Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
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Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Veamos, mi planteamiento sobre los cofres de la mazmorrilla que tenemos es el siguiente. Quizás ahora que estamos encerrado comprendería que la situación esté así, pero también pienso que en un futuro, cuando el puente esté abierto la zona de los alrededores de Rostow será lo más parecido a una zona Newbie para los nuevos PJs, sí, esos que llegan con 1000 monedas.
Mis ingresos son primordialmente de algún cervatillo (como todos sabéis, todos estamos con el hacha en la boca de la madriguera), conejos, pájaros y ardillas. Unos ingresos que puede tener todo el mundo realmente, cualquiera se puede dedicar a esto y por tanto suele costar bastante conseguir moneditas por la demanda que tiene. Subsistir, subsisto, pero aquí viene el dilema... la habilidad de robar no es apta en Rostow para ganar dinero, hay muchos guardias y solo un par de NPCs medio libres. Una vez le robe una farola al certero para probar la habilidad, a los dos días intenté la hazaña y conseguí un mensaje informándome de que el NPC no tenía ningún objeto. Así que eso me lleva a que la forma mas parecida a ganarse la vida de un ladrón es abriendo cofres (en jugable y roleramente hablando, y también se indicó esto hace un tiempo que el ladrón de este Server será mas tipo D&D), al igual que ahora mismo, para un guerrero es cazar todo lo que se menee y limos (al menos, cuando los rojos se vendían)
¿Qué es lo que me he encontrado en todos estos días? Los dos cofres facilitos se abren con 0% en habilidad cómodamente, los cofres que se encuentran al fondo de la mazmorra directamente creo que no están cerrados o se abren con facilidad igualmente; esto unido a lo que ya se comento del "spawn de cerraduras" y el "spawn de contenido de cofres", que sigue dando problemas y me sigo encontrando cofres cerrados sin nada (a no ser que sean las 7 de la mañana). Bien hasta aquí no hay mayor problema, suelen tener cosas de poco valor.
Continúo, los cofres del famoso limo azul; se dice que ahora esta mas fuerte pero sigo viendo guerreros metiéndose allí sacando 6 o 7 esencias azules de un tirón y reventando dos cofres (los que lo hayan hecho pueden comentarlo), ¿riesgo? Por supuesto, ahora bien un especialista en subterfugio entra acojonado (es bueno, me gusta la emoción) si se revela resulta salir mortalmente herido: con una de cuero de dos hostias me revienta el limo azul, y los grises siguen por ahí, así que esto equivale a herido mortalmente el 95% de las veces. Una vez dentro abres los cofres y te encuentras ¡Tachánnn! vacíos.
También he visto a todo tipo de PJs no luchadores entrando en la mazmorra a desvalijar los cofres facilitos.
En fin, que mi conclusión después de tantos días investigando rastros en la mazmorra es que los cofres fáciles están hechos para todo aquel que pueda entrar sin que les haga caso los limos rojos, la inmensa mayoría, y los cofres difíciles para los guerreros y ladrones, considero el riesgo menor en guerreros.
Y alguno pensará: es que la mazmorra no es para entrar solo. Pues que así sea, y se pongan a los cofres cierto nivel y a los del fondo más; porque ahora mismo cualquier entra solo y es autosuficiente. ¿Recursos propios de la clase? un ladrón lo tiene igual (cofres pequeños) que cualquiera y mas difícil (cofres grandes) que cualquier guerrero. ¿Los ingresos extra? Los mismos que cualquier clase no guerrera y menores que cualquier clase guerrera.
Pido la opinión sobre todo de los guerreros, y de los que han entrado a los cofres pequeños teniendo 0% si les parece normal o me estoy equivocando en la cuestión cofres. Y también pido que penséis en que lo que sería lógico es favorecer la entrada en grupo y compartir riquezas. Por no decir que cuando haya guerreros a tope de skills esa mazmorra será un hazme reír y si siguen los cofres igual el jugador nuevo con PJ ladrón tendrá que madrugar en la vida real.
Por último, todo lo que expongo es sobre todo por los jugadores que lleguen nuevos con PJs todavía por explotar.
Me he extendido bastante pero creo que he explicado mi postura, mis dudas y pensamientos.
Mis ingresos son primordialmente de algún cervatillo (como todos sabéis, todos estamos con el hacha en la boca de la madriguera), conejos, pájaros y ardillas. Unos ingresos que puede tener todo el mundo realmente, cualquiera se puede dedicar a esto y por tanto suele costar bastante conseguir moneditas por la demanda que tiene. Subsistir, subsisto, pero aquí viene el dilema... la habilidad de robar no es apta en Rostow para ganar dinero, hay muchos guardias y solo un par de NPCs medio libres. Una vez le robe una farola al certero para probar la habilidad, a los dos días intenté la hazaña y conseguí un mensaje informándome de que el NPC no tenía ningún objeto. Así que eso me lleva a que la forma mas parecida a ganarse la vida de un ladrón es abriendo cofres (en jugable y roleramente hablando, y también se indicó esto hace un tiempo que el ladrón de este Server será mas tipo D&D), al igual que ahora mismo, para un guerrero es cazar todo lo que se menee y limos (al menos, cuando los rojos se vendían)
¿Qué es lo que me he encontrado en todos estos días? Los dos cofres facilitos se abren con 0% en habilidad cómodamente, los cofres que se encuentran al fondo de la mazmorra directamente creo que no están cerrados o se abren con facilidad igualmente; esto unido a lo que ya se comento del "spawn de cerraduras" y el "spawn de contenido de cofres", que sigue dando problemas y me sigo encontrando cofres cerrados sin nada (a no ser que sean las 7 de la mañana). Bien hasta aquí no hay mayor problema, suelen tener cosas de poco valor.
