Cambios en la web
+19
NoXFeR
Eriol
Gaughan
Sófilax
Arkham
Gutter
Eliatar
Slann
Gil Amarth
Brian du Bois Guilbert
Alberaan
Guinevere
Smaug Coath
Nai
Tulky
Holmsteck
Atrok
Dohan
Staff
23 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cambios en la web
Yo no veo tanto problema. Si se usa roleramente (aunque sea abusivo o no) cap problema, que se atenga a las consecuencias (tanto por normativa de La Orden de Thánatos como objeto de atentado en caso de insurrección). Si se usa indiscriminadamente sin ningún tipo de trasfondo, cuantas veces podrá hacerlo antes de que el Staff (por la lluvia de denuncias de los afectados) tome medidas (¿2,3... 4?) y eso en el supuesto que alguien fuera a hacerlo y que en este caso particular, se mide sobre un número reducido de gente y a mi juicio de fiar.
Just my two cents.
Un saludo.
Just my two cents.
Un saludo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Una pregunta ya que se habla aqui: ¿Pueden decir encarcelar y encarcelarte por target aunque estés al otro lado de la pantalla o es más bien cuando el que emplea el comando da la primera hostia cuando se encarcela al "fugitivo"?
Me parecería más realista la segunda convirtiendo en criminal al criminal (valga la redundancia) para que todos los guardias le persigan, la primera es como magia xd. Aún asi me encanta que un jugador pueda pertenecer a la guardia, da mucho juego y remotas posibilidades de corrupción xd.
También añadiría que si un miembro de Thanatos está en gris, no pueda emplear el comando.
Me parecería más realista la segunda convirtiendo en criminal al criminal (valga la redundancia) para que todos los guardias le persigan, la primera es como magia xd. Aún asi me encanta que un jugador pueda pertenecer a la guardia, da mucho juego y remotas posibilidades de corrupción xd.
También añadiría que si un miembro de Thanatos está en gris, no pueda emplear el comando.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Es la primera opción, no hay que usar la violencia
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Con todos mis respetos lo veo MUY descompesado, sobre todo para los que se dedican por ejemplo al hurto ...
No hay un minimo de posibilidad de fuga???
.arrestar y listo??
Me dejais con el culo torcido ....
La idea de dar consentimiento al arresto, me parece genial, ya se que es un poco ilogico aceptar el arresto, pero si lo piensas es como en la vida real. Resistirte puedes resistirte pero ya te aseguro yo que si me vienen Wortimer y Miles a arrestar y me pillan, no pondre oposicion ante sus simpaticas espadas ... ahora que alguien con habilidad para el subterfugio y el escondite .... quiza se lo piense y le salga bien.
De esta forma se estan censurando muchos roles,al dar un poder Divino a ciertos PJs.
Creo yo vamos ...
No hay un minimo de posibilidad de fuga???
.arrestar y listo??
Me dejais con el culo torcido ....
La idea de dar consentimiento al arresto, me parece genial, ya se que es un poco ilogico aceptar el arresto, pero si lo piensas es como en la vida real. Resistirte puedes resistirte pero ya te aseguro yo que si me vienen Wortimer y Miles a arrestar y me pillan, no pondre oposicion ante sus simpaticas espadas ... ahora que alguien con habilidad para el subterfugio y el escondite .... quiza se lo piense y le salga bien.
De esta forma se estan censurando muchos roles,al dar un poder Divino a ciertos PJs.
Creo yo vamos ...
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Yo cambiaría la mecánica de la siguiente forma:
.encarcelar
Menú para dar consentimiento
- Si aceptas cárcel te vas directo
- Si no aceptas colaborar te vuelves gris/criminal o incluso rojo durante un buen tiempo (dias, semanas, meses o hasta que le trinquen).
De ésta forma se le da mucho juego al asunto
Es factible?
