Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancion Marcha de guerra

Cancion Marcha de guerra Empty Cancion Marcha de guerra

Mensaje  Tania Lun Jul 25, 2011 1:53 am

Bueno mi duda es sobre la cancion "marcha de guerra" del bardo, la web dice asi:

70% Marcha de guerra Aumenta los puntos de vida de los miembros de la party.

¿El aumento de vida es constante aunque se sufran heridas? Hoy me paso de estar bajo los efectos de esta cancion, y tener un total de 131 puntos de vida, estando sana completamente, pero despues de caer tragicamente herida mortalmente, aun permanencian los 131 puntos de vida, y me duraron hasta que se me paso el efecto de la cancion, momento en el que pase a tener la cantidad de vida normal para el estado de mortal. No estoy seguro pues me hirieron bastante rapido, pero juraria haber pasado por todos los estados con 131 puntos de vida y tener que perded esa cantidad de puntos para al siguiente estado (comento esto ultimo por si alguien se plantea que fuera mi status, el que no se refrescara como suele pasar con el dinero cuando lo sacas del banco). Cuando tenga ocasion me fijare nuevamente para ver si esto se produce otra vez, pues no recuerdo que me haya ocurrido algo asi en anteriores ocasiones.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788