Horas pico de juego
5 participantes
Página 1 de 1.
Horas pico de juego
Debido a que soy de Argentina creería que hay una diferencia horaria de 5 horas, por lo que me pregunto si en el servidor existe algún horario pico donde se conectan la mayor cantidad de usuarios para asi bien acomodarme al mismo.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Re: Horas pico de juego
La hora punta de jugadores suele ser entre las 22:00 y 23:00 hora local.
Por lo que supongo que a ti te pillará sobre las 17:00 y 18:00 de allá.
Por lo que supongo que a ti te pillará sobre las 17:00 y 18:00 de allá.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
perfecto, gracias!
Isildan- Cantidad de envíos : 89
joer yo tambien quiero esa hora pico en españa que siempre me quedo a mitad xD
sansay- Cantidad de envíos : 322
Pues para mi la hora es una putada... yo vivo en alemania y aunque es el mismo horario que el de españa, aqui se curra muy temprano y a las 22 o las 23 para mi es una locura pues a las 4 me levanto a currar y como comprendereis aparte de ser zombi necesito el curro xD.
Ya tuve muchisimos problemas por que todos los eventos realizados hasta ahora, como quest, juicios, y demas, han sido a la hora buena para los que viven en españa, pero ahi que pensar que somos muchos y no se deberia de mirar a un sitio fijo. Con esto no pretendo decir que se cambie la hora sino que se vaya cambiando, y no sea siempre la misma franja horaria, al menos que pueda asistir a alguno de vez en cuando.
Ya tuve muchisimos problemas por que todos los eventos realizados hasta ahora, como quest, juicios, y demas, han sido a la hora buena para los que viven en españa, pero ahi que pensar que somos muchos y no se deberia de mirar a un sitio fijo. Con esto no pretendo decir que se cambie la hora sino que se vaya cambiando, y no sea siempre la misma franja horaria, al menos que pueda asistir a alguno de vez en cuando.
xiraxmen- Cantidad de envíos : 76
Xiraxmen querer es poder, yo me levanto a las 4 y media para ir a currar en españa, y solia asistir a todos los eventos dominicales y a los demas de pico (eso si zombi perdio pero sin perder la costumbre española de sisesta)
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001