Cambios en la web
+19
NoXFeR
Eriol
Gaughan
Sófilax
Arkham
Gutter
Eliatar
Slann
Gil Amarth
Brian du Bois Guilbert
Alberaan
Guinevere
Smaug Coath
Nai
Tulky
Holmsteck
Atrok
Dohan
Staff
23 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cambios en la web
Bueno, estos días están siendo chunguillos en el trabajo y por eso no he podido colgar más cosas. Además estamos viendo la posibilidad de cambiar web y foro a un mismo host y comprarnos un dominio y estoy liado configurando muchas cosas. La verdad es que no soy precisamente un crack del Linux y para cualquier chorrada que quiera hacer me cuesta horrores. De momento ya he conseguido montar un FTP y un servidor web, ahora me falta montar el foro y si todo funciona, me da que mudaremos una última (espero) vez.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Bueno, pues si hay que mudarse otra vez, pues nos mudamos y ya está. No pasa nada. Y si hay que esperar para más cosas de la web, pues esperamos y ya está. Tú no te sofoques por nada, tranquilico, que no hay prisa.
P.D.: Yo te enseñaría a usar Linux, pero es que si te enseño, no aprendes tú.
P.D.: Yo te enseñaría a usar Linux, pero es que si te enseño, no aprendes tú.
Si puedo ayudar en lo que sea con linux....
Alberaan- Cantidad de envíos : 18
Hemos cambiado la dirección del foro y de la web. El foro seguirán funcionando las dos direcciones. La web os redirigirá a la nueva dirección.
Web: www.senderosdecenizas.es
Foro: foro.senderosdecenizas.es
Web: www.senderosdecenizas.es
Foro: foro.senderosdecenizas.es
La dirección .es del foro no funciona y por tanto, tampoco funciona el botón de foro de la web, porque manda a la .es.
A mi me funciona perfectamente. Será que tu ISP no ha actualizado aún los DNS.
Atrok- Vara
¿Qué te pacha en la boca? ¡Escupe, escupe!
Ahm... mmmm... pues si... será eso... bueno... esperaré a que mi ISP actualice los DNS cuando le salga de los WEBS
Ahm... mmmm... pues si... será eso... bueno... esperaré a que mi ISP actualice los DNS cuando le salga de los WEBS
Jajaja
Hemos estado haciendo algunos cambios sobre quién decía a La Internet dónde tenía que buscar la página mágica de senderosdecenizas.es. Hasta que todos se pongan de acuerdo pueden pasar un par de días o así. Normalmente los primeros Ancianos de Internet que se pondrán de acuerdo son los españoles, así que mañana o así ya podrás verlo sin problemas. Mientras tanto al foro puedes seguir accediendo por cualquiera de las dos direcciones, así que no te preocupes
Un saludo.
Hemos estado haciendo algunos cambios sobre quién decía a La Internet dónde tenía que buscar la página mágica de senderosdecenizas.es. Hasta que todos se pongan de acuerdo pueden pasar un par de días o así. Normalmente los primeros Ancianos de Internet que se pondrán de acuerdo son los españoles, así que mañana o así ya podrás verlo sin problemas. Mientras tanto al foro puedes seguir accediendo por cualquiera de las dos direcciones, así que no te preocupes
Un saludo.
Atrok- Vara
Bueno, creo que voy a seguir trasteando un par de días con las direcciones para que todo funcione 100% perfecto. No os preocupéis porque en cualquier momento podréis acceder al foro. La web a lo mejor viene y va más veces.
Y por cierto!! Tengo una buena y gran noticia. Hemos subido más contenido a la sección de ambientación. Este es el último contenido que subiremos antes de la apertura, así que disfrutad de él, porque lo siguiente tendréis que descubrirlo con el sudor de vuestra frente
Y por cierto!! Tengo una buena y gran noticia. Hemos subido más contenido a la sección de ambientación. Este es el último contenido que subiremos antes de la apertura, así que disfrutad de él, porque lo siguiente tendréis que descubrirlo con el sudor de vuestra frente
Atrok- Vara
Una cosa, el enlace de Rostow lleva al Culto ahora mismo.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Ough, lo corregiré.
Atrok- Vara
Corregido, ya podéis acceder a lo más importante
Atrok- Vara
Niet, de Rostow se va directamente al Culto todavía.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Todo esto viene a decir que el Culto es importante en Rostow, ¿no?
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Actualizad el caché de vuestros exploradores, malditos usuarios de Firefox!
Atrok- Vara
Ejem... nos has pillado Esto, yo sé borrar el caché, pero actualizarlo... :S
Si lo borras cuando se cargue de nuevo la página ya estará actualizado
Pasaos al Chrome, que hace lo mismo con los caches pero mola más
Pasaos al Chrome, que hace lo mismo con los caches pero mola más
Atrok- Vara
Yo hace dos cachés que me he perdido, pero navego con explorer y el enlace no me funciona.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
No, no funciona el enlace, mi caché ya está más limpio que los chorros del oro.
Pues cuando estés en la pantalla con el enlace dale a F5, si sigue sin funcionarte, tendrás que esperar unas horas porque ya es cosa de tu proveedor de internet.
Atrok- Vara
Con Chrome, Firefox u Opera el resultado en mi caso es el mismo, usando OpenDNS como servidores de nombres...
Según ellos, los servidores dns autorizados para vuestro dominio parecen ser sun.rediris.es y ns0.xname.org.
Según ellos, los servidores dns autorizados para vuestro dominio parecen ser sun.rediris.es y ns0.xname.org.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Nos vas a tener que hacer un cursillo de informática básica, Atrok.
Yo también quiero limpiarme el caché ese, por si acaso, que también soy firefoxera. Es en herramientas/opciones/avanzado/real/limpiar ahora ¿no?.
Entre el DNS, el caché... creo que lo único que tengo bien seguro es el DNI.
Yo también quiero limpiarme el caché ese, por si acaso, que también soy firefoxera. Es en herramientas/opciones/avanzado/real/limpiar ahora ¿no?.
Entre el DNS, el caché... creo que lo único que tengo bien seguro es el DNI.
Estamos toqueteando los DNS's, Dohan, así que no le hagas mucho caso a eso. Pero eso no cambia el que si vuestro ISP tiene cacheada la web, no se os vaya a actualizar el link hasta que decidan ellos actualizarlo. El link está cambiado y funcionando correctamente. Eso sabes que es de 2 y 2 cuatro xD
Pero bueno, para que dejéis de protestar, aquí está un link directo a la información:
http://www.senderosdecenizas.es/info/ambientacion/rostow.html
Pero bueno, para que dejéis de protestar, aquí está un link directo a la información:
Atrok- Vara
(Para Holmsteck)
Sip. Yo de hecho lo tengo en Herramientas/Opciones/Privacidad/Limpiar el historial de Firefox cuando se cierre/Configuración/(ahí ya marcas lo que quieres que se borre, el cache entre otros).
EDITO: Pues nada, mi ISP tiene cacheada la web, se ve, porque no me funciona ese link tampoco.
Sip. Yo de hecho lo tengo en Herramientas/Opciones/Privacidad/Limpiar el historial de Firefox cuando se cierre/Configuración/(ahí ya marcas lo que quieres que se borre, el cache entre otros).
EDITO: Pues nada, mi ISP tiene cacheada la web, se ve, porque no me funciona ese link tampoco.
Atrok escribió:Pero bueno, para que dejéis de protestar, aquí está un link directo a la información:
Cambia el nombre del servidor por su IP y así dejaré de protestar que obviamente, si no resuelve el nombre para el índice, tampoco lo va a resolver para el resto del contenido
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.