Continúo, los cofres del famoso limo azul; se dice que ahora esta mas fuerte pero sigo viendo guerreros metiéndose allí sacando 6 o 7 esencias azules de un tirón y reventando dos cofres (los que lo hayan hecho pueden comentarlo), ¿riesgo? Por supuesto, ahora bien un especialista en subterfugio entra acojonado (es bueno, me gusta la emoción) si se revela resulta salir mortalmente herido: con una de cuero de dos hostias me revienta el limo azul, y los grises siguen por ahí, así que esto equivale a herido mortalmente el 95% de las veces. Una vez dentro abres los cofres y te encuentras ¡Tachánnn! vacíos.
También he visto a todo tipo de PJs no luchadores entrando en la mazmorra a desvalijar los cofres facilitos.
En fin, que mi conclusión después de tantos días investigando rastros en la mazmorra es que los cofres fáciles están hechos para todo aquel que pueda entrar sin que les haga caso los limos rojos, la inmensa mayoría, y los cofres difíciles para los guerreros y ladrones, considero el riesgo menor en guerreros.
Y alguno pensará: es que la mazmorra no es para entrar solo. Pues que así sea, y se pongan a los cofres cierto nivel y a los del fondo más; porque ahora mismo cualquier entra solo y es autosuficiente. ¿Recursos propios de la clase? un ladrón lo tiene igual (cofres pequeños) que cualquiera y mas difícil (cofres grandes) que cualquier guerrero. ¿Los ingresos extra? Los mismos que cualquier clase no guerrera y menores que cualquier clase guerrera.
Pido la opinión sobre todo de los guerreros, y de los que han entrado a los cofres pequeños teniendo 0% si les parece normal o me estoy equivocando en la cuestión cofres. Y también pido que penséis en que lo que sería lógico es favorecer la entrada en grupo y compartir riquezas. Por no decir que cuando haya guerreros a tope de skills esa mazmorra será un hazme reír y si siguen los cofres igual el jugador nuevo con PJ ladrón tendrá que madrugar en la vida real.
Por último, todo lo que expongo es sobre todo por los jugadores que lleguen nuevos con PJs todavía por explotar.
Me he extendido bastante pero creo que he explicado mi postura, mis dudas y pensamientos.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Qué curiosa es la vida.
A mí el limo azul me da golpes de 65+ puntos de daño, como si yo voy con un bazooka, me tumba sí o sí. Y no es cuestión de golpear yo, te lo aseguro, ni de lejos soy tan rápido.
A cambio de eso, he visto a un tipo entrar silbando, ocultarse, pasar por delante de las narices del limo sin riesgo alguno, abrir los cofres, levantarse todo y salir silbando. Ah, y de propina, y por hacer la gracia, dejar el limo azul en medio del pasillo para que los demás no tengamos acceso a los cofres "fáciles" ni a una zona segura en caso de apuros con los limos rojos. Yo para poder entrar ahí tengo unas stats extremas de guerrero que me impiden otras muchas cosas por falta de inteligencia, mis skills de lucha son, me juego lo que quieras como mínimo iguales que las tuyas, o de otro modo, es casi imposible que tú hayas gastado más que yo... ¿en qué? Analicemos tu queja:
1.- Has entrenado sigilo y esconderse, supongamos que a 90 % de media, que es muuuuucho suponer, pero te lo concedo.
2.- Yo he entrenado espada y bloquear a 90 % de media, hasta ahí hemos gastado lo mismo. Pero claro, yo he de comprarme una armadura, espadas, escudos, mantenerlos, pagar su desgaste.
3.- Ahora mismo los cofres sencillos están cerrados a cal y canto y yo no puedo abrirlos.
Y si en algo estoy equivocado o miento, le pido al staff que coja mi pj y compruebe, punto por punto, todo lo que estoy diciendo, y que vayan por favor a la cueva y traten de matar al limo azul. Y luego me cuentan.
A mí el limo azul me da golpes de 65+ puntos de daño, como si yo voy con un bazooka, me tumba sí o sí. Y no es cuestión de golpear yo, te lo aseguro, ni de lejos soy tan rápido.
A cambio de eso, he visto a un tipo entrar silbando, ocultarse, pasar por delante de las narices del limo sin riesgo alguno, abrir los cofres, levantarse todo y salir silbando. Ah, y de propina, y por hacer la gracia, dejar el limo azul en medio del pasillo para que los demás no tengamos acceso a los cofres "fáciles" ni a una zona segura en caso de apuros con los limos rojos. Yo para poder entrar ahí tengo unas stats extremas de guerrero que me impiden otras muchas cosas por falta de inteligencia, mis skills de lucha son, me juego lo que quieras como mínimo iguales que las tuyas, o de otro modo, es casi imposible que tú hayas gastado más que yo... ¿en qué? Analicemos tu queja:
1.- Has entrenado sigilo y esconderse, supongamos que a 90 % de media, que es muuuuucho suponer, pero te lo concedo.
