Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de cofres

+4
Arkantos Yewin
Gaughan
Atrok
Duntless
8 participantes

Tiempo de cofres Empty Tiempo de cofres

Mensaje  Duntless Sáb Dic 26, 2009 4:58 am

Ya casi me paso una vez y ahora se me ha pasado.

O tengo yo poca percepcion del tiempo o cuando el cofre lo alquilas para 3 semanas, en realidad es para menos tiempo. El caso es que hace poco le meti pasta y ahora se ha desalquilado y se han perdido todos los items.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254

Tiempo de cofres Empty Re: Tiempo de cofres

Mensaje  Atrok Sáb Dic 26, 2009 5:09 am

No sé, le echaré un vistazo, pero en principio no pasa normalmente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Gaughan Sáb Dic 26, 2009 4:02 pm

A mí también me ha pasado. Me sorprendió porque alquilé el cofre días después de que me hicieran el segundo personaje para 2 semanas y se desalquiló 2 semanas después que creara el personaje. Ahora no recuerdo de cuanto era el desfase temporal, pero algo no me cuadraba así que se lo achaqué a mi cabeza. Obviamente igual que tú, Duntless, perdí todos los items.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Atrok Sáb Dic 26, 2009 4:13 pm

Lo malo es que no son recuperables.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Dic 26, 2009 5:04 pm

Para evitar este tipo de cosas, podiamos hacer que los cofres se pudiesen comprar, de esta manera evitariamos bugs de este tipo y muchos(entre los cuales me incluyo) dormiriamos mas tranquilos pensando que nuestros items estan asalvo.
Si no os gusta esta idea, pues al menos podriamos hacer que cuando se acabe el tiempo de alquiler, en vez de desaparecer los items, se queden sin poder utilizar hasta volver a echar mas dinero de alquiler (y te ponga un dinero extra de penalizacion por no haber pagado a tiempo). ¿Que os parece?. Asi hasta ganariamos realismo, ya que no me imagino a Boden tirando todos los objetos del cofre por no haber pagado el alquiler...
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Slann Sáb Dic 26, 2009 5:54 pm

¿No se podría alquilar, de modo que te fuera chupando del banco automáticamente? Aunque sea mas vago, claro.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Atrok Sáb Dic 26, 2009 6:08 pm

La principal intención del alquiler es que los jugadores que no se preocupen por sus cofres los pierdan, así que el tema del banco o de la compra queda descartado. Lo otro lo pensaremos, pero de momento no.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Pirata Dom Dic 27, 2009 10:37 am

Creí que era yo que estaba tonto y no sabia contar días... he perdido un montón de algas y un montón de madera de naufragio, ademas de mi primera esencia de limo marrón que guardaba con cariño para regalar a mis nietos.

Me uno a la solicitud de plan B para cuando pierdes el alquiler (preferiría la compra).
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 12:59 pm

Lo mismo digo de comprar, me parece perfecto. A mi una vez se me acabó el alquiler del cofre y perdí TODO lo que tenía allí guardado... mi armadura de paladio, mis dos armaduras de cuero, alguna comidilla que tendría por allí, mis armas, mi escudo, mis arcos, mis flechas, mis pieles de kestel, mis libros, mis artilugios polvorientos...
TODO. Me dio una pena... Es algo que da mucha rabia, que tengas cosas buenísimas que has tardado una burrada de tiempo en conseguir y en un momentico, plaf, no tienes nada más que tu dinero y lo que llevas en la mochila.

Invitado
Invitado

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Dic 27, 2009 4:13 pm

A mi la solucion que ha dado Slann me parece increiblemente buena, ya que cumple lo que quiere Atrok(los que no se preocupan por sus cofres pierden dinero... que no hace gracia a nadie y evitaria que la gente tubiera alquileres para nada) y creo que evitaria el bug de perder los items, que es lo que mas nos preocupa a todos. Yo ahora mismo si pierdo el cofre se perderia mas comida que con la muerte de Elya xDDD, lo cual me haria poquisima gracia. Atrok ten en cuenta que en los cofres tenemos TODO lo que guardamos del juego, todo nuestro "progreso", nuestras cosillas guardadas con cariño... yo lo veo un problema mucho mas grave de lo que parece a simple vista y buscaria una solucion al bug de la perdida de items. En mi opinión claro pale .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Gil Amarth Dom Dic 27, 2009 6:33 pm

Si la palmais tambien lo perdeis todo.

No digo que no se tenga que arreglar el bug. Si no que no le cojais tanto cariño a vuestros objetos, se pueden esfumar en cuestion de pocos segundos. No creo que valga la pena trabajar tanto en acumular items. Por la salud mental de los jugadores. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Guinevere Dom Dic 27, 2009 7:06 pm

Yo que ya la he palmado una vez, coincido con Gil Very Happy No les cojáis tanto cariño a los items xD
Si es un bug, vale, que se arregle, pero la verdad creo que basta con estar un poco atento y no dejar que llegue al aviso de "te queda una semana". Procurar que siempre queden mínimo dos semanas y listo, en vez de andar apurando. De todas formas, si se quiere implantar la compra tampoco me parece mal, a ver qué coste tendría eso sí.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Slann Dom Dic 27, 2009 9:24 pm

Tampoco creo que se trate de cogerle cariño a las cosas o no. No creo que ninguno de nosotros, si viera como su personaje muriera o perdiera sus objetos, se encogiera de hombros y dijera "voy a mandar otra historia". Imagina que tienes en el cofre un objeto importante de alguna quest. No se, como un mensaje secreto hacia el rey, o la única prenda encontrada de algún npc desaparecido.

En fin, el caso es que por meter de golpe 200 monedas y olvidarte durante una buena temporada no es mala solución, desde luego.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado