Sobre Items del juego y Customizacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Items del juego y Customizacion
Bueno, uno de los motivos por el que pensé que habría que tener actualizado a tope el cliente es que quizás ibais a usar objetos que aparecen en los diferentes parches.
A lo mejor no es así, pero independientemente de esto, aparecerán objetos mas típicos de los últimos parches de UO? cosas como armas duales, bombas de humo, criaturas y animales exóticos, ropa, decorados, etc... Y ya puestos, podremos escoger a la hora de crear nuestro pj personajes elfos? (Que aunque no existan, añaden mas variedad en la presentación del personaje ,no por adquirir diferentes capacidades)
A lo mejor no es así, pero independientemente de esto, aparecerán objetos mas típicos de los últimos parches de UO? cosas como armas duales, bombas de humo, criaturas y animales exóticos, ropa, decorados, etc... Y ya puestos, podremos escoger a la hora de crear nuestro pj personajes elfos? (Que aunque no existan, añaden mas variedad en la presentación del personaje ,no por adquirir diferentes capacidades)
Slann- Cantidad de envíos : 554
Re: Sobre Items del juego y Customizacion
Hemos usado objetos de las últimas actualizaciones, al igual que monstruos y algunos animales. Y no, prohibido pedirse elfo o gárgola
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
El dia que vea un elfo por una calle del servidor, lo abandonaré de inmediato.
Estoy harto de los elfitos, y eso que mi nick es elfico, pero es que ya estan muy trillados y aparecen en todos los puñeteros juegos de rol. Lo bueno de crear una ambientación a tu gusto es que te saltas esos canones por donde te dé la gana.
De todos modos conociendo los gustos de la vara, las criaturas y razas miticas van a ser muy dificiles de ver. Seran extrañas y desconocidas. Ni mucho menos los vas a ver en una ciudad como Rostow.
Estoy harto de los elfitos, y eso que mi nick es elfico, pero es que ya estan muy trillados y aparecen en todos los puñeteros juegos de rol. Lo bueno de crear una ambientación a tu gusto es que te saltas esos canones por donde te dé la gana.
De todos modos conociendo los gustos de la vara, las criaturas y razas miticas van a ser muy dificiles de ver. Seran extrañas y desconocidas. Ni mucho menos los vas a ver en una ciudad como Rostow.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Las criaturas míticas las vamos a usar como enemigos porque dan mucha mayor vistosidad, pero serán tratados como animales. Con mayor o menor inteligencia pero básicamente animales. No hablo desde el punto de vista de todos sino desde el mío cuando digo que muy difícilmente cederé para que los jugadores sean otra cosa que humanos. Me parece que tenemos suficiente diversidad como para tener que andar jugando con elfos, que son exactamente iguales que los humanos pero con orejas puntiagudas.
Además, odio a los elfos.
Un saludo.
Además, odio a los elfos.
Un saludo.
Atrok- Vara
Los elfos son interesantes, el problema es que la gente los suele usar muy a la ligera, en modo legolas, por lo que acaban por ser mas odiados incluso que los halflings (a.k.a. pequeños hijos de perra).
De todos modos ,yo cuando los mencioné no me refería a usarlos como tal. En el trasfondo de la web no se menciona ni uno, así que mi pregunta no iba por ahí, si no a la hora de poder usarlos como un modelo de pj mas. Si se les limita el color de piel que pueden usar, perfectamente pasan por humanos, y dan mas variedad.
De todos modos ,yo cuando los mencioné no me refería a usarlos como tal. En el trasfondo de la web no se menciona ni uno, así que mi pregunta no iba por ahí, si no a la hora de poder usarlos como un modelo de pj mas. Si se les limita el color de piel que pueden usar, perfectamente pasan por humanos, y dan mas variedad.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Bueno por lo que parece de momento por variedad no va a ser, ya que parece que hay mucho por descubrir y donde rascar
Un cordial saludo, Eliatar
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Nah, la variedad que dan los elfos es ridícula. Simplemente son skins un poco más delgadas y con las orejas de punta. Pero a cambio dan un montón de errores en vestimenta y pelos y demás. Nada, nada, no merecen la pena.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.