Hambre en los caballos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hambre en los caballos
Se me acaba de ocurrir, viendo los problemas que tienen Orald y algunos más, que los que tengan conocimientos en veterinaria podrían ver el hambre que tiene el caballo. Bastaría con un mensaje estilo: "El caballo está bien alimentado" o "Ves al caballo famélico". Creo que son cosas que una persona con conocimientos sobre los animales debería saber.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Hambre en los caballos
Yes, me parecería necesario si me dedicara a ello.Asi que +1
Eriol- Cantidad de envíos : 376
valla mierdecita, ayer por la tarde noche a las 9 le di de comer como unas 5 piezas de fruta minimo a mi caballo y cuando e vuelto de currar ya no estaba... A veces, me pregunto si merece la pena darles de comer, o comen una barbaridad o no lo entiendo... la cosa es que estoy harto de cojer caballos darles de comer y que aun asi se vallan... JARTO ESTOY! jejejejjee
Invitado- Invitado
Ciertamente comen bastante, pero relajate, es normal, estan a la interperie... todo se andara
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Darles de comer además ayuda a la facilidad para que luego sean montados, con lo que en realidad hasta es bueno que coman mucho si te puedes permitir la fruta ^^
Pero sobre todo notarás la diferencia el día que haya un establo. Ahora mismo estáis en las peores condiciones posibles con los caballos.
Pero sobre todo notarás la diferencia el día que haya un establo. Ahora mismo estáis en las peores condiciones posibles con los caballos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432