.encarcelar
Menú para dar consentimiento
- Si aceptas cárcel te vas directo
- Si no aceptas colaborar te vuelves gris/criminal o incluso rojo durante un buen tiempo (dias, semanas, meses o hasta que le trinquen).
De ésta forma se le da mucho juego al asunto
Es factible?
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
No es factible modificar durante cuánto tiempo te vuelves gris, ese es el problema. Siempre es el mismo tiempo.
Atrok- Vara
Te vuelves gris, y en ese periodo si tu vida pasa a estado de herida leve es lo mismo que si aceptaras el arresto. ¿Sería factible?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
De poder divino nada. Como se ha dicho una y otra vez, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. O lo que es lo mismo, si se mete en la cárcel a alguien sin justificación el puro que le caerá al culpable será considerable.
¿Cuél es el truco para que no te encarcelen? Pues el de toda la vida: si haces algo ilegal o cuestionable, no dejes que la autoridad (los jugadores de la Orden) te pillen. Y si ellos abusan de su poder, pues tendrán que pagar por ello.
Discutimos la opción de resistirse a la autoridad (es más, al principio era mi postura) pero finalmente nos pareció que podía dar lugar a situaciones que preferíamos evitar. Y si seguís pensando que no está bien, al menos dad unos días de margen para que se pruebe y se vea qué posibilidades ofrece, porque tranquilos, que si no nos convence, seremos los primeros en modificar lo que sea necesario.
¿Cuél es el truco para que no te encarcelen? Pues el de toda la vida: si haces algo ilegal o cuestionable, no dejes que la autoridad (los jugadores de la Orden) te pillen. Y si ellos abusan de su poder, pues tendrán que pagar por ello.
Discutimos la opción de resistirse a la autoridad (es más, al principio era mi postura) pero finalmente nos pareció que podía dar lugar a situaciones que preferíamos evitar. Y si seguís pensando que no está bien, al menos dad unos días de margen para que se pruebe y se vea qué posibilidades ofrece, porque tranquilos, que si no nos convence, seremos los primeros en modificar lo que sea necesario.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Eso que propone Smaug ya lo hacen los guardias. La idea precisamente es evitar la violencia, no fomentarla como método para el arresto. Pasa como con los juicios, cuando salió, había gente muy tremendista que pensaba que íbamos a tener juicios cada semana... y mirad, desde el primero, no ha habido más. Y no porque haya dejado de haber crímenes, sino porque ahora los criminales son más listos
Atrok- Vara
Genial idea Neonzard.
Aunque con el tiempo normal de permanencia en gris seria suficiente no??
Yo lo ayudaria dando potestad a los guardias de thanatos, para zurrar a gusto en las cuidades. Se les daria un poder muy elegante sin que fuese divino.
Ellos son la ley, y como tal no deberian volverse grises ni rojos, y los guardias deberian aceptar sus actuaciones sin discutirlas.
Que os parece?
Aunque con el tiempo normal de permanencia en gris seria suficiente no??
Yo lo ayudaria dando potestad a los guardias de thanatos, para zurrar a gusto en las cuidades. Se les daria un poder muy elegante sin que fuese divino.
Ellos son la ley, y como tal no deberian volverse grises ni rojos, y los guardias deberian aceptar sus actuaciones sin discutirlas.
Que os parece?
Lo que propones no es mas bestia que lo de encarcelar?? Yo simplemente creo que se va a hacer un buen uso de este comando, y en el casod e que no fuera asi, se puede cortar a tiempo en seguida
Un saludo.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Yo flipo, de verdad... estáis pidiendo que os puedan apalear, matar impunemente y todo por no dejaros encarcelar? A ver, las dos opciones serían:
1.- Aceptas la cárcel. Serás juzgado, si el personaje ha abusado de poder, será expulsado de la Orden y puede que tenga que pagar una multa. Si eres culpable, pagarás la pena.
