El ejercito abre la marcha
+5
Zell
Atrok
Mirgrof
Tronkresgk
Gil Amarth
9 participantes
Página 1 de 1.
El ejercito abre la marcha
Un silencio sepulcral abarrotaba la gran sala del palacio de Rostow. Una impresionante reunion de grandes lores, e influyentes nobles se habia congregado en la sala para escuchar las palabras del Lord Protector del reino.
Varias docenas de ojos astutos se posaron sobre Lord Cedric, pero este se mostraba muy tranquilo y confiado. Ya que estaba acostumbrado a ser el centro de atencion desde los ultimos meses.
-Excelentisimos Lores, Miladys... -Comenzó.
Os he convocado hoy aqui para hablaros de ese nido de ponzoñosa rebeldia que desde hace años se asienta en las tierras legitimas de Lord Vicent Everlee. Confiaba en que estos rebeldes acabaran ahogandose en su propia inmundicia, traicionandose y asesinandose entre ellos como ya hicieron en el pasado en nuestra amada Rostow.
Pero me temo que esto no ha sido asi, en su lugar la rebeldia ha ido asentandose y creciendo, atrayendo a mas y mas almas ingenuas hacia sus embustes y engaños.
Como Lord Protector del Reino, me veo obligado a tomar cartas en el asunto de una vez por todas para acabar con esta situación insostenible que tantos años ha durado ya. El Sacerdote Supremo me ha dado la bendición para que vuelva a traer a esos hijos descarriados de nuevo a la paz del reino, que tanto se han molestado en perturbar. Para que asi sean debidadamente ajusticiados y castigados.
Asi pues llamo a las armas a los grandes señores del reino. ¿Quien esta conmigo?
-Los Yorath siempre hemos servido al reino. -Contestó con energia y rapidez Lord Henrik Yorath.
Mis hombres estan al servicio del reino.
Lord Brian Stauton tambien se adelantó.
-Estoy seguro que mi padre tambien se hubiera unido sin titubear a esta noble causa. Contad conmigo!
Lord Ferdinand Blackhelm, asintió tambien con un puñetazo sobre la mesa y un movimiento afirmativo de cabeza. A lo largo de la velada, la casa Da Silva y Mendoza tambien acordaron formar parte de la coalición formada, mientras el resto de casas permanencian en silencio.
El rastrillo de Rostow se abrió y de el comenzó a manar una marea de jinetes brillantemente acorazados, seguidos de una nutrida infanteria con picas, ballestas, hachas y todo el poderio de la vieja ciudad. El ejercito era grande y lento, pero no tardaria mucho en alcanzar la ciudad de Albor.
El evento esta emplazado para mañana martes 29 de noviembre a las 22:00 horas.
Varias docenas de ojos astutos se posaron sobre Lord Cedric, pero este se mostraba muy tranquilo y confiado. Ya que estaba acostumbrado a ser el centro de atencion desde los ultimos meses.
-Excelentisimos Lores, Miladys... -Comenzó.
Os he convocado hoy aqui para hablaros de ese nido de ponzoñosa rebeldia que desde hace años se asienta en las tierras legitimas de Lord Vicent Everlee. Confiaba en que estos rebeldes acabaran ahogandose en su propia inmundicia, traicionandose y asesinandose entre ellos como ya hicieron en el pasado en nuestra amada Rostow.
Pero me temo que esto no ha sido asi, en su lugar la rebeldia ha ido asentandose y creciendo, atrayendo a mas y mas almas ingenuas hacia sus embustes y engaños.
Como Lord Protector del Reino, me veo obligado a tomar cartas en el asunto de una vez por todas para acabar con esta situación insostenible que tantos años ha durado ya. El Sacerdote Supremo me ha dado la bendición para que vuelva a traer a esos hijos descarriados de nuevo a la paz del reino, que tanto se han molestado en perturbar. Para que asi sean debidadamente ajusticiados y castigados.
Asi pues llamo a las armas a los grandes señores del reino. ¿Quien esta conmigo?
-Los Yorath siempre hemos servido al reino. -Contestó con energia y rapidez Lord Henrik Yorath.
Mis hombres estan al servicio del reino.
Lord Brian Stauton tambien se adelantó.
-Estoy seguro que mi padre tambien se hubiera unido sin titubear a esta noble causa. Contad conmigo!
Lord Ferdinand Blackhelm, asintió tambien con un puñetazo sobre la mesa y un movimiento afirmativo de cabeza. A lo largo de la velada, la casa Da Silva y Mendoza tambien acordaron formar parte de la coalición formada, mientras el resto de casas permanencian en silencio.
El rastrillo de Rostow se abrió y de el comenzó a manar una marea de jinetes brillantemente acorazados, seguidos de una nutrida infanteria con picas, ballestas, hachas y todo el poderio de la vieja ciudad. El ejercito era grande y lento, pero no tardaria mucho en alcanzar la ciudad de Albor.
El evento esta emplazado para mañana martes 29 de noviembre a las 22:00 horas.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Re: El ejercito abre la marcha
La ciudad de Albor se hallaba envuelta en llamas. Pero no todo estaba decidido aun.
El próximo evento será el Jueves 1 de Diciembre a las 22:00 horas.
El próximo evento será el Jueves 1 de Diciembre a las 22:00 horas.
Gil Amarth- Vara
(22;00 horas españa no? seria.. las 17 en argentina?
Tronkresgk- Cantidad de envíos : 30
(a las 18 de allí Billy)
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Y ya por dejarlo anunciado, el tercer y último evento, con el que cerraremos el servidor y en el que trataremos de rematar las tramas principales que hemos ido abriendo durante estos años será:
El Lunes 5 de Diciembre a las 22:00 horas.
El Lunes 5 de Diciembre a las 22:00 horas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Bueno, ya tenemos fecha para la última quest, lamentamos el retraso y esperamos veros a todos:
El sábado 10 de Diciembre a las 22:00 horas.
Atrok- Vara
Atrok escribió:Bueno, ya tenemos fecha para la última quest, lamentamos el retraso y esperamos veros a todos:
Bueno...pues uno que no estara....
Hay un evento ams importante MADRID-BARÇA!
Zell- Cantidad de envíos : 185
Podriais dejarlo para el domingo?
Esta en medio del puente y me gustaria asistir
Gracias
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Por favoe dejadlo para el domingo!!! Que estoy de viaje y ya me he perdido casi todo el final
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Hemos decidido aplazar la quest aunque aún sin confirmar la fecha. Ya os lo diremos.
PD: ¿Cómo que un evento más importante? ¬¬
Atrok- Vara
Atrok escribió:Hemos decidido aplazar la quest aunque aún sin confirmar la fecha. Ya os lo diremos.
Al menos para los k somos futboleros xD
Zell- Cantidad de envíos : 185
Bueno, tras discutirlo a ver si esta fecha es la refinitiva:
El jueves 15 de Diciembre a las 22:00 horas.
El jueves 15 de Diciembre a las 22:00 horas.
Gil Amarth- Vara
No podre llegar tan temprano, espero que alguien grabe video, y que me de tiempo almenos a llegar al final...
Tania- Cantidad de envíos : 788
hora argentina seria a las 6 de la tarde verdad?
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Página 1 de 1.