Va de cofres.
4 participantes
Página 1 de 1.
Va de cofres.
Saludos.
¿No se podría quitar el chivato que saca el nombre del último que ha abierto el cofre? O al menos que no saque tu nombre si lo has abierto disfrazado.
*Edit*
Que alguien lo mueva a propuestas que me he equivocado, aunque en cierto modo podría pasar como queja.
¿No se podría quitar el chivato que saca el nombre del último que ha abierto el cofre? O al menos que no saque tu nombre si lo has abierto disfrazado.
*Edit*
Que alguien lo mueva a propuestas que me he equivocado, aunque en cierto modo podría pasar como queja.
Kara- Cantidad de envíos : 378
Re: Va de cofres.
Es el comportamiento que deseamos que tengan los cofres. No veo porque tendriamos que cambiarlo. Ya hay bastante gente que se queja de la poca seguridad de las pertenencias del servidor como para rebajar la seguridad aun más.
Un saludo.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
La función de tener banco en la ciudad podría ser eso. Que Derek no puede estar atento a todo
Nah, no creo que sea posible o fácil scriptearlo, y entiendo vuestro punto de vista.
Nah, no creo que sea posible o fácil scriptearlo, y entiendo vuestro punto de vista.
Kara- Cantidad de envíos : 378
pero que buscan? un funcionamiento correcto de las cosas, o que no lloren unos pocos?, entiendo que puedan interpretar que el posadero de turno los vea abrirlos y por eso dice el nombre, pero que te lo diga si vas disfrazado con el skill no me parece bien.
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
La skill disfraz tiene ya muchas ventajas (como se ha demostrado), si encima permite robar impunemente...
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Exactamente, disfraz es una skill muy potente para que encima puedas ponerte a robar a las 5:00 de la madrugada con alegria.
El posadero es un tipo muy habilidoso con la skill de espionaje muy alta y es capaz de descubrir el disfraz.
El posadero es un tipo muy habilidoso con la skill de espionaje muy alta y es capaz de descubrir el disfraz.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.