2.- No aceptas la cárcel, te vuelves criminal y no puedes volver a entrar jamás en la ciudad (y la única opción que me parece aceptable es que no sea jamás, porque toda la guardia te buscaría hasta que fueses perdonado o juzgado). Eso aparte de implicar no poder comerciar, tener que jugar prácticamente sólo y a expensas siempre de encontrarte con algún jugador de la Orden que te vea y te intente crujir, implica que la próxima vez que seas herido mortalmente, tendrás que desangrarte porque no puedes volver a la ciudad.
De verdad estáis pidiendo eso? De verdad estáis pidiendo que emplee mi tiempo en preparar una opción que roza tanto lo absurdo que no se va a coger prácticamente nunca? Es que pedir es muy fácil, ya lo sé, es gratis y no hace falta pensarte si de verdad va a ser útil. A mi me viene bien, lo pido, y punto.
O si lo que pensáis es que el día de mañana (es un decir, no os emocionéis) cuando se abra el puente, vais a tener un sitio seguro en el que refugiaros... bueno, os aseguro que al otro lado del puente todo es muy hostil, y vais a rogar por favor poder entrar en la ciudad.
Así que decidme, de verdad estáis pidiendo que se condene a muerte (por hambre, heridas o asesinato) al personaje como segunda opción?
1.- Aceptas la cárcel. Serás juzgado, si el personaje ha abusado de poder, será expulsado de la Orden y puede que tenga que pagar una multa. Si eres culpable, pagarás la pena.
2.- No aceptas la cárcel, te vuelves criminal y no puedes volver a entrar jamás en la ciudad (y la única opción que me parece aceptable es que no sea jamás, porque toda la guardia te buscaría hasta que fueses perdonado o juzgado). Eso aparte de implicar no poder comerciar, tener que jugar prácticamente sólo y a expensas siempre de encontrarte con algún jugador de la Orden que te vea y te intente crujir, implica que la próxima vez que seas herido mortalmente, tendrás que desangrarte porque no puedes volver a la ciudad.
De verdad estáis pidiendo eso? De verdad estáis pidiendo que emplee mi tiempo en preparar una opción que roza tanto lo absurdo que no se va a coger prácticamente nunca? Es que pedir es muy fácil, ya lo sé, es gratis y no hace falta pensarte si de verdad va a ser útil. A mi me viene bien, lo pido, y punto.
O si lo que pensáis es que el día de mañana (es un decir, no os emocionéis) cuando se abra el puente, vais a tener un sitio seguro en el que refugiaros... bueno, os aseguro que al otro lado del puente todo es muy hostil, y vais a rogar por favor poder entrar en la ciudad.
Así que decidme, de verdad estáis pidiendo que se condene a muerte (por hambre, heridas o asesinato) al personaje como segunda opción?
Atrok- Vara
Voy a poner un ejemplo.
Villano 1 - Mierda, como odio a ese bastardo de la orden de thanatos
Villano 2 - si, es verdad ... deberiamos rajarlo de arriba abajo
Jefe villano - vale, equipaos, vamos a por el
A lo lejos en la calle, un guerrero vestido de cuero andrajoso espera a los 3 villanos.
Jefe villano - hemos venido a por ti ...
Guardia de thanatos - podeis intentarlo ...
Villano 2 - cuidado jefe , dicen que es el mas rapido del viejo rostow ....
Jefe villano - a por el¡¡¡
TA TA TA
Guardia de thaantos - mi arma nunca falla .... " Macro .arrestar" infalible....
..........
Ahora fuera el tono de coña, si intentamos promover un ambiente de intrigas, mentiras, y demas historias, eso implica a su vez un ambiente con delitos, asesinatos etc.
No podemos crear una guardia de cuidad, totalmente inmune al daño, y todopoderosa, porque si yo quisiera cargarme a un guardia (algo que a la larga puede ser muy factible ... no por mi pj ojo jeje) no puedo hacerlo invulnerable. ademas, si el maestre viene a juzgar su conducta, esta ,estara totalmente justificada ("maestro vinieron 3 a matarme y los tuve que .. enviar a la carcel ... donde por supuesto espero sean ejecutados").
