Pico de cuervo y vino
5 participantes
Página 1 de 1.
Pico de cuervo y vino
El pico de cuervo tiene daño 5-7, no se si será una errata pensaba que es como cualquier otro arma de una mano.
Me he encontrado una botella de vino (imagen de una sola botella) que ponía en la descripción "Cantidad: 3", me he bebido una y directamente ha desaparecido la etiqueta quedandome solo una botella (Se ha bebido una de más vamos).
Me he encontrado una botella de vino (imagen de una sola botella) que ponía en la descripción "Cantidad: 3", me he bebido una y directamente ha desaparecido la etiqueta quedandome solo una botella (Se ha bebido una de más vamos).
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Pico de cuervo y vino
Smaug Coath escribió:Me he encontrado una botella de vino (imagen de una sola botella) que ponía en la descripción "Cantidad: 3", me he bebido una y directamente ha desaparecido la etiqueta quedandome solo una botella (Se ha bebido una de más vamos).
A mi me pasa lo mismo con los packs de 2 cervezas. Me bebo 1 y es como si me bebiera las dos (¡quiero que me devuelvan mi dinero!).
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
ui ui ui, eso suena como el problema de los apilamiento de las sardinas (aqui se convierten en una al beberlas, las sardinas se convertian en 1 al guardala en la caja o deslogear)
Tania- Cantidad de envíos : 788
Puñeteras sardinas.
Sobre lo del pico de cuervo, le pasa como a la hoz o la horca o las armas cortas, hacen la mitad de daño que un arma normal.
Sobre lo otro, lo miraremos. Gracias por separar los posts
Sobre lo otro, lo miraremos. Gracias por separar los posts
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Una hoz y una horca no son armas verdaderas, son utensilios del campo. Un pico de cuervo está hecho para luchar y tiene menos daño, eso es lo que me extrañó la primera vez que compré uno ¿Por que es eso asi?
Invitado- Invitado
La verdad es que tampoco tiene mucho sentido, se podría cambiar sin mayor problema.
Atrok- Vara
Por eso avisé, además el precio que tiene es bastante elevado. Tiene más sentido como arma de guerra que como utensilio de trabajo.
Hombre, convirtiendo armas tan chulas como el pico de cuervo en armas "cortas" lo unico que se consigue es que no se usen xd. Igual que la cachiporra de madera esta, que anda que no triunfa, y tampoco ves a nadie con ella.
Yo abogaría por dejarlas como armas normales a todas, siendo "cortas" exclusivamente las armas cortas. La hoz la convertía en arma de lucha y ya está.
Yo abogaría por dejarlas como armas normales a todas, siendo "cortas" exclusivamente las armas cortas. La hoz la convertía en arma de lucha y ya está.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Eso ya es pasarse un poco creo yo, Arkham Con el pico de cuervo de momento será suficiente, y ahora, seguiremos con el otro bug.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.