Doma, animal muerto.
4 participantes
Página 1 de 1.
Doma, animal muerto.
Mi problema es un tanto triste y vergonzoso. Estaba entrando en la ciudad cuando sin querer le di un espadazo a mi yegua. Conclusion, me atacaba obviamente y no habia forma de pararla, ni de hacer nada mas. Lo unico que se me ocurrio fue, desgraciadamente, matarla, par conseguir otra. El problema es que ahora me dice que no puedo domar mas animales ni tener más mascotas. Tengo doma 10, y ningun bicho, pero me salen mascotas 1/1. :S ¿Que puedo hacer?
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Re: Doma, animal muerto.
Si te vuelve a ocurrir, intenta huir del animal y darle esquinazo porque pasado un tiempo se le "olvida" el enfado y ya puedes volver a domarlo (o que te lo domen). Sobre todo si es un animal valioso, claro. Lo del 1/1 te lo tienen que arreglar los gms, es un problema habitual.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta. ¿Algun GM caritativo que me heche una mano?
ahora que leo esto, creo recordar que hubo ya una pequeña revision, y si le dices "para" al animal/mercenario, deberia parar de atacarte. Por otro lado, siempre esta el truco de volver a montarte al caballo (se que parece dificil ya que esta encabritado, pero te subirar sin problema) aunque estes montado encima, al tiempo tambien se le olvida el enfado.
Lo otro como bien te dijero, solo los dioses podran liberar tu conciencia y te permitiran olvidar a tu caballo fallecido para que puedas buscar otro.
Lo otro como bien te dijero, solo los dioses podran liberar tu conciencia y te permitiran olvidar a tu caballo fallecido para que puedas buscar otro.
Tania- Cantidad de envíos : 788
¿Se suele enviar un MP a los GM's? ¿Se pide ayuda desde el foro, o desde dentro mismo del juego? ¿Cual suele ser la dinámica habitual en estos casos? (En ocasiones me siento noob xD) Gracias.
Envia un page.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
¡Muchas gracias! Arreglado ¡Sois un primor!
Página 1 de 1.