Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

2 participantes

Ir abajo

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!! Empty El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Sáb Dic 18, 2010 5:37 am

Pues si, como lo leeis, el regreso de aquellos RPG del Ultima que lo que veíamos eran monigotes en los primeros del todo (hasta el Ultima V o VI) y luego veíamos pantallas con texto, cosas mas curradas a color, pero que, en definitva, seguía siendo bastante pobre en el apartado gráfico, tiene algunos remakes (en concreto del Ultima V y del Ultima VI). Estos remakes son a su vez modificaciones de un juego existente llamado Dungeon Siege: The Legends of Arcanna. Aquí dejo un post de Taringa de todos los juegos de la saga Ultima, y al final del todo veréis los juegos de los que os hablo... Si no me equivoco, ya están terminados y prometen bastante. Al fin el Ultima (aunque no sea Online, y sea una modificación de otro juego) bien hecho en 3 dimensiones. Alabado sea Lord British. Las modificaciones son de libre distribución, aunque no así el nucleo del juego original, Dungeon Siege.

Aquí os dejo las webs de Taringa y los remakes del Ultima. Si alguien quiere los links del juego que utiliza como motor, que mande pm, intercambiamos msn, y por ahi se lo paso. Tienen pinta de merecer la pena, y no hace falta gran cosa para jugarlo... Yo no me lo pierdo, ¿y vosotros?

http://www.taringa.net/posts/juegos/3321123/Ultima-_-Megapost---Saga-completa-_.html <--- Página con el post de Taringa.

http://www.u5lazarus.com/Downloads.php

http://u6project.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!! Empty Re: El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

Mensaje  Slann Sáb Dic 18, 2010 9:10 am

ya los jugué, desde luego es increíble la panzada de trabajo que se dan algunos a cambio de nada por amor a algo (lo mismo se puede aplicar al servidor xD).

Sin embargo, y sin desmerecer estos remakes, merece más la pena el 7 original. El 5 tiene una historia buena.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!! Empty Re: El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Sáb Dic 18, 2010 5:30 pm

A lo mejor me puedes contestar una duda. Si instalo los juegos, ¿me sobrescriben el juego original, o aun puedo jugar la historia principal del Dungeon siege? ¿Y tienen alguna interferencia entre si de forma que no los puedas instalar juntos y tengas que instalar uno, luego desinstalarlo, y luego instalar otro? Es que no tengo muy claro como va, y a lo mejor tu puedes echarme una mano.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!! Empty Re: El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

Mensaje  Slann Sáb Dic 18, 2010 7:00 pm

Ni zorra, los jugué por separado hace bastante tiempo. Pero creo que se juegan de forma separada.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!! Empty Re: El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

Mensaje  Hels Tamashi Rounin Sáb Dic 18, 2010 7:28 pm

Es decir, que no se sobrescriben entre si ni nada, ¿no? Bueno, en cualquier caso ya formulé mi pregunta en el foro de los juegos en si.

Hels Tamashi Rounin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!! Empty Re: El regreso de la saga de Ultima original... ¡¡¡en 3D!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.