Trama
5 participantes
Página 1 de 1.
Trama
Siento cortarla de repente pero acabo de saber que allí donde me traslado no hay internet por lo que seria ridículo empezar una trama y no estar. Siento las molestias!
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Re: Trama
Lo primero es lo primero.
Cuando hayas conseguido recuperar internet y tengas tiempo para dedicarle al servidor, te esperamos con los brazos abiertos. Es una pena que un jugador de tanto calado haya tenido un abrupto final, pero a veces las circunstancias imponen.
Cuidate.
Cuando hayas conseguido recuperar internet y tengas tiempo para dedicarle al servidor, te esperamos con los brazos abiertos. Es una pena que un jugador de tanto calado haya tenido un abrupto final, pero a veces las circunstancias imponen.
Cuidate.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
No sabes lo que siento que no puedas seguir la trama, sobre todo porque no me traje las zapatillas de corre de Rostow, y creo que me habrian hecho mucha falta
Por otro lado espero que el tiempo de sin-internet sea lo mas corto posible, nos hacen falta mas jugadores que entiendan el rol como tu, gracias por los buenos ratos pasados, y espero ansiosamente ver a tu proximo pj.
Un saludo.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Aun te debo cierto gesto en cierta carcel con cierto pj........
Tienes que volver, para poder matarte
Tienes que volver, para poder matarte
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Una auténtica pena... sabía que tu personaje escondía cosas y siempre me ha gustado ese toque "misterioso" pero recto. Un gran rol y una verdadera pena que nos abandones... espero que a donde vayas (que tiene que ser un sitio chungo para no tener internet hoy en día xD) cambien las lianas por unos cables de red, que a fin de cuentas pueden utilizarse para las dos cosas .
Es broma xD, un saludo de tu Lugarteniente favorito (lo sabes). ¡Hasta pronto!
Es broma xD, un saludo de tu Lugarteniente favorito (lo sabes). ¡Hasta pronto!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Página 1 de 1.