2.- Yo he entrenado espada y bloquear a 90 % de media, hasta ahí hemos gastado lo mismo. Pero claro, yo he de comprarme una armadura, espadas, escudos, mantenerlos, pagar su desgaste.
3.- Ahora mismo los cofres sencillos están cerrados a cal y canto y yo no puedo abrirlos.
Y si en algo estoy equivocado o miento, le pido al staff que coja mi pj y compruebe, punto por punto, todo lo que estoy diciendo, y que vayan por favor a la cueva y traten de matar al limo azul. Y luego me cuentan.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Ya Bois pero lo que dice Smaug es que esos cofres sencillos cerrados a cal y canto se abren con 0 de habilidad en abrir cerraduras,por lo tanto incluso tú mismo podrias abrirlo con una ganzua sin nada de habilidad.
Invitado- Invitado
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Brian du Bois Guilbert escribió:
A mí el limo azul me da golpes de 65+ puntos de daño, como si yo voy con un bazooka, me tumba sí o sí. Y no es cuestión de golpear yo, te lo aseguro, ni de lejos soy tan rápido.
Yo eso lo corroboro. No sé que guerreros has visto SOLOS tumbar al Limo Azul repetidas veces, pero al menos a mí me deja K.O. (coadyudado por los grises) en cuestión de segundos y soy un guerrero con bastante habilidad.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
No me gusta la idea de que cualquiera con cero habilidad en cerrajería pueda abrir cofres. Y no se si sería posible tal cosa, pero lo mejor sería que con la apertura del cofre se regenerara el contenido ¿No lo veis así? ¿Qué utilidad tiene que el tiempo de respawn de la cerradura sea distinto al del botín?
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Pues todo eso que dices, tampoco debería ser. Un limo azul tengo entendido que te da 150 monedas, no vale la pena, un cervatillo te da lo mismo, también es verdad que los limos rojos y marrones han dado esencias aptas para la venta. Y de todas formas yo también hablo desde la experiencia, y he rastreado huellas dos semanas con fines offrole para hablar de este tema. También he visto guerreros que pueden con el limo azul (más de uno), con 6 o 7 seguidos, repito; hace unos 3 días diría yo aunque no recuerdo bien si fueron 4.
En fin que todo esto es porque no veo bien que no haya una exigencia en cerrajería. El comentario de que si mientes y tal... no le veo sentido, yo te creo no hace falta ponerse a la defensiva xD, también entenderas que si he posteado esto es porque he estado invesgiando mucho tiempo y es perfectamente normal que lo que hayas captado tu sea diferente a lo que yo he captado, no son imcompatibles las dos posiciones.
En fin que todo esto es porque no veo bien que no haya una exigencia en cerrajería. El comentario de que si mientes y tal... no le veo sentido, yo te creo no hace falta ponerse a la defensiva xD, también entenderas que si he posteado esto es porque he estado invesgiando mucho tiempo y es perfectamente normal que lo que hayas captado tu sea diferente a lo que yo he captado, no son imcompatibles las dos posiciones.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Respecto a los cofres, es una cosa que vamos a revisar porque no funcionan todo lo bien que deberían. Más adelante encontraréis cofres que sólo un pícaro podrá abrir, o alguien con bastantes puntos invertidos en cerrajería.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Pero el tema que mas me preocupa no es el exterior, es los recien llegados que vengan con un PJ nuevo, pienso que lo van a tener más complicado si la única mazmorra básica como la que hay se desvalija tan fácilmente. Hablo porque ya he pasado en cierto modo esa estapa ya que el puente debe estar a punto de abrir.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
¿Estais seguros de que esos cofres se abren con 0 de skill? A no ser que haya cambiado la cosa, pero antes con 0 no se podian abrir, yo he conseguido abrirlos con 40 en cerrajería y con trampa antes. Hablo de los primeros, de los otros ni me he acercado.
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Si, algunos jugadores me han comentado que los han abierto con 0%. Con 40% que tienes según mi opinion debería ser mas que suficiente para esos cofres del principio, pero 0....
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Yo me intento colar todos los dias donde el limo azul para saquear los cofres, aprovechando que el ladrón está para eso, y he salido de ahi normalmente mortalmente herido rezando para que me cace alguna trampa. Silbando para nada, con mucho riesgo igual que todos, solo que usando un estilo diferente. Pero este no es el problema, si no que las cerraduras son un poco caóticas.
Cualquiera con cierta FUE puede entrar hasta los cofres pequeños, mirar si hay algo y salirse de la cueva como si nada. Joram ya propuso por ahi el sincronizar la cerradura con el loot y el staff dijo que no era posible por no sé que. Aún asi, lo ideal sería reducir el spawn de la cerradura, para no encontrarse los cofres abiertos tan habitualmente, procurar sincronizar los loots con las cerraduras y que se requiera cierta habilidad para abrir los sencillos y mucha para los completitos; bueno y también que un cofre no se pueda abrir a espadazos, que no sé si se podrá. Pero Tulky ha dicho que lo van a revisar, asi que de puta madre.
