propuesta .herida
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propuesta .herida
bueno no se si se abra tratado antes este tema, pero el asunto de las heridas suele ser muy frustrante o sea uno esta herido mortalmente (por lo cual por la seguridad de su char lo manda a dormir XD ) y luego empiesan las entradas y salidas del juego solo para chequear si sigue herido o si ya se recupero. Lo que yo pensaba si no se ha propuesto antes es un comando Ej: . heridas que informe cuanto tiempo falta para que uno pase de herido mortalmente a herido grave y viceversa.
Solo eso XD
Solo eso XD
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires
Re: propuesta .herida
En el juego intentamos dar la menor información númerica posible, para que el juego tenga una mayor inmersión y no se ande jugando a los numeritos.
Con el tiempo más o menos sabras cuanto tiempo tarda cada herida en curarse, y aun asi, para eso esta la skill Anatomia, que aplicada sobre un herido te dice una estimación (no númerica) de cuanto falta para que sane la herida. A nivel de GM en esta skill la descripción es más exacta.
Con el tiempo más o menos sabras cuanto tiempo tarda cada herida en curarse, y aun asi, para eso esta la skill Anatomia, que aplicada sobre un herido te dice una estimación (no númerica) de cuanto falta para que sane la herida. A nivel de GM en esta skill la descripción es más exacta.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: propuesta .herida
Lobo_Negro escribió: mortalmente a herido grave y viceversa.
El viceversa es dependiendo de que tan rapido corras.
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011
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