No se si está el tema ya...
3 participantes
Página 1 de 1.
No se si está el tema ya...
Bueno, no se si sacasteis este tema ya, pero bueno, yo creo que sería interesante poner un apartado de foro "comercio" para saber la amplia variedad que puede vender o comprar un comerciante, e ir a tiro fijo... no se es una idea
Un saludito!
Ged
Un saludito!
Ged
Re: No se si está el tema ya...
Los primeros dias es normal que te lies... pero date cuenta, que quizas el comercio lo lleven tambien jugadores... y el material puede variar. de todas formas, pregunta, tu siempre pregunta, y alguno seguro que sabe...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Si, si yo pregunto, pero me encuentro con materia prima que algunos npcs no compran y los npcs de los players tampoco por falta de dineros! Entonces, pues lo pregunto por que así al menos voy a tiro fijo y dices "coño, este anda por aquí normalmente, pues me voy a acercar a ver si le vendo esto"...
No se...
Un saludito
Ged
No se...
Un saludito
Ged
Si mal no recuerdo se dijo que no habría tal apartado en el foro, las razones no las recuerdo exactamente.
P.D- ¿No seras Aranur de TO no?
P.D- ¿No seras Aranur de TO no?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
date cuenta que la situacion con la ciudad ahora mismo no es ni segura ni amplia, pues los jugadores que se dedican a ese mercado... estan casi todos fuera y no pueden atenderlos. las tiendas compran algunas materias, pero no todas. Asi que da un tiempo al comercio... ya se implantara algo nuevo en otro momento, de eso estoy seguro (en memoria de un antiguo amor que tuve... lo hare). xD
Asi que de momento, vive de lo que tienes en la zona... y vende lo que puedas asi por encima para poder pagarte las clases.
Asi que de momento, vive de lo que tienes en la zona... y vende lo que puedas asi por encima para poder pagarte las clases.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001