Por cierto Bois, tio, eres un malpensado de cojones. No sé en que mundo de yupi se vive por aqui, pero si te persigue un limo azul dándote hostias de 50 para arriba, como que no te preocupas de donde le dejas atrás, simplemente corres perdiendo el culo. Asi que no fue una gracieta, si no mi primer intento de saquear los cofres, que me salio a la segunda. Menos acusar y más preguntar, que mayoral hace amigos.
Cualquiera con cierta FUE puede entrar hasta los cofres pequeños, mirar si hay algo y salirse de la cueva como si nada. Joram ya propuso por ahi el sincronizar la cerradura con el loot y el staff dijo que no era posible por no sé que. Aún asi, lo ideal sería reducir el spawn de la cerradura, para no encontrarse los cofres abiertos tan habitualmente, procurar sincronizar los loots con las cerraduras y que se requiera cierta habilidad para abrir los sencillos y mucha para los completitos; bueno y también que un cofre no se pueda abrir a espadazos, que no sé si se podrá. Pero Tulky ha dicho que lo van a revisar, asi que de puta madre.
Por cierto Bois, tio, eres un malpensado de cojones. No sé en que mundo de yupi se vive por aqui, pero si te persigue un limo azul dándote hostias de 50 para arriba, como que no te preocupas de donde le dejas atrás, simplemente corres perdiendo el culo. Asi que no fue una gracieta, si no mi primer intento de saquear los cofres, que me salio a la segunda. Menos acusar y más preguntar, que mayoral hace amigos.
Última edición por Arkham el Dom Dic 13, 2009 7:10 pm, editado 1 vez
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Smaug Coath escribió:el famoso limo azul; se dice que ahora esta mas fuerte pero sigo viendo guerreros metiéndose allí sacando 6 o 7 esencias azules de un tirón y reventando dos cofres (los que lo hayan hecho pueden comentarlo)
Nunca he conseguido llevarme 6 o 7 esencias de limo azul del tiron, bueno, pero es que ni 4 seguidas, ni mucho menos. Ese limo es tan aleatorio que matarle 6 veces seguidas es tener BASTANTE-MUCHA-DEMASIADA suerte. Yo ha habido dias que no he conseguido ni una, he llegado al limo azul y ==> mortalmente herido, me he curado en unas horas, he vuelto a ir y ==> mortalmente herido. Solo veo capaz de matar indefinidas veces al limo azul a un superheroe superdopado con supercalzones de paladio.
Y ¿"reventar" los cofres significa abrirlos y si hay algo dentro cogerlo? Pues si, ya que te has jugado que tu pj quede mortalmente herido matando a ese monstruo pues echas un vistazo a los cofres y si hay algo pues lo coges. No lo veo raro.
Ayer pille a un GM toqueteando cosas de los cofres, le dije lo aleatorio que resultaba el limo azul y me dijo que es lo normal. Despues le explique como funcionaban los cofres (por lo menos hasta ayer) y ahi ya me dijo que no era del todo normal, asi que supongo que lo arreglarian o lo intentarian arreglar ayer para ponerlo como debe ser.
Solo es un pequeño aporte a tu estudio concienzudo Smaug,
Yo a lo que me digan, si quieren poner un supermonstruo a la entrada y salida de la cueva, pues bien, que quieren poner los cofres a la entrada abiertos y con regalitos siempre, pues bien, xD Yo me acomodo a lo que haya y listo.
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Gracias por el aporte Heinrick . En cuanto a las 6 o 7 esencias, ha habido uno que ha tenido BASTANTE-MUCHA-DEMASIADA suerte, no me refería a ti.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
con 0% de cerrajeria yo he abierto las cerraduras de los primeros.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Arkham escribió:
Por cierto Bois, tio, eres un malpensado de cojones. No sé en que mundo de yupi se vive por aqui, pero si te persigue un limo azul dándote hostias de 50 para arriba, como que no te preocupas de donde le dejas atrás, simplemente corres perdiendo el culo. Asi que no fue una gracieta, si no mi primer intento de saquear los cofres, que me salio a la segunda. Menos acusar y más preguntar, que mayoral hace amigos.
¿Dos docenas de intentos fallidos? Y me quedo corto, son las veces que me he encontrado con el limo azul en el pasillo de acceso a los cofres del fondo, cortando todo posible avance. Qué casualidad, no recuerdo ni un solo ladrón muerto por limos, pero sí guerreros. Yo hoy mismo, Arkham, te he visto entrar y salir silbando ¿o estoy mintiendo?
Y claro que no te acuso, allá tú con tus circunstancias, pero gracias a tus gracias empiezan nuestras desgracias.
Mi pj ni con 100 en todo podría entrar y salir silbando tras una lucha contra el limo, vamos, es que ni llevando la mejor espada del mundo, ese limo, hoy por hoy, es inasequible en uno contra uno, y a mí no me parece mal si los gms han decidido que así sea, sus motivos tendrán. Pero tanto que os quejáis, para que realmente se nivelara la cosa, nadie podría entrar paseando hasta el final, silbe o no, os doy toda la razón: vamos a hacerlo estilo osi, en cuanto pisas la gruta tengas el tamaño que tengas todos los bichos rojos se tiran a por ti. Entonces sí que habría que montar expediciones porque no pasábais de la puerta, y entonces sí, que todos los cofres estuvieran cerrados y que hiciera falta un ladrón para abrirlos. Los guerreros nos moriríamos de asco porque tendríamos que vivir a base de limos rojos sin esperanza alguna de sacar alguna que otra vez una paga extra de los cofres y los ladrones os quedaríais en la puerta viendo allá a lo lejos a lo lejos los cofres, pero ni soñar en tocarlos.