Creo que tu punto de vista es muy pesimista Atrok, no pedimos eso tampoco, pero si intentar dar alternativas al "instant jail".
Un guardia, dentro de sus responsabilidades debe saber emplear su fuerza. Si un ladron se resiste, dos ostias bien dadas, lo reducen y si al principio no acepta la peticion de carcel, ya la aceptara despues no te preocupes. Evidentemente estara dentro del juicio y la responsabilidad de un seguidor de thanatos, el saber emplear la fuerza.
"Maestro, se resistio y tuve que matarlo"
"¿que fue lo que hizo?
" eeehh...... levantarle las faldas a juliet"
" ...... quedas expulsado de la orden ....."
Para acabar, solo decir que prefiero que me persigan y me intenten dar caza, y vivir con las consecuencias de mis acciones a que me atrapen sin opciones, porque alfin y al cabo soy YO quien ha decidido huir y por tanto acarrear con las consecuencias ....
Gracias...
A lo lejos en la calle, un guerrero vestido de cuero andrajoso espera a los 3 villanos.
TA TA TA
..........
Ahora fuera el tono de coña, si intentamos promover un ambiente de intrigas, mentiras, y demas historias, eso implica a su vez un ambiente con delitos, asesinatos etc.
No podemos crear una guardia de cuidad, totalmente inmune al daño, y todopoderosa, porque si yo quisiera cargarme a un guardia (algo que a la larga puede ser muy factible ... no por mi pj ojo jeje) no puedo hacerlo invulnerable. ademas, si el maestre viene a juzgar su conducta, esta ,estara totalmente justificada ("maestro vinieron 3 a matarme y los tuve que .. enviar a la carcel ... donde por supuesto espero sean ejecutados").
Creo que tu punto de vista es muy pesimista Atrok, no pedimos eso tampoco, pero si intentar dar alternativas al "instant jail".
Un guardia, dentro de sus responsabilidades debe saber emplear su fuerza. Si un ladron se resiste, dos ostias bien dadas, lo reducen y si al principio no acepta la peticion de carcel, ya la aceptara despues no te preocupes. Evidentemente estara dentro del juicio y la responsabilidad de un seguidor de thanatos, el saber emplear la fuerza.
"¿que fue lo que hizo?
Para acabar, solo decir que prefiero que me persigan y me intenten dar caza, y vivir con las consecuencias de mis acciones a que me atrapen sin opciones, porque alfin y al cabo soy YO quien ha decidido huir y por tanto acarrear con las consecuencias ....
Gracias...
NoXFeR escribió:Voy a poner un ejemplo.
TA TA TA
..........
"¿que fue lo que hizo?
Gracias...
Entiendo lo que dices Noxfer, pero... digo yo... ¿Si vas a matar a alguien de La Orden de Thánatos no deberías hacerlo fuera de la ciudad dónde no tiene toda esa guardia que le protege (plus no puede usar esa opción de arrestar)? En todo caso sería discutible el hecho que La Guardia esté 24/7 sin dormir ni comer (otra cosa es que no hubiera guardia a ciertas horas o sucedáneos, que no sé si es posible técnicamente)... pero ese ya es otro tema; pero resulta bastante realista que no puedas atacar a alguien de La Orden justo en su ciudad rodeado de guardias armados a su servicio.
Última edición por Gaughan el Sáb Dic 05, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Buena respuesta Gaughan, es absurdo atacar a alguien de la Orden dentro de la ciudad. Prueba a esperar un poco y pegarle a la salida Creo que no es un handicap bestial, vamos. Y no soy pesimista, si te expulsan de por vida de la ciudad, no es pesimismo decir que no podrás acceder al banco, no podrás comprar cosas a NPC's, te perderás el jugar con el 90% de los jugadores, no podrás curarte de las heridas mortales... no es pesimismo, es pura evidencia.
