Muerto
+6
Nai
Brian du Bois Guilbert
Guinevere
Arkham
Maximiliano
Furia
10 participantes
Página 1 de 1.
Muerto
Pues nada, he estado jugando esta mañana y he quedado herido leve, he entrado en la ciudad y al rato me he desconectado en el banco. Al volver a entrar, estaba muerto con la Túnica de nacido y tal... no sé que puede haber pasado...
Furia- Cantidad de envíos : 6
Re: Muerto
Parece otra demostracion de un asesino a la Orden de que no hacen bien su trabajo y como posible respuesta a su continua negacion...
Maximiliano- Cantidad de envíos : 9
Matar noobs es taaaaaaaaaaan divertido.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Bueno, no sabemos qué ha ocurrido en realidad, así que no podemos extraer conclusiones.
Y sí, coincido con Arkham, como haya sido un recién llegado asesinado por alguien que encima me va a vender que es que es su rol, la contestación que le clavo me cuesta otra semana de baneo.
Y sí, coincido con Arkham, como haya sido un recién llegado asesinado por alguien que encima me va a vender que es que es su rol, la contestación que le clavo me cuesta otra semana de baneo.
Y por cierto
Maximiliano escribió:Parece otra demostracion de un asesino a la Orden de que no hacen bien su trabajo y como posible respuesta a su continua negacion...
si alguien entiende este galimatías mental, que me lo explique.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Pues nada, ni 24 horas de personaje, que se le va a hacer.
Esto no es lo normal Furia, no te desanimes por lo que te ha pasado.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Como sugerencia, si la próxima vez quieres asegurarte de que cuando loguees estas tan vivo como cuando hiciste logout, pagale a dai una habitación, lo mas barato son 2 monedas. Un saludo.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Nai escribió:Esto no es lo normal Furia, no te desanimes por lo que te ha pasado.
Toda la razón, no es para nada normal y creo que nos estamos pasando de la ralla....
Furia, insisto, no es para nada lo habitual en este servidor, no caigas en el desánimo de algo totalmente fortuito.
Voy a completar un poco las palabras de Slann. Si deslogueas sin pagar a dai (2,10 o 25 monedas, da igual la cantidad), tu personaje se queda visible en el servidor durante X minutos. Si pagas la cantidad mencionada anteriormente desaparece al instante. No cometas ese error nunca más porque recordemos que también te pueden robar.
Señor asesino, como dijo el FROM en su día: "Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer".
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Na, si no me desanimo, todo llegará. Pero bueno, no me suponía que me fueran a matar en medio del banco...
No deberían aprovecharse de tu desconexión para matarte no. Desgraciadamente no todos saben en que tipo de servidor se encuentran y pueden suceder estas cosas. La cosa se solucionará pronto, espero que no te desanimes.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Duntless escribió:No deberían aprovecharse de tu desconexión para matarte no. Desgraciadamente no todos saben en que tipo de servidor se encuentran y pueden suceder estas cosas. La cosa se solucionará pronto, espero que no te desanimes.
Aun no sabiendo todavía lo ocurrido, +1 (como se dice por aquí) a todas y cada una de las palabras de Duntless.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Ese asesino ya ha sido baneado por conductas poco apropiadas.
Como ya han dicho, no es nada normal lo que te ha pasado. Te ruego que tengas la paciencia de hacer otro personaje y darnos una segunda oportunidad para probar el servidor. Que te aseguro que vale la pena.
Como ya han dicho, no es nada normal lo que te ha pasado. Te ruego que tengas la paciencia de hacer otro personaje y darnos una segunda oportunidad para probar el servidor. Que te aseguro que vale la pena.
Página 1 de 1.