Smaug Coath escribió: En cuanto a las 6 o 7 esencias, ha habido uno que ha tenido BASTANTE-MUCHA-DEMASIADA suerte, no me refería a ti.
¿Estás seguro de lo que dices? Porque te garantizo que ni Heinrich, ni Ser Wortimer, ni Ser Miles, ni James ni Baroxey, ni Neithan ni Sethor ni Edirash son capaces de matar seis o siete limos azules de modo consecutivo. Y te lo digo con toda seguridad porque a todos los he visto en combate contra el limo azul, con los resultados ya expuestos por Heinrich.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Respecto a los nuevos jugadores que lleguen, no veo que vayan a tener problemas en un futuro, más bien al contrario. Tengo buenos motivos para creer esto
Sobre los cofres, es verdad que tenemos que reajustar algunas cosas. Creo que estará solucionado en breve.
Y hablando del combate, en este servidor puede ser bastante aleatorio y creo que la gran mayoría debéis de haberlo comprobado por vosotros mismos, y si en particular hablamos del limo azul, lo diseñamos pensando en que un solo guerrero difícilmente le podría ganar.
Sobre los cofres, es verdad que tenemos que reajustar algunas cosas. Creo que estará solucionado en breve.
Y hablando del combate, en este servidor puede ser bastante aleatorio y creo que la gran mayoría debéis de haberlo comprobado por vosotros mismos, y si en particular hablamos del limo azul, lo diseñamos pensando en que un solo guerrero difícilmente le podría ganar.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
¿Dos docenas de intentos fallidos? Y me quedo corto, son las veces que me he encontrado con el limo azul en el pasillo de acceso a los cofres del fondo, cortando todo posible avance. Qué casualidad, no recuerdo ni un solo ladrón muerto por limos, pero sí guerreros. Yo hoy mismo, Arkham, te he visto entrar y salir silbando ¿o estoy mintiendo?
Y claro que no te acuso, allá tú con tus circunstancias, pero gracias a tus gracias empiezan nuestras desgracias.
Pero Bois xd, enserio ¿que demonios tiene que ver todo eso con las cerraduras y cofres? Si quieres entrar en una dungeon sin que te toque un solo bicho y saquear cofres, hazte ladrón, que nosotros no podemos ni soñar con matar al limo azul o a los monstruos que vengan más adelante en otras dungeons. ¿Que leches importará si moris los guerreros por el limo azul con que un ladrón pueda colarse sin ser visto y saquear un cofre? Es mezclar el culo con las temporas xd.
Lo de matar muchas veces al limo azul, yo lo dudo sinceramente. Heim es el mejor guerrero del server sin duda alguna y le visto caer mortal varias veces ante ese cabron azul... asique matarlo una vez ya es un premio xd. Quizás subir un poco el pago por la esencia azul, calmaría ánimos y se motivaría más a matarlo en grupo.
Lo que me citas va referenciado a esto, que me dirigías a mi, como es lógico:
A cambio de eso, he visto a un tipo entrar silbando, ocultarse, pasar por delante de las narices del limo sin riesgo alguno, abrir los cofres, levantarse todo y salir silbando. Ah, y de propina, y por hacer la gracia, dejar el limo azul en medio del pasillo para que los demás no tengamos acceso a los cofres "fáciles" ni a una zona segura en caso de apuros con los limos rojos.
A ver si asi queda más claro, porque vamos. Ni dos docenas ni nada, simplemente sin gracietas.
Ah y de puta madre por el staff al mejorar el tema de las cerraduras. A probarlo cuando se cambie.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Dscutiendo empezais a pareceros a Wim con el mundo!
Que solo es un juego ostias!
Que solo es un juego ostias!
Sargon- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Lo cierto es que si te descubres no solo el limo azul es un problema, los grises son unos cabronazos también, con el daño que te hacen entre los dos y el veneno es más seguro que caiga un ladrón que un guerrero; y sí, han muerto más guerreros que ladrones, tu mismo me das la razón, los ladrones se lo piensan mucho mejor antes de entrar. Otro tema, lo del limo azul en medio del pasillo son TODOS, no los ladrones, los que provocan la situación.
Es que el tema se está desvirtuando ya, si tantos problemas resulta enteder que los únicos cuatro cofres que hay en la mazmorra deberían ser para ladrones/bardos pues nada, oremos al señor. Ahora bien piensa por un momento que quizá es lo que dice Arkham, que también no merece la pena matar a un limo azul, si lo mereciera y los cofres estuvieran cerrados entonces sí, se montarían grupos para ir a la mazmorra y no como ahora que vamos todos por libre.
De todos los post que te he leido Bois me da la sensación que te tomas esto como buscar una ventaja para los ladrones en contra de los guerreros, y no es así. Deberías pensar en dar soluciones constructivas para todo los tipos de PJs, piensa que este post lo he creado para aliviar una sensación y si la sensación del guerrero es similar y tanto te quejas, deberías crear otro con el mismo fin, yo no me quejaré si veo que lo que se dice es cierto. Ahora te pregunto, ¿Has sido ladrón en lo que llevamos en Rostow? Yo sí he sido guerrero, y he estado delante de un limo azul (menos potente según me cuentan, pero con mucha menos habilidad), y no me lo pensaba tanto antes de arriesgarme a ver si un cofre estaba vació.
