Fauna de la Torre
3 participantes
Página 1 de 1.
Fauna de la Torre
Bueno decir que faltan los dos cerdos de la caza del miercoles y una pregunta que de verdad me atormenta
No pregunto que produce la cabra por si es una sorpresa pero... Que producen los cerdos sin tener que matarlos? xD
No pregunto que produce la cabra por si es una sorpresa pero... Que producen los cerdos sin tener que matarlos? xD
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Re: Fauna de la Torre
Ya se que esto quedaria mejor en Offtopic pero no he podido resistirme ya que viene al caso xD
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Ayer vi que los dos cerdos están fuera de la Torre, ¿es un poco raro no? Todos los que pasamos por ahí convenimos en que tenerlos dentro era una opción mucho mejor. ¿No se pueden entrar de alguna forma?
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Se que esto no va incluido aquí, pero me parece una gorroneria abrir un tema para hacer una pregunta tan chorra como esta !!
¿Como va el tema de los días? me refiero, cuando le preguntas a boden fecha, pues te dice 30, 40 o 70, como hoy..Al llegar a 100? entra el invierno?
¿Como va el tema de los días? me refiero, cuando le preguntas a boden fecha, pues te dice 30, 40 o 70, como hoy..Al llegar a 100? entra el invierno?