Casa de caballos y generaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Casa de caballos y generaciones
Bueno la idea es que los domadores pudieran ponerle el nombre de "casa o cuadra" a sus caballos(debajo del nombre, como lo de "rostow" que tienen los guardias aparte del nombre), y que con cierto nivel de doma, se puedira ver a que generacion pertenece el caballo (si fue salvaje en principio o que sea la quinta generacion de unos caballos)
Esto daria tanto prestigio a los caballos como a sus dueños, no es lo mismo un bridon recien domado, que la 13ª generacion de bridones que entrena el experto domador de los noble de baie (por ejemplo xD).
Tambien habria una mayor estimacion y valoracion de estos caballos y se procuraria mas cuidar la genetica de los buenos caballos.
Esto daria tanto prestigio a los caballos como a sus dueños, no es lo mismo un bridon recien domado, que la 13ª generacion de bridones que entrena el experto domador de los noble de baie (por ejemplo xD).
Tambien habria una mayor estimacion y valoracion de estos caballos y se procuraria mas cuidar la genetica de los buenos caballos.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: Casa de caballos y generaciones
Me gusta la idea, eso ayudaría también a recordar porque generación de caballos vas y en el caso de haberte liado al mezclar unas con otras con esto saldrías de dudas.
+1.
+1.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
estoy totalmente de acuerdo,habriria mas posibilidades de roleo,incluso llegar a competencias entre criadores,no se,en general creo que seria muy entretenido tanto en jugabilidad como roleramente
grenwolf- Cantidad de envíos : 35
Como domador que soy me encanta la idea para todo esta muy bien esa idea.
sansay- Cantidad de envíos : 322
Hay que ver como de facil es hacer esto. Se estudiara
Nai- Cantidad de envíos : 1422