Esquema mutado 2 El regreso.
5 participantes
Página 1 de 1.
Esquema mutado 2 El regreso.
Hola como habreis comprobado por mi titulo de peli de serie B. Tengo un problemilla con un esquema que ha cambiado, a ver si un jefazo majo le puede echar un ojo.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Esquema mutado 2 El regreso.
Danos algo más de información Qué esquema, qué le ha pasado y esas cosas
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pues un esquema que era de pack 5 flechas creo recordar ahora es un esquema de absolutamente nada. EL dibujito que saldria dentro es como una especie cosa estelar algo muy raro
Invitado- Invitado
A mi también me ha pasado con un esquema de antidoto menor.
Invitado- Invitado
Necesito que me digáis dónde tenéis el esquema también para buscarlo
Atrok- Vara
nose como funciona esto, lo tengo encima, lo pillas de ahi? por cierto tengo dos, antidoto, y el fallido, el otro ni lo toques eh?! que me ha costado conseguirlo.. :_
Invitado- Invitado
Me da igual dónde lo tengas mientras lo tengas ahí cuando vaya a buscarlo No te preocupes hombre, que lo sabré diferenciar
Atrok- Vara
Tenía un esquema metido en un libro y se me ha transformado en Old Copper Ore. No recuerdo que era antes de eso, pero era algo de sastrería y se ha convertido en eso. Si quieres verlo, Atrok, está en mi cofre en el segundo monedero empezando por arriba en el cuarto libro segunda página.
Pues no sé si de aquí al lunes voy a tener tiempo. Tengo unos días muy complicados en el trabajo. Pero lo intentaré.
Atrok- Vara
Ay, no te preocupes Atrok, que no hay prisa. Los esquemas gordos están bien y si no me acuerdo de que era ese, es que no era de los usuales, así que sin prisa.
Holmsteck escribió:Tenía un esquema metido en un libro y se me ha transformado en Old Copper Ore. No recuerdo que era antes de eso, pero era algo de sastrería y se ha convertido en eso. Si quieres verlo, Atrok, está en mi cofre en el segundo monedero empezando por arriba en el cuarto libro segunda página.
Hazle un mapa para llegar al libro porque madre mia... yo me perderia xD. Tranquila que no te le roban no...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Tengo dos esquemas de esos mutados, ambos ponen "esquema de cero" pero no sé de qué eran. En mi baúl de la posada.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Tres cuartos de lo mismo, dos esquemas mutados, que pone 0 en el baul del banco, yo tampoco me acuerdo muy bien que eran, si me acuerdo lo posteare.
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Ale por fin consegui acordarme, como son dos esquemas que no gasto, pues no me acordaba, antes de ser esquema O, eran unos guanteletes de anillas de paladio, y unos mangas de anillas de bronce.
Un cordial saludo, Eliatar.
P.D: Espero que vuelvan a su verdadero ser , pleaseeee, que el de bronce aunque aun no lo pueda gastar, no tengo otra forma de conseguirlo.
Un cordial saludo, Eliatar.
P.D: Espero que vuelvan a su verdadero ser , pleaseeee, que el de bronce aunque aun no lo pueda gastar, no tengo otra forma de conseguirlo.
Pues creo que ya están todos corregidos, o al menos deberían. Si tenéis más problemas, me lo decís.
Atrok- Vara
Todo correcto.