Venenos
+2
Atrok
Ying Yang
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venenos
Buenas, podeis mirarme los venenos haber si están correctamente, al menos en todo tipo de NPCs (incluidos caballos salvajes) dan un tick y desaparecen misteriosamente, entiendo que halla alguna especie resistente a venenos pero... todas? Antes de nada estamos hablando de venenos recien aplicados y no precisamente de belladona y en NPCs no jugadores.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Re: Venenos
Los venenos no se han tocado y en principio siempre han funcionado correctamente, pero le echaremos un vistazo de todas formas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Ahora mismo comprobado contra bandidos, flecha envenenada que disparo, le deja envenenado y se le quita sin siquiera dar un tick, al menos las flechas no funcionan correctamente.
Por lo que se asi esta bien. El veneno de flechas y dagas es acumulativo. Una flecha le hara poco, pero si le clavas 4 hara mas.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
A lo mejor me explicao mal, le tire 10 flechas una detras de otra y segun le ponian veneno se le quitaba.
Sobre el veneno acumulativo en armas de melee discrepo, porque ya puedo darle golpes envenenados que sera como el primero y eso si no recuerdo mal iba medio bien pero aun asi no me cuadraba algo porque el veneno desaparecia muy rapidamente tanto del objetivo como del arma y el primer golpe envenenado no coincidia con el tipo de veneno utilizado siempre era mucho menor y de acumularse nada. Lo que si he visto es que en alimentos el que lo ingiere si se come todo el ciclo del veneno utilizado (vamos el que yo me como cuando piso una trampa) pero hay ya hablamos de jugadores no de NPCs.
Sobre el veneno acumulativo en armas de melee discrepo, porque ya puedo darle golpes envenenados que sera como el primero y eso si no recuerdo mal iba medio bien pero aun asi no me cuadraba algo porque el veneno desaparecia muy rapidamente tanto del objetivo como del arma y el primer golpe envenenado no coincidia con el tipo de veneno utilizado siempre era mucho menor y de acumularse nada. Lo que si he visto es que en alimentos el que lo ingiere si se come todo el ciclo del veneno utilizado (vamos el que yo me como cuando piso una trampa) pero hay ya hablamos de jugadores no de NPCs.
El veneno si te lo comes, supogo yo que fallas automaticamente todas las tiradas, y hasta que se disipa lo estas sufriendo.
Lo que es acumulativo es el tiempo, y no el daño, si no me esquivoco y me da la impresion que asi lo estas considerando.
Depende el bicho tendra mas o menos resistencia al veneno y se le quitara antes.
Y tambien destacar que los venenos actuales no son realmente ni fuerte ni poderosos, alomejor estas esperando mas de lo que realmente son.
Tambien cabe destacar en nivel de skill poisoning que tengas (de esto no estoy muy seguro, pero deberia ser asi digo yo) no es lo mismo ser un penco aplicandolo, que ser Gm en la materia. y la inteligencia del aplicador (en este serve para todo se usa bastante la int, no creo que para poisoning sea diferente)
Yo hace bastante que no pruebo los venenos, pero los que yo hacia iban bien. Y otra bruja los estubo testeando bien tambien (todo recordamos esas notas buscando conejillos de indas xDD) y que yo recuerde no tubo problemas.
P.d: ¿Cuandos envenenas a un npc, que mensaje te sale *esta mareado* ó *Parece Extremadamente Enfermo* ? (o algo asi eran xD) quizas esto ayude a lanzar algo mas de luz al asunto .
Lo que es acumulativo es el tiempo, y no el daño, si no me esquivoco y me da la impresion que asi lo estas considerando.
Depende el bicho tendra mas o menos resistencia al veneno y se le quitara antes.
Y tambien destacar que los venenos actuales no son realmente ni fuerte ni poderosos, alomejor estas esperando mas de lo que realmente son.
Tambien cabe destacar en nivel de skill poisoning que tengas (de esto no estoy muy seguro, pero deberia ser asi digo yo) no es lo mismo ser un penco aplicandolo, que ser Gm en la materia. y la inteligencia del aplicador (en este serve para todo se usa bastante la int, no creo que para poisoning sea diferente)
Yo hace bastante que no pruebo los venenos, pero los que yo hacia iban bien. Y otra bruja los estubo testeando bien tambien (todo recordamos esas notas buscando conejillos de indas xDD) y que yo recuerde no tubo problemas.
P.d: ¿Cuandos envenenas a un npc, que mensaje te sale *esta mareado* ó *Parece Extremadamente Enfermo* ? (o algo asi eran xD) quizas esto ayude a lanzar algo mas de luz al asunto .
