Venenos
+2
Atrok
Ying Yang
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Venenos
Cuando suba la nueva versión estará apañado lo de desaparecer y lo de las flechas de colorines. Sobre que todas te parezcan belladona, el script funciona bien y todas son diferentes (con mayores o menores diferencias). Sobre lo de que te ataque cuando estás herido mortal si le salta el veneno ahora no puedo hacer pruebas, pero he repasado el script y todo parece correcto. Te ha llegado a pegar en ese estado?? O sólo ha salido el "te está atacando" y has echado patas??
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Me llego a golpear, fue un Narrith con una bola de fuego en una caida/mareo, es posible que durante la caida le siguiera atacando estando herido?
Porque fue volverme a conectar que me atacase yo mortal dejandome a un roze y yo al menos le eche la culpa al veneno.
Lo de la belladona estoy hablando de el veneno aplicado en las armas de melee que son todos iguales y muy aleatorios, el de las flechas esta perfecto y claramente diferenciado.
Porque fue volverme a conectar que me atacase yo mortal dejandome a un roze y yo al menos le eche la culpa al veneno.
Lo de la belladona estoy hablando de el veneno aplicado en las armas de melee que son todos iguales y muy aleatorios, el de las flechas esta perfecto y claramente diferenciado.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Pudieron ser muchas cosas entonces, incluso que la bola te la lanzase antes de estar mortalmente herido (que a veces pasa, como con las flechas). Te ha pasado alguna otra vez?
Lo de las armas pensé que te referías a las flechas, echaré un ojo a las de melé, pero hasta ahora nunca habíamos tenido queja.
Lo de las armas pensé que te referías a las flechas, echaré un ojo a las de melé, pero hasta ahora nunca habíamos tenido queja.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Creo que fue ya estando herido mortal, pero no sabria decirte, de todas formas no me ha vuelto a pasar.
Pues hay una diferencia descomunal, tanta que no merece ni la pena usarlos en armas teniendo flechas.
Pues hay una diferencia descomunal, tanta que no merece ni la pena usarlos en armas teniendo flechas.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Esto ya deberia estar solucionado, si notais alguna otra anomalia con los venenos, abrid otro hilo, please.
Cierro este ya.
Cierro este ya.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 2 de 2. • 1, 2