Lo que intento explicar es simplemente que un ladrón ingresa lo que podría ingresar cualquiera, y cualquiera puede ingresar eso más lo suyo propio de la clase. Los guerreros tuvieron limos y corazones que vender, recolectores al amigo Dymas. ¿Ladrones? Cofres abiertos. Que bueno si el Staff quiere que sea así porque le gusta la idea de que un ladrón tenga que sufrir para subir sus habilidades pues me parece también bien, pero algo me dice que en un sevidor en el que juega personas reales se busca también cierto equilibrio y no lo veo, habiendo como digo probado las dos partes de la vida peligrosa.
Y a todo esto dejo este tema por mi parte zanjazo que ya me cansé , y al Staff gracias por estar revisando eso y ánimo.
Es que el tema se está desvirtuando ya, si tantos problemas resulta enteder que los únicos cuatro cofres que hay en la mazmorra deberían ser para ladrones/bardos pues nada, oremos al señor. Ahora bien piensa por un momento que quizá es lo que dice Arkham, que también no merece la pena matar a un limo azul, si lo mereciera y los cofres estuvieran cerrados entonces sí, se montarían grupos para ir a la mazmorra y no como ahora que vamos todos por libre.
De todos los post que te he leido Bois me da la sensación que te tomas esto como buscar una ventaja para los ladrones en contra de los guerreros, y no es así. Deberías pensar en dar soluciones constructivas para todo los tipos de PJs, piensa que este post lo he creado para aliviar una sensación y si la sensación del guerrero es similar y tanto te quejas, deberías crear otro con el mismo fin, yo no me quejaré si veo que lo que se dice es cierto. Ahora te pregunto, ¿Has sido ladrón en lo que llevamos en Rostow? Yo sí he sido guerrero, y he estado delante de un limo azul (menos potente según me cuentan, pero con mucha menos habilidad), y no me lo pensaba tanto antes de arriesgarme a ver si un cofre estaba vació.
Lo que intento explicar es simplemente que un ladrón ingresa lo que podría ingresar cualquiera, y cualquiera puede ingresar eso más lo suyo propio de la clase. Los guerreros tuvieron limos y corazones que vender, recolectores al amigo Dymas. ¿Ladrones? Cofres abiertos. Que bueno si el Staff quiere que sea así porque le gusta la idea de que un ladrón tenga que sufrir para subir sus habilidades pues me parece también bien, pero algo me dice que en un sevidor en el que juega personas reales se busca también cierto equilibrio y no lo veo, habiendo como digo probado las dos partes de la vida peligrosa.
Y a todo esto dejo este tema por mi parte zanjazo que ya me cansé , y al Staff gracias por estar revisando eso y ánimo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Smaug Coath escribió:
De todos los post que te he leido Bois me da la sensación que te tomas esto como buscar una ventaja para los ladrones en contra de los guerreros, y no es así. Deberías pensar en dar soluciones constructivas para todo los tipos de PJs, piensa que este post lo he creado para aliviar una sensación y si la sensación del guerrero es similar y tanto te quejas, deberías crear otro con el mismo fin, yo no me quejaré si veo que lo que se dice es cierto.
¿Sabes de qué me quejo? De que los ladrones no hagáis otra cosa que llorar y quejaros por todo, sistemáticamente. Queréis ser superninjas y evaporaros en la nada, queréis andar invisibles sin que nada ni nadie os detecte, queréis tener supera armas cortas que os permitan hacer frente a los guerreros. Nada os parece bien, todas las profesiones tenemos serias dificultades para salir adelante pero aquí tenemos a los de siempre quejándose por lo de siempre. Ni Edirash, ni Dohan, ni Heinrich, ni yo mismo por citar a cuatro de los guerreros que lo somos desde el primer día nos hemos quejado de nada, si las cosas son duras ya serán más benignas en otro momento pero es que el gremio de los ladrones no ha hecho otra cosas desde que se abrió el server que quejarse contínuamente de todo y por todo, sin tener ni idea de cómo van a ser sus pjs una vez desarrollados tómate la molestia de leer vuestros posts.
Este server ha tenido años, sí, años, de trabajo y desarrollo, nada es porque sí, y vosotros no mostráis la mínima confianza en la labor del staff con vuestra continua, cansina, reiterativa y permanente queja.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Un poco de calma, por favor. Que cada uno lea dos veces su post antes de darle a Enviar y mire a ver si alguien se puede sentir ofendido. Hay formas y formas de decir las cosas y todos somos mayorcitos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Antes de nada se me olvidó comentar.
[quote="Brian du Bois Guilbert"]
Si, estoy seguro. El Jueves o el Viernes pasado.
