¿Hay algún dibujante en esta sala?
+2
Slann
Tarian
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Hay algún dibujante en esta sala?
La Comisión de Religión necesita alguien que sepa dibujar para las ilustraciones de los mitos y tal, dada la dificultad de encontrar en internet imágenes que ilustren mitos recién creados xD Si alguien le gusta la idea que pida meterse al foro de religión para ver los mitos y todo eso.
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Re: ¿Hay algún dibujante en esta sala?
Mi aportación
Thanatos, dios de la muerte (es así, le he visto ya 6 veces)
Ahora en serio, no vais a utilizar imagenes libres? ya se pregunto sobre dibujantes y creo que no se llegó a ningun lado
Thanatos, dios de la muerte (es así, le he visto ya 6 veces)
Ahora en serio, no vais a utilizar imagenes libres? ya se pregunto sobre dibujantes y creo que no se llegó a ningun lado
Slann- Cantidad de envíos : 554
Dibujantes, poetas, músicos todos esos viven debajo un puente, cómo van a tener ordenador. Así ha sido su sino y así lo será siempre.
Usad dibujos de otros dominios y ya está.
Usad dibujos de otros dominios y ya está.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
¿ Por qué no citaís dichos mitos por si alguno se anima a mandarlo? Esque veo mucha presión a eso de ser el dibujante oficial de la "sala" , pero un dibujito esporádico...
Eriol- Cantidad de envíos : 376
No hombre Eriol tener un dibujante oficial es mucho pedir yo creo. Es más bien que si alguien se anima a algún dibujo esporádico pues será bienvenida la ayuda, que es muy difícil encontrar imágenes que concuerden con los mitos creados, como dice Tarian
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Tu post, Eriol, suena a que sí que sabes dibujar Yo voto por encalomarte xD. No, no sé, si te interesa y tal puedes pedirle al staff que te metan en el foro y les echas un ojo. O bueno, no sé, podríamos enseñar los mitos, imagino. ¿Imagino bien? xD
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Claro, que ingresen a Eriol al foro de religión y que eche un vistazo a los puntos del documento de trabajo y listo. ¿Qué le apetece? pues colabora, ¿qué no le apetece? pues... alomejor se le hace un poco más difícil su día a día... por pura casualidad, claro .
Y si alguien más se anima, no sé... se me ocurre algún vagabundo del irc con diseños en 3D y algo de tiempo libre... ¿Conocéis a alguno? yo es que tengo dos en la punta de la lengua pero no caigo, oye
Y si alguien más se anima, no sé... se me ocurre algún vagabundo del irc con diseños en 3D y algo de tiempo libre... ¿Conocéis a alguno? yo es que tengo dos en la punta de la lengua pero no caigo, oye
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750