Y ya sé que querías ser TÚ el que tomase la decisión, pero es que tengo que ser YO el que emplee tiempo en prepararlo. No es decidir "sí, vale, lo hacemos así" y ya está hecho, es que en que tú puedas tomar esa decisión tengo que emplear un par de horas que puedo emplear en otras cosas muchísimo más provechosas.
Y ya sé que querías ser TÚ el que tomase la decisión, pero es que tengo que ser YO el que emplee tiempo en prepararlo. No es decidir "sí, vale, lo hacemos así" y ya está hecho, es que en que tú puedas tomar esa decisión tengo que emplear un par de horas que puedo emplear en otras cosas muchísimo más provechosas.
Atrok- Vara
A mi me parece casi perfecto porque no hay grandes buggers, chetos o exploiters en este servidor (xd). Aún asi, lo de que simplemente apuntándote un PJ puede encerrarte en la cárcel sin posibilidad de huir... recelo un poco. Es que si un ladrón le roba la bolsa a cualquier artesano, por ejemplo ya que hablo, si el de Thanatos está al otro lado de la muralla puede enchironarle a lo Phenomenom. Supongo que será por simplificar, pero ya lo dije arriba, preferiría que fuera con la primera hostia (aunque sea emplear la violencia xd) o que solo se pueda encarcelar gente que esté Herida, Grave o Mortal. Lo que es simular el arresto vamos y no simplemente un click. Añado que digo esto porque también veo bastante suicida atacar a un miembro de Thanatos en la ciudad, aunque le pilles en un callejón oscuro y lúgubre. Con un simple gritito te aparecen los Brady con espadas y deseando matar.
Alguien que roba iria tapado, no con la cara ahi enseñándola, así que tampoco tendrían que reconocerle después de que se pasase el gris si consigue escapar de la guardia, vamos como pasa ahora si robas... los guardias te olvidan. Lo veo irreal que se arreste asi, aunque me encanta la idea de ir dando "cargos" a los PJs, que quede claro. Sé que los "elegidos" tienen una responsabilidad con este comando, pero muchas veces he leido lo de: no lo hacemos asi porque puede dar lugar a exploits. Se quiera o no, esto da unas posibilidades acojonantes xd.
p.d: De todos modos estas situaciones no se darán mucho, sinceramente xd, aqui todos somos amiwitos hippies y pocos delitos se cometen. Por lo tanto se notará bastante el uso de dicha "ventaja" y poco aprovechamiento habrá, pero dar ideas para mejorarla ya que se implanta algo tan importante, creo que viene bien.
p.d2: por cierto, volviendo al tema del post xd, no veo en la sección de comandos el de arrestar y ¿liberar?
Alguien que roba iria tapado, no con la cara ahi enseñándola, así que tampoco tendrían que reconocerle después de que se pasase el gris si consigue escapar de la guardia, vamos como pasa ahora si robas... los guardias te olvidan. Lo veo irreal que se arreste asi, aunque me encanta la idea de ir dando "cargos" a los PJs, que quede claro. Sé que los "elegidos" tienen una responsabilidad con este comando, pero muchas veces he leido lo de: no lo hacemos asi porque puede dar lugar a exploits. Se quiera o no, esto da unas posibilidades acojonantes xd.
p.d: De todos modos estas situaciones no se darán mucho, sinceramente xd, aqui todos somos amiwitos hippies y pocos delitos se cometen. Por lo tanto se notará bastante el uso de dicha "ventaja" y poco aprovechamiento habrá, pero dar ideas para mejorarla ya que se implanta algo tan importante, creo que viene bien.
p.d2: por cierto, volviendo al tema del post xd, no veo en la sección de comandos el de arrestar y ¿liberar?
Al otro lado de la muralla no, porque los dos tienen que estar en Rostow Y la diferencia entre esto y otras cosas es que los que pueden usar este comando son elegidos, y no el común de los mortales, de ahí la diferencia
PD: Totalmente de acuerdo, pero hay que contrapesar entre los distintos niveles de importancia y el tiempo empleado en cada cosa.
