Casa de herrero, Mazo gigante!
+4
Maestre Edward
loko22
Ged
Isildan
8 participantes
Página 1 de 1.
Casa de herrero, Mazo gigante!
Me surgio una duda. como hace un pj que quiere ser Herrero y solo Herrero? es decir llegar a 100 de herreria.
Y si existe la posibilidad de Tener un herrero experto en el combate con martillos, suena lógico un grandote barbudo que forja armas y blande un enorme martillo.
Y si existe la posibilidad de Tener un herrero experto en el combate con martillos, suena lógico un grandote barbudo que forja armas y blande un enorme martillo.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
Segun estube viendo en las listas, creo que eso es bastante imposible :S
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
disculpen que me meta soy nuevo y todavia ni me habilitaron la cuenta pero a mi me habia surgido mas o menos la misma idea =P
loko22- Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 40
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
http://www.senderosdecenizas.es/desc/Habilidades_Jugadores.rar
ahi teneis las clases
Fijaros en la parte de abajo que tiene pestañas sobre cada clase.Lo que vosotros buscais es "artesano" con 100 de herreria y por lo que pone ahi, tiene 0 de Lucha con Mazas. No se que dirá el Staff, a lo mejor renunciando a algo de vuestra clase, os lo permite, pero lo veo muy dudoso.
ahi teneis las clases
Fijaros en la parte de abajo que tiene pestañas sobre cada clase.Lo que vosotros buscais es "artesano" con 100 de herreria y por lo que pone ahi, tiene 0 de Lucha con Mazas. No se que dirá el Staff, a lo mejor renunciando a algo de vuestra clase, os lo permite, pero lo veo muy dudoso.
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
No tiene skills en pelea el artesano, pues es lógico que en una gran ciudad un artesano/herrero no necesita luchar, pues para eso esta la guardia, el ejercito , etc. Pero la situación actual de Albor da para que un herrero se vuelva un poderoso aleado a la hora de defender la ciudad.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
En este server verás que la lógica muchas veces está por debajo de la jugabilidad. Se ha creado un sistema de clases al estilo D&D, un sistema que es estático aunque admite ciertas variantes. Esto se hace en cierta manera para crear dependencia entre personajes, de tal forma que si un guerrero quiere una armadura tendra que buscar a un herrero pero si un herrero quiere matar lo que sea deberá buscar un guerrero.
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
Igual no es tan como vos decis, por que esta mas basado que nada, en Dungeons 2da, Ya en tercera edicion, podes tener un mago semi orco con 20 de fuerza, soltura con mandoble, y si no va a ser el mejor luchador cuerpo a cuerpo pero puede hacerlo. Y en todos lados te aclara de los arquetipos son solo guias que pueden variar, en todos y cada uno de los juegos de rol te lo aclara, y tanto en las profesion, como las clases, como los clanes, como las razas, o los alineamientos (yo jugue muchos juegos de rol, y soy master de alguno de ellos, tambien lei los libros de bastante otros)
Estaria bueno que segun la historia de los personajes, el staff pudiera considerar, una modificacion a los skill segun la situacion, eso haria al server acercarse mucho al rol(y alejarse de un rpg cuadrado de computadora como el Never Winter)
Estaria bueno que segun la historia de los personajes, el staff pudiera considerar, una modificacion a los skill segun la situacion, eso haria al server acercarse mucho al rol(y alejarse de un rpg cuadrado de computadora como el Never Winter)
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
si pero deberia ser analizado por el staff para evitar los tipicos pjs powergammers que son guerrero + herrero+curandero + minero todo a 100 jaja.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
yo he llevado ya dos tipos de artesanos. Una llevo toda clase de armas segun la situacion y sin importarme la skill. El otro era un herrero y llevaba el martillo de guerra al hombro.
Con esto quiero decir que las skill son una cosa, el rol otra. Si tu pj tiene 0 en luchas, no quiere decir que no pueda blandir armas. El limite lo poneis vosotros no vuestras skill
Con esto quiero decir que las skill son una cosa, el rol otra. Si tu pj tiene 0 en luchas, no quiere decir que no pueda blandir armas. El limite lo poneis vosotros no vuestras skill
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
Y cuando quieras matar un lobo, o alguien pongan aprueba tu habilidad?
por que yo te puedo decir en este momento que soy un gran bailarin o cantante, pero si me ves lo unico que voy a causar es que te rias o te dreprimas xD
por que yo te puedo decir en este momento que soy un gran bailarin o cantante, pero si me ves lo unico que voy a causar es que te rias o te dreprimas xD
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
yo puedo asegurar que te reirias de tyrion si lo escucharas cantas =P
si una cosa es el rol vos por rol podes ser cualquier cosa que se te ocurra pero muchas veces necesitas skill para respaldar tu rol
por ejemplo yo no vi como hacerme un buscador de tesoros puro encontre un skill en una clase otro en otra 2 en otra y asi no me cerraba ninguno por eso lo deje y me tire a algo mas sencillo de armar pero que pueda rolear y divertirme
si una cosa es el rol vos por rol podes ser cualquier cosa que se te ocurra pero muchas veces necesitas skill para respaldar tu rol
por ejemplo yo no vi como hacerme un buscador de tesoros puro encontre un skill en una clase otro en otra 2 en otra y asi no me cerraba ninguno por eso lo deje y me tire a algo mas sencillo de armar pero que pueda rolear y divertirme
loko22- Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 40
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
Siempre te puedes crear un ciudadano con 80 armas pesadas y 40 herrería, o 80 herrería y 40 armas pesadas. Es una mierda, pero con 40 en armas pesadas al menos algo aciertas, obviamente no vas a ser bueno luchando, pero si te puedes defender.
La que debe quedar claro es lo que ha dicho Edward, las clases están así para crear cierta dependencia. Y el ciudadano, para los que quieran algo mas de versatilidad. Y si el Staff tuviera que estar mirando las historias y sopesando el conjunto de skills de cada PJ... se vuelven locos .
La que debe quedar claro es lo que ha dicho Edward, las clases están así para crear cierta dependencia. Y el ciudadano, para los que quieran algo mas de versatilidad. Y si el Staff tuviera que estar mirando las historias y sopesando el conjunto de skills de cada PJ... se vuelven locos .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
De hecho un ciudadano puede escoger DOS habilades que llevar a 80.0%
Por lo tanto puedes crearte un ciudadano con 80.0% de herreria y 80.0% en armas pesadas, que es bastante aproximado a la idea que tienes en mente.
La clase ciudadano es ese cajon de sastre para quien quiere customizar su personaje, asi que contemplado está. Otra cosa es que no seas el mejor herrero, ni el mejor guerrero, pero eso es lo que tiene tirar por el camino de la no especialización.
Un saludo.
Por lo tanto puedes crearte un ciudadano con 80.0% de herreria y 80.0% en armas pesadas, que es bastante aproximado a la idea que tienes en mente.
La clase ciudadano es ese cajon de sastre para quien quiere customizar su personaje, asi que contemplado está. Otra cosa es que no seas el mejor herrero, ni el mejor guerrero, pero eso es lo que tiene tirar por el camino de la no especialización.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
Ala fíjate, pensé que solo era una a 80. Ya tienes la solución .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Casa de herrero, Mazo gigante!
excelente Gracias!
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.