Cuando tenía un hombre de armas no tenía ni idea de que luego me haría un ladrón pero ya entonces defendí muchos temas que me parecían defendibles sobre esta clase, ahora simplemente tengo más perspectiva; todos dijeron que estaban muy bien y dije: bueno, pues me hago uno (que conste, no está mal la clase en sí me está gustando, algunas habilidades pienso deberían revisarse y no son exclusivas de ladrón)
Y por cierto esto no va sobre ladrones, va sobre COFRES, si alguna vez he dicho ladrones es por englobar a todas las clases con cerrajería. La casualidad es que se podría decir que es la única fuente de ingreso decente (ahora mismo no, se está arreglando). Así que no, no lloro, repito que antes de ni pensar en hacerme un PJ ladrón ya veía cosas raras y las defendí, y repito (si, hay que repetir) no era ladrón. A ver entonces como puedes englobarme en el “gremio de ladrones”.
Sin palabras, da igual que tenga cerrajería a 100, los cofres los abre cualquiera (vuelvo a repetir, se está arreglando).
Pues fíjate que confío ciegamente en el Staff, y eso no implica que cada vez que se hace algo por muy pensado que esté, esté perfecto. Gracias por hacerme saber que el hecho de cuestionar algo es síntoma de desconfianza, a partir de ahora no diré nada para que todo el mundo y el Staff vean que efectivamente confío. Con dos cojones englobas un intento constructivo como incesante, cansina, inacabable e inquebrantable queja.
Muchas gracias. Me siento mucho mejor ahora que se que cualquier intento que pueda tener por mejorar el servidor no es más que un intento por joder al Staff .
Y por cierto Tulky ha dicho que se está revisando lo de los cofres se está revisando, ¿No será por que no está del todo bien? Para qué si no se está revisando.
En fin ya no pensaba seguir la discusión pero me has tocado un poco la moral, está claro que no tienes ni idea de como soy.
Un saludo y como un tio inteligente dijo una vez, practiquemos el rollo zen.
Edit: Lo siento Atrok, si me callo va a ser peor para mi salud .
[quote="Brian du Bois Guilbert"]
Arkham escribió:Smaug Coath escribió: En cuanto a las 6 o 7 esencias, ha habido uno que ha tenido BASTANTE-MUCHA-DEMASIADA suerte, no me refería a ti.
¿Estás seguro de lo que dices? Porque te garantizo que ni Heinrich, ni Ser Wortimer, ni Ser Miles, ni James ni Baroxey, ni Neithan ni Sethor ni Edirash son capaces de matar seis o siete limos azules de modo consecutivo. Y te lo digo con toda seguridad porque a todos los he visto en combate contra el limo azul, con los resultados ya expuestos por Heinrich.
Si, estoy seguro. El Jueves o el Viernes pasado.
Cuando tenía un hombre de armas no tenía ni idea de que luego me haría un ladrón pero ya entonces defendí muchos temas que me parecían defendibles sobre esta clase, ahora simplemente tengo más perspectiva; todos dijeron que estaban muy bien y dije: bueno, pues me hago uno (que conste, no está mal la clase en sí me está gustando, algunas habilidades pienso deberían revisarse y no son exclusivas de ladrón)
Y por cierto esto no va sobre ladrones, va sobre COFRES, si alguna vez he dicho ladrones es por englobar a todas las clases con cerrajería. La casualidad es que se podría decir que es la única fuente de ingreso decente (ahora mismo no, se está arreglando). Así que no, no lloro, repito que antes de ni pensar en hacerme un PJ ladrón ya veía cosas raras y las defendí, y repito (si, hay que repetir) no era ladrón. A ver entonces como puedes englobarme en el “gremio de ladrones”.
el gremio de los ladrones no ha hecho otra cosas desde que se abrió el server que quejarse continuamente de todo y por todo, sin tener ni idea de cómo van a ser sus pjs una vez desarrollados tómate la molestia de leer vuestros posts.
Sin palabras, da igual que tenga cerrajería a 100, los cofres los abre cualquiera (vuelvo a repetir, se está arreglando).
(Solo este párrafo de veras que me ha sentado un poco mal :S)Este server ha tenido años, sí, años, de trabajo y desarrollo, nada es porque sí, y vosotros no mostráis la mínima confianza en la labor del staff con vuestra continua, cansina, reiterativa y permanente queja.
Pues fíjate que confío ciegamente en el Staff, y eso no implica que cada vez que se hace algo por muy pensado que esté, esté perfecto. Gracias por hacerme saber que el hecho de cuestionar algo es síntoma de desconfianza, a partir de ahora no diré nada para que todo el mundo y el Staff vean que efectivamente confío. Con dos cojones englobas un intento constructivo como incesante, cansina, inacabable e inquebrantable queja.
Muchas gracias. Me siento mucho mejor ahora que se que cualquier intento que pueda tener por mejorar el servidor no es más que un intento por joder al Staff .
Y por cierto Tulky ha dicho que se está revisando lo de los cofres se está revisando, ¿No será por que no está del todo bien? Para qué si no se está revisando.
En fin ya no pensaba seguir la discusión pero me has tocado un poco la moral, está claro que no tienes ni idea de como soy.
Un saludo y como un tio inteligente dijo una vez, practiquemos el rollo zen.