PD2: Son encarcelar y perdonar, y sí que están en comandos específicos.
PD: Totalmente de acuerdo, pero hay que contrapesar entre los distintos niveles de importancia y el tiempo empleado en cada cosa.
PD2: Son encarcelar y perdonar, y sí que están en comandos específicos.
Atrok- Vara
Ey, que sean elegidos tampoco es a lo que me refería, si a mi que un madero sea corrupto me parece hasta normal, de hecho veo raro que sean buenecitos xd. Lo típico vamos, el poder corrompe y eso. Buah, que coño, hasta me gustaría ver una pequeña mafia de guardias corruptos acosando a los mercaderes y rateros xd.
Lo que me recela es el instant jail como dijeron por arriba por las posibilidades de exploit, el resto por mi cojonudo. Pero bueno, no insisto más, porque has dicho lo del tiempo y las listas de cosas por hacer deben estar a revosar.
p.d: Pues si que están los comanditos xd. Además dice en Rostow o las afueras! Asique fuera de la muralla podrían enchironar ¿no? ¿O hay un if para evitar eso?
Lo que me recela es el instant jail como dijeron por arriba por las posibilidades de exploit, el resto por mi cojonudo. Pero bueno, no insisto más, porque has dicho lo del tiempo y las listas de cosas por hacer deben estar a revosar.
p.d: Pues si que están los comanditos xd. Además dice en Rostow o las afueras! Asique fuera de la muralla podrían enchironar ¿no? ¿O hay un if para evitar eso?
Bueno yo no opino sobre el tema solo dare un poco por saco a atrok con el script del encarcelar:
Condicion 1: Si el estado del jugador es Herido mortalmente == Encarcelamiento automatico
Condicion 2: Si el estado del jugador no es Herido mortalmente == Preguntar: Tal persona desea arrastarte, ¿aceptas?
Si la respuesta es si: Encarcelamiento
Si la respuesta es no: Se notifica al caballero de la orden que el jugador se niega (Y tiene una bonita via libre para petarle) e incluso se puede hacer que el jugador que se niega se haga criminal.
Esta es mi propuestilla asi leyendo por encima el asunto del foro, que espero que os guste ^^.
Condicion 1: Si el estado del jugador es Herido mortalmente == Encarcelamiento automatico
Condicion 2: Si el estado del jugador no es Herido mortalmente == Preguntar: Tal persona desea arrastarte, ¿aceptas?
Si la respuesta es no: Se notifica al caballero de la orden que el jugador se niega (Y tiene una bonita via libre para petarle) e incluso se puede hacer que el jugador que se niega se haga criminal.
Esta es mi propuestilla asi leyendo por encima el asunto del foro, que espero que os guste ^^.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Duntless escribió:Bueno yo no opino sobre el tema solo dare un poco por saco a atrok con el script del encarcelar:
En todo caso seria con herida grave , ya que la herida mortal no la puede inflingir un pj. También digo una cosa , en la ciudad rodeado de guardias seria dificil huir o esconderse. El tema es , ¿quien se va a dejar arrestar despues de cometer un delito que implica, por ejemplo, pena de muerte?. ¿Que necesitaria un miembro de la orden en medio de una ciudad plagada de guardias para arrestar a tres criminales que le amenazan?¿Chasquear los dedos?. Me parece que hay muy buenas ideas, pero creo que antes deberiamos ver como funciona esto y como los jugadores con esta ventaja la usan con responsabilidad dentro y fuera del rol. Creo además que el staff habrá meditado algo el asunto.
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Eriol escribió:
En todo caso seria con herida grave , ya que la herida mortal no la puede inflingir un pj.
Ya lo creo que puede.
Por cierto, para el que hablaba de paraíso hippie: 50 cuentas activas, 18 muertes, 36 % de bajas. En toda la beta, testeando contra bestias que no sabíamos cómo eran y en medio de una guerra civil salvaje, hubo 2 muertes.
