Cambios en la web
+19
NoXFeR
Eriol
Gaughan
Sófilax
Arkham
Gutter
Eliatar
Slann
Gil Amarth
Brian du Bois Guilbert
Alberaan
Guinevere
Smaug Coath
Nai
Tulky
Holmsteck
Atrok
Dohan
Staff
23 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cambios en la web
En el mismo párrafo de los paladines pone:
"Además la Orden ha de ser la encargada de proveer al rey de su guardia personal. Estos elegidos son conocidos como paladines, y su número varía según las dificultades de los tiempos."
El número de paladines no es fijo. Así que, en efecto, el rey Aldor estaba protegido por 3 paladines pero ahora son 2 los que protegen al rey Ziban.
"Además la Orden ha de ser la encargada de proveer al rey de su guardia personal. Estos elegidos son conocidos como paladines, y su número varía según las dificultades de los tiempos."
El número de paladines no es fijo. Así que, en efecto, el rey Aldor estaba protegido por 3 paladines pero ahora son 2 los que protegen al rey Ziban.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Gracias, efectivamente me había liado con el nombre de los reyes . En fin, la web esta de perfecta, bastante completa, que es de agradecer pues en la mayoría de servidores tienes que pelearte con el foro. Un saludo!
Slann- Cantidad de envíos : 554
Los paladines son un número variable. Al rey Aldor le protegían 3, que son los que cayeron en desgracia. Al rey Ziban (hijo de Aldor y actual rey) le protegen sólo 2.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Bueno, como nos han preguntado por el origen de los nobles y es cierto que no está explicado en la web, esta tarde cuando llegue a casa actualizaré con un nuevo párrafo, pero de momento os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo:
"Por debajo del Consejo se encuentran los nobles. Aunque no tienen poder para decidir sobre el futuro de la ciudad, sus aportaciones económicas hacen muchas veces que sus voces se alcen fuerte a la hora de tomar decisiones. Son los herederos familias de terratenientes que tuvieron que refugiarse en la ciudad cuando la Plaga asoló sus aldeas. Muchos de ellos tienen un especial cariño por Rostow, pues son descendientes de los pioneros que acompañaron a Modnyr en la fundación de la ciudad."
"Por debajo del Consejo se encuentran los nobles. Aunque no tienen poder para decidir sobre el futuro de la ciudad, sus aportaciones económicas hacen muchas veces que sus voces se alcen fuerte a la hora de tomar decisiones. Son los herederos familias de terratenientes que tuvieron que refugiarse en la ciudad cuando la Plaga asoló sus aldeas. Muchos de ellos tienen un especial cariño por Rostow, pues son descendientes de los pioneros que acompañaron a Modnyr en la fundación de la ciudad."
Atrok- Vara
También cambiaremos todas las referencias en la web, pero a partir de ahora podéis contactar con nosotros en staff@senderosdecenizas.es en vez de en la cuenta de gmail.
Y como nota añadida... no vamos a definir todas las casas nobles ni sus orígenes. No queremos crear un mundo que haya que estudiarse ni que sea totalmente estático. Si salimos de la ambientación de CdHyF fue precisamente para librarnos de las ataduras y seríamos tontos por volvérnoslas a poner. Para los que se quieran crear un noble, damos total libertad a que en la historia de su personaje creen también la de su familia. Queremos que Senderos de Cenizas sea de todos, y no una imposición nuestra.
Un saludo.
PD: Una mala historia de familia evidentemente también será rechazada
Y como nota añadida... no vamos a definir todas las casas nobles ni sus orígenes. No queremos crear un mundo que haya que estudiarse ni que sea totalmente estático. Si salimos de la ambientación de CdHyF fue precisamente para librarnos de las ataduras y seríamos tontos por volvérnoslas a poner. Para los que se quieran crear un noble, damos total libertad a que en la historia de su personaje creen también la de su familia. Queremos que Senderos de Cenizas sea de todos, y no una imposición nuestra.
Un saludo.
PD: Una mala historia de familia evidentemente también será rechazada
Atrok- Vara
Bueno (empieza a ser un habitual de empiece en mis posts), aparte de los cambios anunciados, hemos colgado en la sección de descargas un manual hecho por Brian du Bois Guilbert que contiene toda la información para jugar en Senderos de Cenizas. Esperemos que os sea útil
Gracias Bois, todo un currazo.
Un saludo.
Gracias Bois, todo un currazo.
Un saludo.
Atrok- Vara
Increíble, 77 paginas. Mas que curro, currazo. Enhorabuena a Brian du Bois Guilbert y mis agradecimientos. Volveré a postear mis impresiones tras leerlo (que espero acabar de leerlo hoy )
Excelente trabajo, Bois, gracias
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Ciertamente lo he estado viendo, y es un gran trabajo.
Gracias por todo.
Un cordial saludo, Eliatar
Gracias por todo.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Buff!!!, tremendo trabajo, una verdadera obra maestra, así me pondré al día de todo, bueno de casi todo xD
Gutter- Cantidad de envíos : 15
Os hemos mentido!! Quedaba una última cosa por subir a la web, los comandos de voz. Los podéis encontrar en la sección de Comandos. De paso hemos corregido el error de los comandos de Navegación, añadido la forma de olvidar skill y stat en Mecánica y modificado el archivo con las clases.