Tania- Cantidad de envíos : 788
Voy a ponerlo por partes que me siento incomprendido XD
No tengo poco de envenenar precisamente, lo tengo al maximo.
En las flechas envenenadas no da ticks y no sale mensaje solo se ve su vida de color verde por medio segundo y desaparece, pasa con todos los npcs y dudo que todos sean resistentes, incluso gatos y perros.
No tengo poco arco para fallar las flechas e inteligencia no mucha pero la suficiente para que por lo menos el veneno haga algo en el caso de que sea la inteligencia lo que falla, el veneno no es belladona, he probado ya con mas de 50 flechas y cargo las flechas envenenadas antes de disparar (Por si acaso decis que puede ser eso).
En melee acumular no se acumula ni el daño ni el tiempo, pero al menos envenena, poco pero envenena, el arco ni siquiera eso, y teniendo en cuenta que el veneno va disminuyendo en las armas segun los usos, el primer golpe deberia ser el que aplique como tu dices el veneno de las tiradas falladas xD en su totalidad, pero no es así es un veneno de entre 1 y 3 ticks (en todo npc debil y humanoide) mientras que en comidas ese mismo veneno tiene sus 9 ticks contados.
Lo unico que puede ser es la inteligencia pero el tema es que no tengo tan poca como para que el efecto sea tan cutre, digo yo.
Haber si se me entiende esta vez
No tengo poco de envenenar precisamente, lo tengo al maximo.
En las flechas envenenadas no da ticks y no sale mensaje solo se ve su vida de color verde por medio segundo y desaparece, pasa con todos los npcs y dudo que todos sean resistentes, incluso gatos y perros.
No tengo poco arco para fallar las flechas e inteligencia no mucha pero la suficiente para que por lo menos el veneno haga algo en el caso de que sea la inteligencia lo que falla, el veneno no es belladona, he probado ya con mas de 50 flechas y cargo las flechas envenenadas antes de disparar (Por si acaso decis que puede ser eso).
En melee acumular no se acumula ni el daño ni el tiempo, pero al menos envenena, poco pero envenena, el arco ni siquiera eso, y teniendo en cuenta que el veneno va disminuyendo en las armas segun los usos, el primer golpe deberia ser el que aplique como tu dices el veneno de las tiradas falladas xD en su totalidad, pero no es así es un veneno de entre 1 y 3 ticks (en todo npc debil y humanoide) mientras que en comidas ese mismo veneno tiene sus 9 ticks contados.
Lo unico que puede ser es la inteligencia pero el tema es que no tengo tan poca como para que el efecto sea tan cutre, digo yo.
Haber si se me entiende esta vez
Las flechas no hacen nada
Con la próxima subida esto estará apañado.
Atrok- Vara
Sobre las flechas todo perfecto pero solo hay un problema, si lo que mata a la criatura es el tick del veneno, desaparecen sin dejar cadaver.
Me ha pasado ya mas de una vez.
EDIT: Puntualizo mas que lo he probado mejor. Si el ultimo golpe es de flecha todo normal pero si es de veneno desaparecen sin dejar rastro, ni siquiera me dan fama ni karma es como si no llegaran a morir.
Me ha pasado ya mas de una vez.
EDIT: Puntualizo mas que lo he probado mejor. Si el ultimo golpe es de flecha todo normal pero si es de veneno desaparecen sin dejar rastro, ni siquiera me dan fama ni karma es como si no llegaran a morir.
Lo miraré pronto, pero no sé cuándo tendré un rato.
Atrok- Vara
Pongo por aqui algo que me ha parecido diferir de lo normal:
No me coincide la potencia de los venenos que aplico en armas de melee con la potencia de ese mismo veneno en las flechas, parece que todos los que pongo en armas son belladona.
No me coincide la potencia de los venenos que aplico en armas de melee con la potencia de ese mismo veneno en las flechas, parece que todos los que pongo en armas son belladona.
Hay nuevas sobre el problema que desaparecen al morir por el veneno de las flechas.
Se saquean a si mismos xD
"Ves a TAL saqueando el cadaver"
Se saquean a si mismos xD
"Ves a TAL saqueando el cadaver"
Atrok escribió:Lo miraré pronto, pero no sé cuándo tendré un rato.
Paciencia por favor
Nai- Cantidad de envíos : 1422
He visto otro bug o putada nose como catalogarlo xD
Cuando envenenas a un NPC y este te deja herido mortal, en cuanto le da otro tick de veneno te ataca de nuevo aun estando herido mortal.
