Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días Revolución

2 participantes

Buenos días Revolución Empty Buenos días Revolución

Mensaje  Chany_Falafel Mar Mar 22, 2011 3:28 pm

Un nuevo cuerrvo aparece en los alrededores de la sede del Consejo, pero esta vez porta un pergamino de color negro, con noticias del mismo color:

" Buenos días Consejo y queridos ciudadanos de Albor, aunque creo que de buenos estos días tienen poco, supongo que vivir en una ciudad gobernada por un incompetente que se fia del mayor traidor de la historia no es muy cómodo, os entiendo.
Sencillamente, no sé a que aspiráis, cuando Ser Gaelan traicione al Maestre os daréis cuenta, la última vez no lo hizo por miedo a que lo piyarán a él con las manos en la masa, inocentes aquellos que creen que planeba salvarlo. Vuestra Orden esta infectada desde la cúspide, la base es inocente, mirad sus líderes y veréis el mal, no me miréis a mí, pretendio ser la cura, pues sólo estoy escupiendo la verdad, ironíco, que para que la comprendáis tenga que amenazar y recurrir al miedo.
Ahora os encomiendo a pensar a cada ciudadano, ¿es necesario un lugarteniente así?, ¿ de verdad La Orden es limpia con estos manejando los hilos?, ¿La nobleza, que pinta en todo esto? Trabajadores de a pie, pensad en todo reflexionar sobre los altos mandos. ¿De verdad funciona este sistema? Quizás sólo con el consejo es suficiente, no necesitáis sangre azul que os gobierne. Ese caballero no tiene moral, ha incumplido el juramento de La Orden y ahi sigue, que sepáis sargentos y capitanes, que yo mismo le vi tirar su capa y despreciarla. Pensad todo esto aunque sea un segundo, ¿ Que valores usan ?. Revolución, esa es vuestra respuesta, usadla o no, pero meditarlo.

Si optáis a esto, os ayudaré al que quiera y este dispuesto a cambair el mundo. Veréis que he atacado a nadie aún, he cambiado de objetivos, solo la cúspide, y el consejo...quizás necesite auna muestra de violencia para que trate este tema, pensad chicos, pensad, hay vidas y sueños en juego.."

*Veis una firma de gran tamaño* SALADINO

Chany_Falafel

Cantidad de envíos : 8

Buenos días Revolución Empty Re: Buenos días Revolución

Mensaje  Tyrion Lannister Miér Mar 23, 2011 2:54 am

*Gregor que estaba talando por ahi, pasa ve el pergamino, se rasca la cabeza, preguntandose que dira, se encoje de hombros y sigue talando*
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86