Y si crees, creéis, que esas 18 muertes se han debido a causas naturales (y cuando digo todas, digo también aquellas que han sido atribuidas a npcs) estáis muy equivocados. Y hasta aquí puedo leer.
Si esto es la Arcadia feliz donde todos nos amamos no quiero ni pensar cómo será el infierno.
Y si crees, creéis, que esas 18 muertes se han debido a causas naturales (y cuando digo todas, digo también aquellas que han sido atribuidas a npcs) estáis muy equivocados. Y hasta aquí puedo leer.
Si esto es la Arcadia feliz donde todos nos amamos no quiero ni pensar cómo será el infierno.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Atrok , si el problema surge por la falta de tiempo y el trabajo que requiere , no dire mas, porque suficiente curro haceis ya (y muy buen curro, por cierto) como para andar gastando tiempo en cosas secundarias.
Pero sigo pensando que el poder que se les otorga es terrible y a todos nos gustaria confiar en que los guardias seran leales y responsables, pero a la larga no sera asi ... es mas, espero que no sea asi, pues como han dicho en otro lado, me encantaria ver guardia corrupta algun dia.
Como sugerencia, apoyo la idea de tener que herir al fugitivo para encarcelarlo.
un saludo.
Pero sigo pensando que el poder que se les otorga es terrible y a todos nos gustaria confiar en que los guardias seran leales y responsables, pero a la larga no sera asi ... es mas, espero que no sea asi, pues como han dicho en otro lado, me encantaria ver guardia corrupta algun dia.
Como sugerencia, apoyo la idea de tener que herir al fugitivo para encarcelarlo.
un saludo.
No me parece bien del todo:Duntless escribió:
^.
Si el estado del jugador es Herido mortalmente o herido gravemente == Encarcelamiento automático
Si el estado del jugador no es el anterior == Preguntar: ¿Aceptas?
Respuestas:
Si -> Encarcelamiento
No -> Se notifica al caballero, jugador queda criminal (el mismo criminal que si hubieras robado, matado.... no el permanente, que es una burrada), el jugador quedará encarcelado cuando llegue a estado de herida grave (leve me parece mejor como ya dije), incluso si está fuera de la ciudad (es como habilitar una persecución); por supuesto los guardias ayudarán a que el perseguido, a todos los efectos es gris. Si se hace criminal y punto daría lugar a que se pueda matar a un jugador así... y me parece excesivo. De esta forma el jugador arrestado dispondrá de un tiempo para huir, pero sin riesgo a morir (que creo que es el principal tema a tratar si esta sugerencia se lleva a cabo).
Atrok solo es sugerir y aportar ideas , como está no me parece mal aunque siempre se pueden mejorar las cosas, eso sí, cuando no haya temas mejores que tratar. Un saludo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Brian du Bois Guilbert escribió:Eriol escribió:
En todo caso seria con herida grave , ya que la herida mortal no la puede inflingir un pj.
Ya lo creo que puede.Por cierto, para el que hablaba de paraíso hippie: 50 cuentas activas, 18 muertes, 36 % de bajas. En toda la beta, testeando contra bestias que no sabíamos cómo eran y en medio de una guerra civil salvaje, hubo 2 muertes.
Insisto en que no. xD
Sacado de la web:
"Los personajes tienen tres niveles de heridas: herida leve, herida grave y herida mortal. Cada vez que los puntos de golpe llegan a cero, se tiene la siguiente herida. Al ser herido leve se reducen los atributos una tercera parte, y al estar con una herida grave se reduce otra tercera parte. Al estar mortalmente herido no hay reducción de atributos, pero el tiempo de recuperación es mayor. Si estando herido grave un personaje jugador reduce los puntos de vida de otro personaje jugador a cero, el personaje muere sin pasar por el estado de mortalmente herido."
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Pues tienes razón, no es así como yo lo recordaba de la beta... tendré que matar más a menudo.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.