíos : 4

Posible bug al estar herido mortal? Empty Re: Posible bug al estar herido mortal?

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Abr 28, 2010 10:48 am

Si es tal y como cuentas no le veo mucho sentido, al estar herido mortal ningún npc te va a atacar, al menos en teoría.
En cualquier caso ¿tal vez te has equivocado al relatarlo y tú entraste y saliste de la ciudad? Porque si haces eso sí que te pueden atacar ¿Quizá al ir a entrar en la ciudad sin tú darte cuenta atacaste al Oso porque ibas en war y lo clickaste? .

Lo de la botella de vino me despista... no creo que influya.

Mucho ánimo de todos modos, eso que explicas que te ha pasado es la excepción de la excepción.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Posible bug al estar herido mortal? Empty Re: Posible bug al estar herido mortal?

Mensaje  Ying Yang Miér Abr 28, 2010 12:03 pm

mmm... puede que el vino fuera del oso y le provocases al cogerlo Razz

A lo que voy, en la web hay información sobre la muerte definitiva que ami al menos me dejo con dudas y hasta que lo acaba de poner Bois no tenia ni idea.

Hay una contradicción aquí:

"Una vez que se ha entrado en la ciudad, se pierde el estado de invulnerabilidad."

Ahora bien, los NPC's nunca atacarán a un personaje mortalmente herido, por lo que en principio sólo hay dos formas de morir: a manos de otro jugador o activando una trampa

Digo contradiccion porque, una vez has estado en la ciudad un NPC te ataca normalmente sin importar lo herido que estés, es un detalle a tener muy en cuenta y que destroza la teoría de que solo puedes morir a manos de un jugador o de una trampa. Yo he releído la sección de "Muerte definitiva" y no tenia ni idea de ese detalle tan importante.
Volviendo a lo de que se pierde el estado de invulnerabilidad, yo no lo llamaría así, hay algo que no me atrevería nunca a probar y es atacar a un NPC teniendo tal estado, porque nose si contraatacaría y yo seria "Invul" o si directamente me ignoraría o me atacaría matándome, sinceramente yo no voy a probarlo.

Respecto a tu extraña muerte, puede que halla sido por que has cometido alguna de las torpezas arriba mencionadas, que el sistema a fallado (raro) o que el oso era un borrachuzo (mas raro aun).
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Atrok Miér Abr 28, 2010 1:07 pm

Tienes razón, hay que revisar esa redacción. En realidad no podrías atacar al NPC, cuando lo intentas te dice que en ese estado no puedes, así que tampoco tienes que preocuparte. Es extraño que el sistema falle en algo tan común. En cualquier caso me temo que no podemos resucitar al personaje.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  cowboybebop86 Miér Abr 28, 2010 6:44 pm

Mirad...lo de la botella de vino no es un detalle, la verdad sea dicha. Pero lo puse por si acaso podria ser un error...(yo que se....),el tema esque no llegue a entrar en la ciudad....si es cierto que me avisarón antes de entrar al server que podria morir y de estar herido mortal podria morir en 20 minutos ,el asunto esque no llegue a entrar a la ciudad....si esque la verdad es asi, sali a dar una vuelta y unos bandidos que salieron de las sombras asi por que asi me empiezan a atacar y me escape...me dejaron herido mortal y claro no podia correr ni nada....asi que de camino dirección a la ciudad...que no llegue ni a entrar, habia un bosque y alli estaba el oso famoso,me miro mal...y me mato...acto seguido salio mi personaje con una tunica....y yo...(¡pero que a pasado aqui!),y claro alucine mazo porque solo me duró un dia el muñeco...es asi...jajajaja me rio ahora...pero que mosqueo me pille al principio.....esque puede ser varias cosas o que el e tiempo de esos 20 minutos se acabara...o esque en realidad entre...y el oso me ataco pero esque recuerdo perfectamente ver de lejos las puertas de la ciudad y me vino un oso corriendo y claro mi muñeco que hizo...nada....porque no podia correr....jaja y el oso se lo comio...eso si con un saborcito a vino barato que no veas...pense que borracho no le doleria nada y podria correr o hacer algo a lo mas puro estilo...bruce willys...en fin...que me estoy haciendo otra historia...porque veo...que no me resucitarán a mi muñeco....es una pena...esque no llegue ni a cazar con eso os digo to jajaja un dia...lo peor de todo esque cuando empece con el juego,na mas empezar....me metieron en la carcel por "robar",pero me equivoque de mochila...y claro al talego...al salir..disfruto de mi libertad me doy una vuelta..me asaltan los bandidos me dejan herido y un oso pardo me remata....que cruel es la vida.... en el mundo de UO...XD

Gracias y un saludo.

cowboybebop86

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 6:39 pm

Jo, pobrecillo. ¿Pasaste por las puertas de la ciudad y te atacó después el oso o fue en el bosque? En el caso de que fuera en el bosque no deberia de haberte hecho nada el oso, eso es un bug y no creo que debas de perder el personaje por un bug, ¿no se puede hacer una excepcion y revivirle el personaje?

Invitado
Invitado

Mensaje  cowboybebop86 Jue Abr 29, 2010 7:59 pm

Pues mira me ataco justo antes de entrar en las puertas de la ciudad,osea en el bosque,puede ser que diera la casualidad de que al estar herido mortal se me acabara el tiempo y justo fue el oso que me toco cuando me mori...no se me jorobo la idea de que solo me estrene un dia en el server sabes...pero bueno ya preparo otra historia,se que reclamar esto será imposible,mori y ya esta.

Aun asi me lo tomo a risa,porque fue mazo de mofante...

cowboybebop86

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 9:37 pm

la botella la cogiste del suelo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Atrok Jue Abr 29, 2010 11:16 pm

Personalmente, comprendo que joda perder un personaje, como jugador de rol me ha pasado y duele. Pero al final, es un juego, y al menos has perdido el personaje de una forma que puedes contar con gracia. Peor sería que un tipo te esperase en mitad del puente, te soltase tres leches sin mediar palabra y fuera. Siempre hay que ver el lado positivo Smile
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  cowboybebop86 Vie Abr 30, 2010 12:47 am

si tio como anecdota se lo conte a los colegas y se mofarón mazo,la verdad que voy perfeccionando la forma de contar la anecdota,asi rollo monologo xD.

Esque es la leche tio,el no saber y no andarse con cuidado por las tierras de rostow es lo que tiene,para el proximo personaje me andaré con cuidado seguro!,lo tengo muy claro. xD

cowboybebop86

Mensaje  Atrok Vie Abr 30, 2010 9:50 am

Bueno, cierro esto en cualquier caso Smile
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado