Encarcelado por 3 dias
+2
Smaug Coath
Frodin
6 participantes
Página 1 de 1.
Encarcelado por 3 dias
Hace tres días que estoy en la carcel. Debo esperar mucho mas para que me liberen?
tuve que colgar un msj aca porque sino no me sueltan mas
tuve que colgar un msj aca porque sino no me sueltan mas
Frodin- Cantidad de envíos : 10
Re: Encarcelado por 3 dias
Es un problema que hay ahora presente Frodin. Seguro que cualquiera de la Orden te libera en cuanto vea este mensaje, tienes que estar conectado así que...
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Ahi dejare mi pj conectado hasta que me liberen
Para las condenas de guardias NPCs, yo pondria un tiempo de salida automático, aumentando según reincidencia, como se propuso por ahi.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
En su defecto, un registro automático de encarcelados, para saber cuándo hay alguien ahí abajo y que no tenga que esperar a que coincida que pase alguien y esté conectado en ese momento.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
y, como medida rápida, se podría crear un tema llamado "estoy encarcelado", para que la gente que sea encarcelada lo haga saber al resto. Que bueno, es lo que están haciendo ahora mismo, pero al menos no se crean temas nuevos para lo mismo.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Eh vuelto a caer en la carcel... Esta bien eso me pasa por andar haciendo click a mansalva, en eso estamos de acuerdo y me lo merezco por tonto. Ahora, estaría bueno algo que te permita saber si vas a estar en la carcel de por vida, o por unas horas... proque te pone muy nervioso eso de no saber si tendrás que clavarte en el juego por un dia o por 10 semanas...
Normalmente todo depende de quien pase por allí.
Lo mejor sobretodo es que intentes estar sobre las 22:00, o por ahí, un rato conectado. Porque es el momento de mayor confluencia en el servidor, y es muy probable que algun miembro de la Orden pase por allí.
Lo mejor sobretodo es que intentes estar sobre las 22:00, o por ahí, un rato conectado. Porque es el momento de mayor confluencia en el servidor, y es muy probable que algun miembro de la Orden pase por allí.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Y una forma alternativa es que te conectes al canal IRC, yo suelo tenerlo siempre conectado y si veo tu private podría echar un vistazo a ver si veo alguien .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Página 1 de 1.