Herido mortalmente
5 participantes
Página 1 de 1.
Herido mortalmente
Kaixo, tengo un par de dudas sobre las heridas mortales.
- cuando te hieren mortalmente basta con cruzar las murallas de rostow?? puedes seguido volver a salir, sin haberte recuperado?? entrar-salir, ti-ta...
- si eres criminal y te hieren mortalmente ... directamente pides un Pj nuevo?? dado que no puedes sortear a los guardias con disfraces ni te dejaran entrar .... si en un futuro hay gente proscrita, hay alguna forma de recuperar esas heridas mortales de otra forma??
- cuando te hieren mortalmente basta con cruzar las murallas de rostow?? puedes seguido volver a salir, sin haberte recuperado?? entrar-salir, ti-ta...
- si eres criminal y te hieren mortalmente ... directamente pides un Pj nuevo?? dado que no puedes sortear a los guardias con disfraces ni te dejaran entrar .... si en un futuro hay gente proscrita, hay alguna forma de recuperar esas heridas mortales de otra forma??
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Re: Herido mortalmente
Cuando te hieren mortalmente, los npcs te ignoran mientras te desangras. Cuando entras a Rostow pierdes el estado de gracia, si vuelves a salir, te pueden volver a atacar y matar los npcs.
Sobre la guardia, la herida mortal creo que te da 20 minutos, y la guardia te persigue menos tiempo, se necesita sangre fría, pero se puede salir de esa situación.
Sobre la guardia, la herida mortal creo que te da 20 minutos, y la guardia te persigue menos tiempo, se necesita sangre fría, pero se puede salir de esa situación.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Pero entonces al entrar y al salir seguido, te sigues regenerando? Te llegarias a curar completamente ?'
Creo que la orden tiene potestad para nombrarte profugo de la ley .... es para siempre?? si es asi, se ha condenado a un PJ a la muerte definitiva ...
Creo que la orden tiene potestad para nombrarte profugo de la ley .... es para siempre?? si es asi, se ha condenado a un PJ a la muerte definitiva ...
NoXFeR escribió:
Sí a lo primero, no a lo segundo, es decir, podemos nombrar prófugo a un pj y que la guardia le ataque, pero no es para siempre, dura unos pocos minutos, y además, si la guardia lo reduce, no lo matan sino que lo llevan a prisión.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
El estado de prófugo dura lo mismo que criminal tengo entenedido, menos de veinte minutos seguro.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Mucho menos de 20 minutos, sí. Y como dice Bois, la guardia te manda a la cárcel. Y recordad que os advertí que no ibais a querer que los de la Orden os pudiese nombrar prófugos. Pero fue a petición de NoXFeR y decidimos hacerle caso
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Acepto gustoso mi auto-condena .... ademas es logico y rolero.
Para una vez que me hacen caso ... y es en perjuicio de los ladrones ... la proxima vez utilizo la skill de disfraz en el foro
Para una vez que me hacen caso ... y es en perjuicio de los ladrones ... la proxima vez utilizo la skill de disfraz en el foro
Aprovecho este hilo para decir que he visto ya morir a demasiada gente por npc's cuando estos no deberían atacarlos. ¿Añadir unos pocos segundos de invul al daño físico según te hacen la herida mortal serviría de algo?
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Lo tenemos que corregir, es un problema con el delay de las flechas. Demasiada gente es 1, pero no sé cuántos habrán muerto ya. Que lo comuniquen por mail al staff. Importante: no a mi por PM.
Atrok- Vara
Pues creo que por bandidos uno anda en el aire, si no contamos los dos que machacasteis el otro día .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Bueno, en cuanto suba el nuevo parche esta noche, eso ya no pasará
Atrok- Vara