Estar gravemente herido
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Brian du Bois Guilbert
Gil Amarth
Slann
7 participantes
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Estar gravemente herido
Vengo de nuevo a la carga. Las heridas y heridas graves van reduciendo tus stats. Sin embargo, aun estando mortalmente herido o gravemente herido un personaje puede correr si no lleva peso encima. En los guerreros no se suele dar el caso, ya que cuando llevas armadura, entre lo que pesa y la perdida de fuerza, acabas arrastrándote. Sin embargo, cualquier otro jugador puede estar a punto de fallecer y correr la maratón.
Por ello considero que seria buena idea imposibilitar a un jugador correr cuando se está así de herido. ¿Que opináis?
Por ello considero que seria buena idea imposibilitar a un jugador correr cuando se está así de herido. ¿Que opináis?
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Estar gravemente herido
Que no es posible a no ser que se le ponga la stamina a 1 cuando se esta herido, y es un poco bestia, porque entonces si que no se puede mover nadie (ni andando) con un poco de peso.
Si ademas se tiene prisa en llegar a la ciudad, ¿para que impedir que el jugador corra? ¿quieres mas masacres o que?
Si ademas se tiene prisa en llegar a la ciudad, ¿para que impedir que el jugador corra? ¿quieres mas masacres o que?
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Estar gravemente herido
Pues a mi en un servidor de Sphere, un GM me hizo viejo y solo podía andar (sin bajarme estamina), no se si eso solo seria posible estando conectado o que...
Lo de la prisa, es lo de menos. Las palizas te pueden pillar lejos o cerca. Si eres plebeyo casi seguro que vas a estar cerca de la ciudad, y si eres guerrero quizás te pille perdido por ahí, y si estas lejos por mucho que corras, amigo, estas condenado .
Lo cual también me hace plantear la pregunta de, si en el futuro, solamente podremos curarnos en ciudades, o si habrá algún que otro "santuario" del camino.
Lo de la prisa, es lo de menos. Las palizas te pueden pillar lejos o cerca. Si eres plebeyo casi seguro que vas a estar cerca de la ciudad, y si eres guerrero quizás te pille perdido por ahí, y si estas lejos por mucho que corras, amigo, estas condenado .
Lo cual también me hace plantear la pregunta de, si en el futuro, solamente podremos curarnos en ciudades, o si habrá algún que otro "santuario" del camino.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Estar gravemente herido
Slann escribió:
Lo cual también me hace plantear la pregunta de, si en el futuro, solamente podremos curarnos en ciudades, o si habrá algún que otro "santuario" del camino.
Bueno, no tenemos ni idea de lo que nos espera ahí fuera, puede haber desde otras ciudades hasta santuarios de la Orden resistiendo... y claro, siempre estará, a largo plazo, la opción de que nosotros construyamos nuestra propia ciudad.
O la conquistemos, quién sabe
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Estar gravemente herido
Viendo el tamaño de Rostow y los mapas del continente, te aseguro que corriendo a caballo te da para recorrerte toda Etrania en 10 minutos.
Asi que no a ser que te entretengas con algo, o alguna mazmorra bien larga que tengas que patear, corriendo llegas.
Asi que no a ser que te entretengas con algo, o alguna mazmorra bien larga que tengas que patear, corriendo llegas.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Estar gravemente herido
Yo casi preferiria que no... O sino la meurte seria demasiado facil.
Un saludo.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Re: Estar gravemente herido
No, no nos convence esta medida.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Estar gravemente herido
¿Oye y aumentar un poco el tiempo desde que sufres herida mortal hasta que la diñas si no llegas a una ciudad o lo que sea? Es una propuesta diferente, pero el titulo del post va de esto asi que...
En plan 30 minutos en vez de 20. Que el bajón de FUE puede ser un infierno para alguien que esté lejos, sin monta y con constantes caidas del servidor.
Tampoco es plan de montar una carniceria xd, cuanto menos se muera, digo yo que mejor vamos. Sobre todo cuando se tengan PJs con altas skills y largas distancias hasta la ciudad.
En plan 30 minutos en vez de 20. Que el bajón de FUE puede ser un infierno para alguien que esté lejos, sin monta y con constantes caidas del servidor.
Tampoco es plan de montar una carniceria xd, cuanto menos se muera, digo yo que mejor vamos. Sobre todo cuando se tengan PJs con altas skills y largas distancias hasta la ciudad.
Última edición por Arkham el Jue Nov 05, 2009 7:10 pm, editado 1 vez
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Estar gravemente herido
Es que ya hay ciertos límites que pueden entrar al exploit. En 20 minutos da tiempo más que de sobra, y si no, tiras peso. Es sencillo, no quieras salir corriendo con todo tu equipo más loot a la espalda
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Estar gravemente herido
Te me has adelantado xD. Se supone que estás con las tripas colgando casi o con un fémur roto, lo primero que haría cualquiera es quitarse los aparatejos para no acarrear peso innecesario... o morir rico.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Estar gravemente herido
Tiquismiquis.... xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
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