Casi veo la luz
Cuando envenenas a un NPC y este te deja herido mortal, en cuanto le da otro tick de veneno te ataca de nuevo aun estando herido mortal.
Casi veo la luz
El que juega con fuego se quema....
Aunque si que es una putada que desaparezcan si el ultimo Tick es de veneno.
Aunque si que es una putada que desaparezcan si el ultimo Tick es de veneno.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Pues me extraña mucho lo de que te ataque, la verdad. Lo miraré en cuanto pueda.
Atrok- Vara
Aprovecho para levantar el post y comentar otro fallo mas al saco que llevo experimentando tiempo.
Algún día moriré por un fallo de client según lanzo una flecha envenenada.
Así es según lanzo la flecha el cliente hace PUM y me deja vendido contra el objetivo de esa flecha y no me pasa precisamente pocas veces.
Da lugar a un paseo hacia la posada evitando los instintos asesinos de mas de uno xD
Sobre lo de que me sigue atacando si esta envenenado cuando estoy yo mortal, solo me ha pasado una vez y gracias a los 7 vivo para contarlo.
Algún día moriré por un fallo de client según lanzo una flecha envenenada.
Así es según lanzo la flecha el cliente hace PUM y me deja vendido contra el objetivo de esa flecha y no me pasa precisamente pocas veces.
Da lugar a un paseo hacia la posada evitando los instintos asesinos de mas de uno xD
Sobre lo de que me sigue atacando si esta envenenado cuando estoy yo mortal, solo me ha pasado una vez y gracias a los 7 vivo para contarlo.
Pues cuando yo lanzo flechas no me peta... y he tirado solo... *mira alrededor* muchas.
Te pasa con algun tipo de veneno o con todos en general?
Te pasa con algun tipo de veneno o con todos en general?
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
El script no puede hacer petar el cliente, haría petar el servidor completo. Un cliente puede petarse si se le manda un huevo de lag, como cuando hay 30 NPC's en la misma pantalla y tal, o cosas hardcodeadas como el tema de las eñes en la descripción, pero con un script tendría que empezar a tocar los paquetes entre cliente y servidor. No hay forma de decir eso sin que suene raro.
Atrok- Vara
Bueno voy a ser mas especifico entonces.
Me peta el cliente justamente al salir disparada la flecha envenenada junto con la táctica disparo rápido y casi siempre en el mismo lugar.
Sinceramente no se a que se deberá pero me da que tiene que ver con el color de la flecha al salir, no se si hay algún script puesto para que las flechas envenenadas salgan de colores diferentes porque unas veces las veo normales, otras negras, otras prismáticas, etc... (Dando igual el veneno que use) Me sale el error de "Se ha encontrado un error y Client.exe tiene que cerrarse" y lo que tardo en entrar es una herida mortal fijo.
Me peta el cliente justamente al salir disparada la flecha envenenada junto con la táctica disparo rápido y casi siempre en el mismo lugar.
Sinceramente no se a que se deberá pero me da que tiene que ver con el color de la flecha al salir, no se si hay algún script puesto para que las flechas envenenadas salgan de colores diferentes porque unas veces las veo normales, otras negras, otras prismáticas, etc... (Dando igual el veneno que use) Me sale el error de "Se ha encontrado un error y Client.exe tiene que cerrarse" y lo que tardo en entrar es una herida mortal fijo.
Eso huele a que has tocado los archivos del juego o algo similar, porque no tiene sentido. Has metido archivos de otros servidores o algo así?
Atrok- Vara
No que yo sepa xD
De todas formas reinstalare haber si consigo algo
De todas formas reinstalare haber si consigo algo
Como jugador de uo sobre windows 7, dire que las petadas de "quedarse toda la pantalla del uo en blanca, y salir el cartelito de error en client.exe" ha mi me pasa tambien habitualmente, yo no disparo flecha con venenos ni he podido relacionar el error con nada, quiero recordar que hace tiempo tubiste problemas con el "ejecutar admistrador" por lo tanto si no cambiaste deberias al igual que yo, tener windows 7.. quizas ahi radique el problema...(no se si tendra que ver o no, por si acaso ahi queda apuntado, que otros usuarios de este S.O. comenten haber que dicen)
Tania- Cantidad de envíos : 788
Yo no tengo problemas con lo de ejecutar como administrador porque quite todas las movidas de seguridad de windows 7 na mas ponerle, era el portatil de mi novia que el Windows 7 Started le capa muchas cosas y no podia ver el sueño correctamente. Ese error solo me pasa en esa situacion, sin contar los mareos que son comunes.
Página 1 de 2. • 1, 2