Sobre la trama de anoche.
+6
NoXFeR
Deonorth
Eliatar
Nahla Ariela
Brian du Bois Guilbert
Socrimir
10 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la trama de anoche.
Pues nada, al igual que con los juicios, yo tambien me lo pasé genial anoche. Al principio una buena Timba (600 de bote llegó a haber), la interpretacion de la muda es acojonante (felicidades), la aparicion del narrador fue increible y los jugadores lo rolearon de miedo, y por ultimo la aparicion de ese escritor hizo que pasaramos un buen rato.
Pues eso, que me encantó.
Escribir historias sobre lo sucedido, y colgar screens y demás entraria dentro de la ventaja de Famoso? Es que sinceramente, a mi me encanta ver las historias de lo que ha pasado, ver capturas...
Un saludo!
Pues eso, que me encantó.
Escribir historias sobre lo sucedido, y colgar screens y demás entraria dentro de la ventaja de Famoso? Es que sinceramente, a mi me encanta ver las historias de lo que ha pasado, ver capturas...
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Re: Sobre la trama de anoche.
Bueno, no lo tengo muy claro, yo he escrito un relato sobre lo acontecido, pero en principio lo voy a colgar sólo en el foro de Corte, por lo que pueda ser.
P.D. Momento, a título personal, inolvidable: mi pj herido mortalmente, sentado en el banco del banco (valga la redundancia, es el banquillo de los reservas y lesionados). Un avezado explorador de cuyo nombre no quiero acordarme que saca una poción de color rosa y la posa a mis pies. Sudor frío, yo sé que puede explotar y matar a mi pj pero este último no tiene ni idea, así que se queda mirando con curiosidad. Menos mal que a una avezada científica se le ocurrió decir que era un explosivo, me veía ya encabezando el ranking de muertes absurdas...
P.D. Momento, a título personal, inolvidable: mi pj herido mortalmente, sentado en el banco del banco (valga la redundancia, es el banquillo de los reservas y lesionados). Un avezado explorador de cuyo nombre no quiero acordarme que saca una poción de color rosa y la posa a mis pies. Sudor frío, yo sé que puede explotar y matar a mi pj pero este último no tiene ni idea, así que se queda mirando con curiosidad. Menos mal que a una avezada científica se le ocurrió decir que era un explosivo, me veía ya encabezando el ranking de muertes absurdas...
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Una noche simplemene perfecta¡
Haber si colgais las capturas
Un saludo
Haber si colgais las capturas
Un saludo
Nahla Ariela- Cantidad de envíos : 28
Yo me perdi la timba joooooooooooooooo!! estaba mortalmente herida T.T, en la próxima espero estar
Invitado- Invitado
Yo de timbas no fumo, pero la verdad es que la trama brutal, de veras a veces no se si estaba roleando o yo tambien me sentia asi, que grande la tension que se consiguió, enhorabuena a todos, empezando por el staff, y continuando por los participantes
Un cordial saludo, Eliatar
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Vaya parece que hago igual que en TO, lo mejor siempre me lo pierdo ¬¬
Deonorth- Cantidad de envíos : 17
Para los que nos lo perdimos ... es posible un resumen ??
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
A eso me refiero, teoricamente solo podria publicar esto los que tengan la Ventaja de "Famoso", pero yo creo que seria bueno que todo el que quisiera pudiera escibir 'para que los demás leyeran, pudiendo poner screens y demás.
No se podria suprimir la ventaja Famoso, y que los que la escojieron, escojieran ahora una nueva? Creo que sería interesante, a mi por lo menos me encantaria ver todas estas historias, y de vez en cuando escribirlas.
Un saludo.
No se podria suprimir la ventaja Famoso, y que los que la escojieron, escojieran ahora una nueva? Creo que sería interesante, a mi por lo menos me encantaria ver todas estas historias, y de vez en cuando escribirlas.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
El asunto es que puede que esta trama desemboque en otras y sea importante que cada uno sepa sólo lo que debe saber.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Sí, totalmente de acuerdo, Atrok, pero quizá podría ser interesante considerar la posibilidad de articular o habilitar algún espacio en el que podamos, más allá de los foros restringidos, escribir sobre lo que está ocurriendo en las quests, creo que los visitantes (y potenciales jugadores) del foro que se acerquen a conocer el servidor podrían llevarse una muy grata sensación del mismo si ven que hay quests y pueden ir enterándose de las mismas. Y lo mismo para los jugadores, aunque aquí tienes toda la razón al decir que la información ha de ser algo más limitada a lo que cada uno hay visto o comprendido.
Creo, sin ánimo de discutir nada con nadie, que el sistema que empleé en el relato del oso negro puede ser válido, contar la historia desde un punto de vista neutro, seguro que no molestó a ningún jugador y tal vez contribuyó a que alguien más se animara a conocer un poco más este servidor.
Creo, sin ánimo de discutir nada con nadie, que el sistema que empleé en el relato del oso negro puede ser válido, contar la historia desde un punto de vista neutro, seguro que no molestó a ningún jugador y tal vez contribuyó a que alguien más se animara a conocer un poco más este servidor.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
A mi me gustó mucho el relato Bois, y no había casi metajuego. Claro que era un relato sobre una quest montada por jugadores, en este caso ya no se si habría que tratarla de otra forma, esa opinión se la dejo al Staff.
Si es cuestión de publicidad, en Alas Negras podrían postearse también los textos de ambientación del servidor, y posibles historietas como la del bardo, los jugadores también podrian mandar historias de personajes antiguos, que aunque el Staff no las use luego para la trama simplemente den que leer. Además estas historias empapelan las que si pertenecen a la trama y podría mejorar la experiencia de investigación.
Si es cuestión de publicidad, en Alas Negras podrían postearse también los textos de ambientación del servidor, y posibles historietas como la del bardo, los jugadores también podrian mandar historias de personajes antiguos, que aunque el Staff no las use luego para la trama simplemente den que leer. Además estas historias empapelan las que si pertenecen a la trama y podría mejorar la experiencia de investigación.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Es algo que tenemos que discutir. Desde el principio queríamos que el desarrollo de la historia del servidor fuese tan nuestro como vuestro, y a mí, al igual que a vosotros, me encanta leer los relatos que escribís y que dan vida al mundo de Ceneria.
Lo cierto es que la ventaja de famoso no la está aprovechando nadie.... veremos qué hacer
Lo cierto es que la ventaja de famoso no la está aprovechando nadie.... veremos qué hacer
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Necesitamos un bardo que nos cuente historias, versifique los acontecimientos, los ilustre con su voz de barítono... Ése sería un famoso perfecto.
(Chica también vale )
(Chica también vale )
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Se podría reenfocar la ventaja de famoso, pero ahora mismo no se me ocurre nada.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Ya... yo quiero revisar un día el tema de las ventajas, porque la Corte y la Biblioteca están mucho mejor aprovechadas que la Taberna.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.