Obstaculizar marcha
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Obstaculizar marcha
Buenas, pues me pasa algo muy raro y no se si es un bug o es que es realmente así. Cuando utilizo la tactica de obstaculizar marcha sobre osos negros, aguilas, jabalis, lobos salvajes, funciona perfecto, van lentitos durante un X de tiempo, pero cuando lo hago sobre osos pardos no se ralentizan nada, van corriendo como salvajes aunque les de 2 o 3 veces con el arco y la tactica obstaculizar marcha activada. Me gustaria saber si eso es asi o es un bug como sospecho, ya que claro, os podeis imaginar la cara de acojone de Arkantos cuando dispara a un oso de 500 kilos pensando que se va a ralentizar y en cambio corre como un descosido como si no le hubierado dado.
Gracias de antemano .
Gracias de antemano .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Obstaculizar marcha
Que tengas la tactica activada no significa que vaya a tener efecto si o si. Es decir, si activas la tactica "Desarmar", por ejemplo, no tienes porque desarmar al contrincante al primer golpe, sino que lo vas a estar intentando durante esos 20 segundos que dura la tactica. Supongo que depende de tu nivel de tacticas y el del contrincante.
Un Saludo,
Heinrick
Un Saludo,
Heinrick
Última edición por Heinrick el Dom Dic 20, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Re: Obstaculizar marcha
Creo que la comparacion no es correcta. Te pongo el texto de Desarmar y el de Obstaculizar marcha.
Desarmar: "Existe un porcentaje de desarmar al oponente en cada impacto. El daño se reduce a un 75% y el arma al ser desequipada se queda en la mochila y no se puede equipar otra durante 10 segundos."
Obstaculizar marcha: "Por cada herida el objetivo ve obstaculizado su movimiento (los personajes no pueden correr y los NPC's se mueven a un décimo de la velocidad) durante un tiempo acumulado."
Si te das cuenta, desarmar tiene un porcentaje de desarmarlo, en cambio obstaculizar marcha no. De hecho yo cada vez que impacto(tengo que impactar claro) a cualquier objetivo se ve ralentizado su marcha muchisimo, pero con el oso pardo(y ya van 6) no, incluso impactando mas de una vez seguida. A alguien mas le pasa lo mismo? alguien ha tenido huevos a probarlo? xD.
Desarmar: "Existe un porcentaje de desarmar al oponente en cada impacto. El daño se reduce a un 75% y el arma al ser desequipada se queda en la mochila y no se puede equipar otra durante 10 segundos."
Obstaculizar marcha: "Por cada herida el objetivo ve obstaculizado su movimiento (los personajes no pueden correr y los NPC's se mueven a un décimo de la velocidad) durante un tiempo acumulado."
Si te das cuenta, desarmar tiene un porcentaje de desarmarlo, en cambio obstaculizar marcha no. De hecho yo cada vez que impacto(tengo que impactar claro) a cualquier objetivo se ve ralentizado su marcha muchisimo, pero con el oso pardo(y ya van 6) no, incluso impactando mas de una vez seguida. A alguien mas le pasa lo mismo? alguien ha tenido huevos a probarlo? xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Obstaculizar marcha
Lo revisaremos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Obstaculizar marcha
Esto funciona bien, quizá se note menos por la velocidad del oso pardo. Pero vamos, que va como debe. Y por cierto, aunque no queda muy claro en la web, lo que se acumula no es la ralentización sino el tiempo que pasa ralentizado.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Obstaculizar marcha
Bueno es saber que se acumula la ralentizacion, no lo entendia muy bien de la web. Vale pues siento haberte echo perder el tiempo... realmente pensé que no se ralentizaba. Corren mucho mas de lo que pensaba, malditos osos pardo ¬¬U.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Obstaculizar marcha
Al revés, se acumula el tiempo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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