Edit: Lo siento Atrok, si me callo va a ser peor para mi salud .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Smaug, yo no soy ni ladrona ni guerrera. Mi pj subsiste a partir de lo mismo que el tuyo: pájaros, cervatillos, algo de caza mayor si hay suerte. Tú además tienes el robo, lo cual, no me cabe duda, hoy por hoy es muy complicado. Pero no todas las clases, repito, no todas, tienen ese "plus" que mencionabas antes, por lo menos no tan fácil de primeras, ni tan evidente. Yo no me quejo, mi perfil es el que es, en el futuro si logro sobrevivir será mejor, espero, y si no será que no lo he explotado como debía. Lo que quiero decir es que tu sugerencia sobre los cofres me parece correcta, es cierto que no deberían abrirse con 0 en cerrajería, y por eso mismo el staff lo está mirando. Pero es que además de eso en tu primer post hablas de muchas más cosas, no es un simple "mirad el tema de los cofres de la cueva". Igual es porque ya son muchos hilos/propuestas/quejas sobre las habilidades de ladrón, pero parece que sois los más desfavorecidos de todos, y si no mira por ti mismo: hilos sobre sigilo, sobre robar, sobre fisgonear, sobre esconderse, sobre disfraz. Parece que ninguna habilidad de ésas está a gusto del consumidor. Te lo digo desde una perspectiva más neutra que un guerrero, y sin ánimo de calentar la discusión
Mirando las tablas... la clase de ladrón es la que más habilidades puede tener a 100. Eso para mí es algo positivo, te costará más o menos llegar, pero cuando llegues... en algunas clases, sólo puedes tener dos o tres.
Mirando las tablas... la clase de ladrón es la que más habilidades puede tener a 100. Eso para mí es algo positivo, te costará más o menos llegar, pero cuando llegues... en algunas clases, sólo puedes tener dos o tres.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
El problema es que lo vemos como un refunfuño un lloriqueo, etc, siempre queriendo estar por encima de los demas.
No os equivoqueis, porque no es mas que una SUGERENCIA, se propone, se discute, se rechaza o se acepta, y luego sea lo que sea se sigue jugando.
Yo me he quejado alguna vez, es cierto, pero solo porque veo que hay cosas que como picaro de dungeon no puedo hacer , y en cambio veo como otros en las demas profesiones existentes si pueden desarrollar su rol.
Yo he visto a guerreros entrar a la cueva de los limos y salir ILESOS, despues de verlos enfrentarse a la cueva entera, yo por supuesto detras escondidito porque si me pillar me revientan.
Pero no me quejo de eso, porque al final el guerrero esta para eso, no os quejais los guerreros porque vuestro rol funciona perfectamente, vais, partis caras y nadie os tose (quiza el limo ese famoso pero poco mas)
Vuestro rol funciona y os lo pasais teta.
Yo despues de ir un par de veces a la cueva, directamente o voy acompañado o no voy porque ni picaro, ni subterfugio ni gaitas .... me escondo y cosas del hazar en una de estas, al quinto paso estoy en medio de un charco de limo gris, corriendo para salvar mi triste pellejo.
Nada mas ... a seguir jugando....
No os equivoqueis, porque no es mas que una SUGERENCIA, se propone, se discute, se rechaza o se acepta, y luego sea lo que sea se sigue jugando.
Yo me he quejado alguna vez, es cierto, pero solo porque veo que hay cosas que como picaro de dungeon no puedo hacer , y en cambio veo como otros en las demas profesiones existentes si pueden desarrollar su rol.
Yo he visto a guerreros entrar a la cueva de los limos y salir ILESOS, despues de verlos enfrentarse a la cueva entera, yo por supuesto detras escondidito porque si me pillar me revientan.
Pero no me quejo de eso, porque al final el guerrero esta para eso, no os quejais los guerreros porque vuestro rol funciona perfectamente, vais, partis caras y nadie os tose (quiza el limo ese famoso pero poco mas)
Vuestro rol funciona y os lo pasais teta.
Yo despues de ir un par de veces a la cueva, directamente o voy acompañado o no voy porque ni picaro, ni subterfugio ni gaitas .... me escondo y cosas del hazar en una de estas, al quinto paso estoy en medio de un charco de limo gris, corriendo para salvar mi triste pellejo.
Nada mas ... a seguir jugando....
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Dragones y mazmorras; y cofres, y cerraduras.
Tienes razón, en este post hablo de la forma de subsistir ahora mismo en Rostow y la cerrajería necesaria para los cofres (obviamente eso lleva al ladrón, pero tambien al bardo y al mercader por poner un ejemplo, como Juliet), también era una forma de introducir una visión global que es como se consigue el equilibrio, pero fijate en el título del post... no se que clase eres tú y por eso mismo no opino más que de lo que veo para no ser un bocazas, no expongo teorías que no he investigado antes. En cuanto a los post abiertos tratan de habilidades, sigilo, esconderse y disfraz no son solo del ladrón, y en muchas de ellas el Staff ha dado su decisión final o su explicación de como se interpreta esa habilidad. (Cierto también que casi todo post se ha tergiversado hasta el punto de parecer que hablan sobre la clase).
De todas formas y por curiosidad ¿que clase eres?
Edit: Noxfer si el caso es ese, que no pasa nada por la dificultad, es simplemente que los únicos cofres que hay deberían estár destinados a cerrajería.
De todas formas y por curiosidad ¿que clase eres?
Edit: Noxfer si el caso es ese, que no pasa nada por la dificultad, es simplemente que los únicos cofres que hay deberían estár destinados a cerrajería.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
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