Libros de la biblioteca
+4
Atrok
Arkham
Sófilax
Duntless
8 participantes
Página 1 de 1.
Libros de la biblioteca
Con 10% de habilidad de literatura no deja leer los libros de la biblioteca, en la web no pone que se necesite mas así que deduzco que es un bug
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Re: Libros de la biblioteca
Los libros hace falta 20, lo ponen un un post por ahí, pero también ponía que puede que lo bajen a 10.
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
Leer es leer, aunque se haga lento xd. Vería bien que se bajase a 10.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
La comprensión lectora tiene medida y hace falta más para un libro que para un párrafo o que para un letrero, así que leer no es leer cualquier cosa Imagínate que además lees lento, tardarías tanto en leerte un libro que al final serías incapaz de recordar lo que hay al principio. Así que hay quien lee mejor y quien lee peor. Todavía no está decidido.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
De todas formas pocas clases pueden llegar a 20 en literatura, estamos seguros que queremos dejar los libros solo a una pequeña parte de los jugadores? Yo lo veo un error
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Salvo el ciudadano y el explorador, todas las demás lo hacen. Y teniendo en cuenta que ciudadano es muy minoritaria y aunque exploradores haya unos cuantos, no es dejarlo en una pequeña parte de los jugadores, sino restringírselo a una pequeña parte de los jugadores.
Atrok- Vara
Pero como se leen los libros, yo he ido a la biblioteca, abro una estanteria, pero los libros que se ven, no puedo hacer nada con ellos, además es siempre la misma imagen de los 3 libros, y no puedo hacer click sobre ellos ni nada
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
No, a ver. No todas las estanterias tienen libros, esos tres libros que dices solo son de decoración, ve probando distintas estanterias y veras algún libro.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Pues mira que probe estanterias, y que tengo mala pata
Probaré más.
Probaré más.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Atrok escribió:La comprensión lectora tiene medida y hace falta más para un libro que para un párrafo o que para un letrero, así que leer no es leer cualquier cosa Imagínate que además lees lento, tardarías tanto en leerte un libro que al final serías incapaz de recordar lo que hay al principio. Así que hay quien lee mejor y quien lee peor. Todavía no está decidido.
Pues yo enseñe a mi abuela a leer en su día y se ventilaba novelas rosas de estas como si fueran gominolas. Muuuuy lento, pero se las terminaba y lo gozaba de lo lindo xd. Vamos que se enteraba perféctamente.
Así que empíricamente hablando, leer es leer xd, aunque sea lento.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Yo estoy con Atrok, simple y llanamente, sin complementar ni reducir nada. Ya flipará cuando lea esto.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Sí, flipo. Dhorlas, tu abuela tendría 20 de literatura entonces. Sabes que en la edad media leer en silencio era impensable? La gente tenía tan pocos conocimientos de lectura que lo más que se podía hacer era leer susurrando. Así que los baremos actuales no son comparables.
Atrok- Vara