Los vendedores grrr
+2
Atrok
Holmsteck
6 participantes
Página 1 de 1.
Los vendedores grrr
Hola, ¿aquí es donde viene uno a contar sus problemas? Pues yo tengo uno. En los vendedores no me cabe nada, tengo las cosas colocadas al milímetro y tengo que estar siempre ordenando, las prendas marrones no se ven por estar el fondo de la mochila del vendedor también en marrón. Vamos, que es un caos y no puedo poner todas las prendas que tengo que poner y tengo que estar ordenando todos los dias.
Ya lo dije también en la beta y me dijisteis que estos son los que hay, pero bueno, yo me expreso, por si cae la breva y algún día se tercia poner otros.
Ya lo dije también en la beta y me dijisteis que estos son los que hay, pero bueno, yo me expreso, por si cae la breva y algún día se tercia poner otros.
Re: Los vendedores grrr
Pon otro vendedor
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Por ahi dijeron de poner los vendedores de PJs como vendors normales. Con el menu de compra y venta de toda la vida vamos. ¿Eso no es factible? Solucionaria muchos problemas y podrían venderse cantidades superiores de cada producto.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Lo suyo sería como en otros servidores, el poder meter objetos en una bolsa para organizarlo. En teoría un comerciante no lleva la mercancía en la espalda, si no en un carro, una mesa improvisada, etc... Os dejo a 11811 para que meditéis eso
Slann- Cantidad de envíos : 554
Atrok escribió:Pon otro vendedor
Ya tengo dos, el máximo que puede tener un artesano y hasta que no sea comerciante (dichoso esquema de 100) no puedo poner más. Pero de todas formas, el poner más no quita el problema, solo lo minimiza, pero sigue estando el problema del orden, de los colores, etc.
Arkham escribió:Por ahi dijeron de poner los vendedores de PJs como vendors normales. Con el menu de compra y venta de toda la vida vamos. ¿Eso no es factible? Solucionaria muchos problemas y podrían venderse cantidades superiores de cada producto.
Yo lo comenté en http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/acto-criminal-t385.htm
Atrok dijo que era posible pero que requería mucho trabajo. Supongo que será cuestión de tiempo aplicar el cambio o no, como muchas otras cosas .
Un saludo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Si no hubiese problemas con vender muchos objetos, Holmsteck, para qué serviría tener más o menos vendedores??
Atrok- Vara
Supongo que en un futuro habra mas ciudades no? Pues para poner vendedores en diferentes sitios y tener más mercado xd.
Aun asi, es cierto, deberia ser una ventaja apreciable tener 100 de comercio.
Aun asi, es cierto, deberia ser una ventaja apreciable tener 100 de comercio.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Atrok escribió:Si no hubiese problemas con vender muchos objetos, Holmsteck, para qué serviría tener más o menos vendedores??
Pues para ponerlos en distintas ciudades. Pero si ahora tenemos una sola ciudad y ya con el espacio que ofrecen las mochilas de los vendedores no caben las cosas, que es con dos y me falta, ya me dirás cuando pueda poner solo uno por ciudad. Y no es capricho mio, mira por curiosidad mi vendedor de armaduras, es que cuando lo pongo parece que estoy jugando al Tetris encajando las piezas. Y si estando en una sola ciudad tengo que estar como mínimo una vez al día ordenando, imagínate cuando tenga uno en cada ciudad... se me va a ir el día ordenando a los tipos estos, y ni por esas podré tener todas las cosas que tendría que poner. No quiero ser una artesana/mercader patatera que tiene cuatro cosas y punto, y menos aún por un problema de espacio.
Si no se puede hacer por tema de tiempo, Atrok, te juro que me parece bien y que lo comprendo, pero que quede el tema ahí pendiente y sin olvidar, porque el problema está.
Si no puedes mantener uno en cada ciudad, no lo hagas, es sencillo. Vende las cosas por packs, céntrate en una o dos ciudades, no sé, la idea no es tener uno en cada ciudad.
Atrok- Vara
Atrok, soy sastre, no puedo vender las cosas por packs. Si incluso había pensado en poner monederos con las armaduras dentro, y tintar cada monedero con el color de la armadura, para ahorrar espacio, pero tampoco puedo tintarlos, por lo que tengo que poner las piezas sueltas. Eso es lo único que se me ha ocurrido para minimizar espacio y tampoco puedo. Con que ponga un par de vestidos y un par de capas, ya me tengo chuflado el vendedor, y existen las botas, los zapatos, los pantalones, los jubones, las camisas, etc, etc.
Usa el campo descripción para las bolsas, es mucho mejor =)
Atrok- Vara
Ya voy a dejar este tema, que ya me buscaré la vida. Pero en serio, Atrok, no quiero ni imaginarme un calderero, un carpintero o un herrero cuando tengan que poner tanta cosa, con dos mesas y dos sillas han llenado el vendedor.
¿Y cuantas mesas y sillas te crees que va a vender?
Se venderá por calidad y muy cara la pieza, no por cantidad.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gil Amarth escribió:¿Y cuantas mesas y sillas te crees que va a vender?
¿Y un cocinero? Es a lo que me refería en el otro post, ¿Qué pasa si pones piezas de pescado cocinadas o simplemente fruta y tú quieres un número arbitrario X y no los packs que el dueño del vendedor pone? El sistema de los NPC's funciona mejor que el de ahora en ese sentido y por lo que veo también a la hora de poner varios objetos. No digo que deba solucionarse de inmediato pero si es posible poner el mismo modelo de venta que los NPC's en un tiempo no muy lejano. Es una obviedad que el sistema de venta de los NPC's vendedores>sistema de venta de los NPC's vendedores puestos por jugadores tanto en funciones como en estética.
Mi opinión.
Un saludo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
De un pack de 50 filetes de pescado, el comprador puede comprar 5, 8, 13 o los que necesite. Cuando le das a comprar te pregunta cuantos quieres comprar. Y cada unidad cuesta lo que ponga en el tooltip, ese precio que aparece es por unidad y no es la totalidad del pack.
Eso no es problema.
Eso no es problema.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
En un tiempo no muy lejano es imposible de todo punto. Y como bien dice Gil, hay cosas de vuestros propios NPC's que parece que no conocéis y aun así ponéis pegas. Por favor, investigad un poco y pensad en vuestros recursos antes que pedir (de mejor o peor modo) que se trabaje más en un aspecto individual dejando de lado el conjunto del servidor.
Atrok- Vara
Atrok escribió:Usa el campo descripción para las bolsas, es mucho mejor =)
No se puede meter objetos en las bolsas para vender por lotes. Cuando lo dijistes me extrañó porque en la beta lo intenté y no se podía, pero por si acaso eso había cambiado, he vuelto a probar y no, no se puede. Lo digo solo para que se sepa, solo se pueden poner contenedores vacios.