Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doma en los nobles

3 participantes

Ir abajo

Doma en los nobles Empty Doma en los nobles

Mensaje  Guinevere Lun Nov 30, 2009 4:21 pm

Me gustaría pedir la venia, como Nai, para publicar aquí esta proposición, evitando que todo el que aún no lo sabe se entere de que soy "la noble" Razz (si de todas formas no lo veis adecuado, la expongo de nuevo en el foro de Propuestas).
He visto que todas las clases, salvo Explorador, tienen 40 Doma. Me gustaría proponer que los nobles tuviesen un tope más alto para esta skill, evidentemente nunca como un explorador, pero sí más que el resto. Me parece razonable que un noble pueda dedicarse a criar caballos, ya que no tiene que "ensuciarse las manos" para ello (lo hace todo el mozo, en realidad) y además de hecho hay casas que ya tienen un trasfondo de ese estilo (vease De Mendoza). Entiendo además que al ser el noble puro una clase no combatiente, su INT puede ser bastante alta y ser eficaz a la hora de mejorar el entrenamiento de los animales.

No pretendo hacer la competencia a los exploradores, pero opino que al menos para entrenar mis propios caballos necesitaría tener algo más que 40 en Doma.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doma en los nobles Empty Re: Doma en los nobles

Mensaje  Atrok Lun Nov 30, 2009 4:24 pm

Como bien dices la idea del noble no es que él dome el caballo, sino que lo domen para él, de ahí que no tenga más habilidad en doma, porque no debería entrenar sus propios caballos sino contratar a quien los domase. En el caso de los Mendoza, por ejemplo, lo normal sería que ellos se encargasen de toda la parte comercial y estratégica mientras que criadores expertos se encargasen de los cuidados de los caballos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doma en los nobles Empty Re: Doma en los nobles

Mensaje  Guinevere Lun Nov 30, 2009 4:35 pm

Lo entiendo, pero yo me estaba y estoy planteando entrenar mis propios caballos, porque he visto lo que el criador ha vendido tras 6 semanas de entrenamiento y la verdad, no me parece que valga las 6000 monedas que pide.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doma en los nobles Empty Re: Doma en los nobles

Mensaje  Atrok Lun Nov 30, 2009 5:08 pm

Bueno, eso tendrás que discutirlo con él Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doma en los nobles Empty Re: Doma en los nobles

Mensaje  Edirash Lun Nov 30, 2009 6:03 pm

Lo de Socrimir, simplemente es que piensa que tiene que sacar un 100% de beneficio con el primer caballo (al final terminará con caballos más caros que las casas...), pero bueno ese es otro tema.

Con los de Mendoza, yo estoy de acuerdo con Atrok. Entiendo que es como que en su territorio hay buenos caballos, que aportan el dinero para domarlos, y luego les dan salida ya sea en el ejército personal o a terceros.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doma en los nobles Empty Re: Doma en los nobles

Mensaje  Guinevere Lun Nov 30, 2009 6:46 pm

Edirash escribió:Lo de Socrimir, simplemente es que piensa que tiene que sacar un 100% de beneficio con el primer caballo (al final terminará con caballos más caros que las casas...), pero bueno ese es otro tema.
No sé lo que piensa, pero el tema es que ya se lo han pagado (porque la gente tiene pasta) y a ver cómo le convenzo yo entonces de que ese precio es abusivo. Porque resulta que no hay otra forma de conseguir bridones o corceles. Vamos, que el monopolio es suyo.

El tema es que con 40 de doma imagino que tengo pocas posibilidades de que los stats del caballo aumenten, no sé cómo ha quedado eso al final. Aún así puede que lo intente.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doma en los nobles Empty Re: Doma en los nobles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.