Caida mortal
+5
Tania
sansay
Dohan
Atrok
Arkantos Yewin
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caida mortal
Es un viejo bug conocido, y aun sin solucionar.
Lo fusiono con su hilo correspondiente.
Lo fusiono con su hilo correspondiente.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Nadie lee mis posts, definitivamente
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Que si hombre, pero los que los leemos no necesitamos postear .
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Holmsteck lo de que te hiririeran, te lo confirmo yo, fue un guerrero esqueleto, yo te intente ayudar, pero el cabron no te dejo hasta caer mortal, despues fue a por mi y me hirio, ya entonces fue cuando los guerreros, se hecharon encima el esqueleto y lo mataron (asi que cabreate roleramente con ellos xDDD)
Despues en cuanto al tema del bug, da miedo pensar en los daños no controlado a causa de ser un bug, pero el efecto que hasta ahora hemos venido comprobando, a mi gusto esta bien, y quizas pensaria en intentar "arreglarlo" para que se quedara asi, yo ha habido dias que he quedado con un colega en su casa, para hechar un partidilla de uo, y a los 5 min de estar jugando, pum caida de ppp del router, y cuando vuelves mortal, ya se acabo el juego durante la noche. como pasa ahora, te hechas tus curar, y un cigarrito y en media hora puedes seguir divirtiendote.
(que lo del mortal/grave no pasa siempre)
Despues en cuanto al tema del bug, da miedo pensar en los daños no controlado a causa de ser un bug, pero el efecto que hasta ahora hemos venido comprobando, a mi gusto esta bien, y quizas pensaria en intentar "arreglarlo" para que se quedara asi, yo ha habido dias que he quedado con un colega en su casa, para hechar un partidilla de uo, y a los 5 min de estar jugando, pum caida de ppp del router, y cuando vuelves mortal, ya se acabo el juego durante la noche. como pasa ahora, te hechas tus curar, y un cigarrito y en media hora puedes seguir divirtiendote.
(que lo del mortal/grave no pasa siempre)
Tania- Cantidad de envíos : 788
Tania escribió:Holmsteck lo de que te hiririeran, te lo confirmo yo, fue un guerrero esqueleto, yo te intente ayudar, pero el cabron no te dejo hasta caer mortal, despues fue a por mi y me hirio, ya entonces fue cuando los guerreros, se hecharon encima el esqueleto y lo mataron (asi que cabreate roleramente con ellos xDDD)
¿Ah, si? ¡Pues, despedidos todos! A hacer cola en la puerta del INEM de Rostow.
Lo digo pa que se tenga en cuenta, como tenias la duda. pasaste por herido/gravemente/mortal estando logout.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Página 2 de 2. • 1, 2