Rol y Biblioteca
Página 1 de 1.
Rol y Biblioteca
Saludos!
Tengo una duda, ¿Yo puedo rolear que sé lo que otros han preguntado en la biblioteca o saber que fulanito preguntó x? Por una parte si es algo que está en la biblioteca, podría haber tenido acceso a ello, o si por rol me intereso por un tema, saber si alguien preguntó antes porque el bibliotecario me lo dijera ¿no?¿O también habría que preguntarle en el foro?
Gracias como siempre ^^
Tengo una duda, ¿Yo puedo rolear que sé lo que otros han preguntado en la biblioteca o saber que fulanito preguntó x? Por una parte si es algo que está en la biblioteca, podría haber tenido acceso a ello, o si por rol me intereso por un tema, saber si alguien preguntó antes porque el bibliotecario me lo dijera ¿no?¿O también habría que preguntarle en el foro?
Gracias como siempre ^^
Invitado- Invitado
Re: Rol y Biblioteca
Sí, el hecho de que la ventaja de Biblioteca sea un subforo privado indica que todo el que tenga esa ventaja tiene acceso a él, y que su personaje esta enterado (por la manera que sea) de lo que otros han preguntado, y de las respuestas que han recibido.
Asi que sí, puedes rolear in-game lo que otros han preguntado y la respuesta que han recibido.
Asi que sí, puedes rolear in-game lo que otros han preguntado y la respuesta que han recibido.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.