Esquema buggeado
+6
Smaug Coath
Eliatar
Duntless
Socrimir
Atrok
Eriol
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esquema buggeado
Hoy entre los mucho esquemas que tengo aparecio uno que me llamo la atención: Esquema de old copper ore. Cuando lo he abierto sale en el dibujito 1 old copper ore , no pide materiales y requiere 30 de minería. Supongo que será un bug , lo que pasa esque no se decir que tipo de esquema era antes , porque fijo que así no lo encontré. Lo dejo en mi cofre , en todo el centro para que se vea.
Gracias de antemano,
Un saludo,
Gracias de antemano,
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Re: Esquema buggeado
Ok, es muy probable que aún queden algunos buggeados, lo importante es que ya no aparezcan más Era de unos guantes de tela.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Graciassssssssssss
Yo tengo uno bugeado de guantes de anillas de paladio que ahora es de guantes de anillas de hierro.
En el banco, en la cartera de esquemas, en la esquina inferior izquierda.
Gracias!!
En el banco, en la cartera de esquemas, en la esquina inferior izquierda.
Gracias!!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Cuándo se te buggearon? Lo sabes?
Atrok- Vara
Atrok escribió:Cuándo se te buggearon? Lo sabes?
Ni idea , esque los fui acumulando y hace dos dias me dio por mirarlos todos , asi que no se.
Un saludo,
No, decía el de Sethor, el tuyo ya está apañado.
Atrok- Vara
Pues la verdad no lo se, pero ese esquema era antiguo, lo que pasa es que lo miré el otro dia.
Un saludo.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Aprovecho para ponerlo por aquiiiiii.........
Mi preciado esquema de antidoto se ve que Duntless suda mucho y se ha borrado pues ahora es un esquema de 0
Mi preciado esquema de antidoto se ve que Duntless suda mucho y se ha borrado pues ahora es un esquema de 0
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Buenas yo tengo una duda con un esquema, parece un bug pero no estoy seguro.
Es el esquema de bolsa de herramientas, de caldereria, del libro basico, pide, unas herramientas de calderero, y un empty bag ... , no me acuerdo, ahora no lo tengo a mano, pero vamos, que estando en ingles, pues supongo que será algun problema, el libro creo recordar que lo llevo encima, no obstante cuando llegue a casa me asegurare de que lo pongo ahi, si lo mirais antes, si no lo llevo encima, esta en mi baul, en un monedero, de los que hay, empezando por arriba a la derecha, el de la segunda fila, el segundo desde la derecha.
Un cordial saludo, Eliatar
P.D: Si no es un error, que es lo primero que pide? lo que esta en ingles?? Supongo que una bolsa vacia, pero hay algun sitio donde se pueda adquirir? Si es parte de la dificultad encontrarlo, pues nada, solo es por si se habia pasado crearlo
P.P.D: por cierto el desde cuando esta bugeado, ni idea, porque hasta ahora no habia podido hacerlo.
Es el esquema de bolsa de herramientas, de caldereria, del libro basico, pide, unas herramientas de calderero, y un empty bag ... , no me acuerdo, ahora no lo tengo a mano, pero vamos, que estando en ingles, pues supongo que será algun problema, el libro creo recordar que lo llevo encima, no obstante cuando llegue a casa me asegurare de que lo pongo ahi, si lo mirais antes, si no lo llevo encima, esta en mi baul, en un monedero, de los que hay, empezando por arriba a la derecha, el de la segunda fila, el segundo desde la derecha.
P.D: Si no es un error, que es lo primero que pide? lo que esta en ingles?? Supongo que una bolsa vacia, pero hay algun sitio donde se pueda adquirir? Si es parte de la dificultad encontrarlo, pues nada, solo es por si se habia pasado crearlo
P.P.D: por cierto el desde cuando esta bugeado, ni idea, porque hasta ahora no habia podido hacerlo.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Miraré lo de Duntless. Lo tuyo Eliatar es sencillamente que se nos ha olvidado traducir ese objeto Es una bolsa especial que tiene la forma del kit de herramientas de calderero, pero sin herramientas Es crafteable pero hace falta el esquema.
Atrok- Vara
Ok, lo suponia, pero gracias por confirmarlo
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Ya deberían estar solucionados los dos y lo de Eliatar.
Atrok- Vara
Mis esquemas de alquimia han mutado en esquemas de sastreria!!
Estan en mi mochila, dos de ellos de sastreria y uno esquema 0.
Gracias!
Estan en mi mochila, dos de ellos de sastreria y uno esquema 0.
Gracias!
Invitado- Invitado
A todo esto Atrok, ¿el problema está detectado y controlado?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Sí, pero los esquemas viejos pueden seguir dando problemas.
Atrok- Vara
Tengo un pergamino, quiero recordar que era en blanco, que cada vez que intento abrirlo se me desconecta el juego. Si es solo ese pergamino y no le pasa a nadie más, pues lo tiro y ya está, pero lo digo por si acaso.
Los pergaminos en que pueda haber escritas eñes o acentos son susceptibles de hacer ese tipo de gracias. Y no podemos hacer nada para solucionarlo :S
Atrok- Vara
Atrok escribió:Los pergaminos en que pueda haber escritas eñes o acentos son susceptibles de hacer ese tipo de gracias. Y no podemos hacer nada para solucionarlo :S
Si, ya lo he solucionado yo, lo he tirado a la papelera ya veras como, ese por lo menos, no da más problemas.
Es configurable en cliente.
Atrok- Vara
Pues a mi se me han estropeado dos que tenia viejisimos, si ya esta arreglado miramelos, please.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Sí, como digo está arreglado pero para los nuevos, los viejos pueden seguir dando problemas. Dónde los tienes??
Atrok- Vara
En mi mochila.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Otra vez tengo esquemas mal, uno vuelve a ser "esquema de O" y el otro es un esquema de grilletes pero no pone que habilidad se necesita para hacerlos. Estan en mi cofre en el centro. Gracias de antemano.
Un saludo,
Un saludo,
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.