Un saludo.
Un saludo.
Atrok- Vara
Madre mia, después de leerme el manual de Bois, me entran dudas sobre que clase cojer. Aunque comience con rufían me dan ganas de cogerme brujo o explorador (sobre todo por el perro xd).
Hay cosas que había pasado por alto en la web, sobre todo los relatos ambientativos que miré por encima y me han encantado, encontrando incluso similitudes con algunas mitologías históricas como la japonesa o la griega. De hecho, estaría genial una ambientación más detallada de la mitología, como el origen de los dioses aunque simplemente "sean" xd, relatos de trifurcas entre ellos y tal. Dar mazo de profundidad y que lo lea quien quiera.
Hay cosas que había pasado por alto en la web, sobre todo los relatos ambientativos que miré por encima y me han encantado, encontrando incluso similitudes con algunas mitologías históricas como la japonesa o la griega. De hecho, estaría genial una ambientación más detallada de la mitología, como el origen de los dioses aunque simplemente "sean" xd, relatos de trifurcas entre ellos y tal. Dar mazo de profundidad y que lo lea quien quiera.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Me alegro de que te hayan gustado Dhorlas, de hecho hay muchas historias más sobre los Dioses y sobre otros personajes de importancia que hemos escrito. Pero esas están reservadas a las bibliotecas del juego
Atrok- Vara
Con la profundiad que se está planteando, sin duda tienta hacerse un buen brujo
Como quieras, pero como ya te digo, ahora mismo andamos liados con la preparación para la apertura y no podemos leerlas de un día para otro.
Atrok- Vara
No hay problema, si bastante es todo lo que estais haciendo, cuando tenga un hueco la escribo, y las mando, y sin prisas, las mirais, precisamente, la idea es esa, no cargaros de más trabajo, igual que digo que si se puede ayudar en algo, solo teneis que decirlo.
Cuando la diñe mi primer pj, esta claro que me hare un brujo xd. Espero que sea más tarde que pronto, eso si.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Vaya, los brujos serán una clase excelente, pues estarán muy comprometidos con el trasfondo. Me tienta empezar con ellos, para pasar los ratos muertos leyendo en sus bibliotecas!
Juas, yo aun no me entero, pero bueno es cosa de leer y la verdad no se donde caeere ni que sere, ni lo que mas me conviene, tampoco se si trabajare para los demas o me ire de guerra o, o, o, ups no se que sera de mi futuro xD
Que sea lo que los Dioses quieran, asi empezara mi historia
Que sea lo que los Dioses quieran, asi empezara mi historia
Gutter- Cantidad de envíos : 15
Hay una biblioteca pública y otra del Culto que está abierta a todo el mundo.
Atrok- Vara
Seguro que son mas interesantes los libros del culto . Por cierto, en cuanto al envío de fichas, se publicaran estas en un subforo como se hacia en westeros, o quedaran ocultas a los ojos de los demás jugadoreS?
Está por decidir, porque el publicar las historias desmerece un poco la ventaja de famoso, pero por otro lado hace que la gente se curre más su historia.
Atrok- Vara
Hemos colgado actualizada la versión del manual, esta vez en versión .doc para que funcione correctamente el índice. Además hemos añadido un párrafo más a la Ciudad de Rostow que reza así:
"La Plaga tuvo otro efecto adverso sobre Rostow. A pesar de la cantidad de muertes, la ciudad fue incapaz de acoger a todos los inmigrantes del resto del continente que buscaron en Rostow su salvación. Además, la paulatina remisión de la enfermedad y por tanto el crecimiento de la población, han hecho el alojarse en tabernas algo muy habitual entre los muchos que no pueden permitirse una vivienda estable. Otros han empezado a buscarse la vida construyéndose chozas en las afueras de la ciudad, pero el rey Aldor prohibió que se siguiese haciendo debido al riesgo de enfermar por la Plaga. Se ha permitido que los que lo hicieron sigan habitando allí, y ese pequeño grupo de casuchas junto a los muros de Rostow se ha convertido en la cuna de la delincuencia y la pobreza de la ciudad."
"La Plaga tuvo otro efecto adverso sobre Rostow. A pesar de la cantidad de muertes, la ciudad fue incapaz de acoger a todos los inmigrantes del resto del continente que buscaron en Rostow su salvación. Además, la paulatina remisión de la enfermedad y por tanto el crecimiento de la población, han hecho el alojarse en tabernas algo muy habitual entre los muchos que no pueden permitirse una vivienda estable. Otros han empezado a buscarse la vida construyéndose chozas en las afueras de la ciudad, pero el rey Aldor prohibió que se siguiese haciendo debido al riesgo de enfermar por la Plaga. Se ha permitido que los que lo hicieron sigan habitando allí, y ese pequeño grupo de casuchas junto a los muros de Rostow se ha convertido en la cuna de la delincuencia y la pobreza de la ciudad."
Atrok- Vara
Eh, eh, eh, que hay un apartado nuevo en la web, en ambientación, Los Etranios.
Joer, no dais tiempo ni a que os lo digamos!! XD
Pues sí, hay un apartado nuevo que es bastante interesante.
Pues sí, hay un apartado nuevo que es bastante interesante.
Atrok- Vara
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.