Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venenos en comidas

5 participantes

Venenos en comidas Empty Venenos en comidas

Mensaje  NoXFeR Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm

En la armas, el veneno se nota, lo pone en la descripcion.

Sucede lo mismo en las comidas, o como seria logico, no se lee que esta envenenada?'

Gracias.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Venenos en comidas Empty Re: Venenos en comidas

Mensaje  Smaug Coath Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

Yo diría que no es muy lógico ver que la comida esté envenenada... además sería una inutilidad entonces. De hecho tampoco veo lógico que se vea que un arma está envenenada, no debería poner nada simplemente. En todo caso alguien con conocimiento podría examinar el arma y decir que ha estado envenenada, y el propio jugador tendría que estar atento a las armas que tiene envenenadas para no confundirse.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 5:06 pm

Además está el fallo ese de que aunque ya se haya gastado el veneno, sigue saliendo poisoned, me he visto en la situación rolera de un personaje asegurando que el arma esta envenenada, a mi me gustaría saber, a efectos de rol, como actuar ante ese poisoned que leemos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tania Dom Feb 14, 2010 5:21 pm

La comida no sale con el titulo de poisoned (almenos a mi no ha salido en mis pruebas)

Lo del arma envenenada, si pienso que deberia tenerse un minimo en skill (envenar)para poder ver el "poisoned", cualquier otra persona, que no entienda de venenos, simplemente pensaria "que asco de daga, esta sucia y pringosa" alguien experto diria algo como "la viscosidad de esa daga me recuerda al veneno".

Por otro lado, lo de el titulo de poisoned se quite y la interpretancion rolera, yo lo planteria asi.
La daga, queda impreganada en veneno, cuando tiene mucho afecta a los enemigos, pero cuando ya apenas le queda, la daga sigue teniendo restos del veneno, que alguien experto deveria poder diferenciar(igual que la botellas, al vaciarla quedan resto, aunque no hay ya veneno), por lo que en vez de quitar automaticamente el titulo, yo dejaria que siguiera y que tubiera que quitarse, limpiando el arma, con algun trapo (si no recuerdo mal, en run-ou, no se ya sphere, existian los oil cloth, que servian precisamnete para limpiar el veneno de las armas), esto daria mas juego a aquellos que quieren usar el veneno sin que se sepa que lo usan, (cargan su arma, cascan al que sea y luego la limpian, como haria cualquiera vamos xD). no se, haber que opinais Smile
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Feb 14, 2010 5:47 pm

Me parece una buena propuesta Tania, pero se sale de la pregunta de Noxfer y no creo que sea considerada si no abres otro post con dicha propuesta. Te animo a que lo hagas ya que me parece interesante bounce .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Atrok Lun Feb 15, 2010 11:38 am

Lo que queráis proponer ya sabéis donde Smile Lo otro ya parece respondido Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado