Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro: La plaza

+14
Zharys
Slann
Neonzard
Atrok
Snooze
Smaug Coath
Pirata
Holmsteck
Guinevere
Eriol
Arkham
Socrimir
Heinrick
Staff
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Staff Jue Nov 12, 2009 12:56 am

Hemos abierto un nuevo foro en que podréis colgar relatos y todas esas cosas dentro de rol que antes no podíais. Recordad ser muy cuidadosos con el metajuego.

Si se os ocurre algún nombre mejor que el de La Plaza para el foro, estamos abiertos a sugerencias.
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Heinrick Jue Nov 12, 2009 1:44 am

Me parece una medida estupenda. Nada mejor que leer buenos relatos, si señor.

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Socrimir Jue Nov 12, 2009 2:44 am

Si, yo coincido con Heinrick.

Buenisima medida.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Arkham Jue Nov 12, 2009 4:04 am

cheers cheers
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Staff Mar Ene 12, 2010 2:32 pm

Debido a algunos problemas que nos está dando este foro hemos decidido cerrarlo. Si queréis publicar relatos, deberéis hacerlo utilizando las ventajas pertinentes.
Staff
Staff
Vara

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://foro.senderosdecenizas.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Socrimir Mar Ene 12, 2010 2:52 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Eriol Mar Ene 12, 2010 3:32 pm

Staff escribió:Debido a algunos problemas que nos está dando este foro hemos decidido cerrarlo. Si queréis publicar relatos, deberéis hacerlo utilizando las ventajas pertinentes.

Creo sinceramente que esto es lo correcto. Antes se estaban pisando ciertas ventajas.

+1

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Guinevere Mar Ene 12, 2010 3:52 pm

Yo sin embargo creo que esto va en detrimento de todos los jugadores, y además nos deja sin un lugar donde podamos anunciar eventos que no corresponden ni a famosos ni a difamadores (léase, por ejemplo, el anuncio de la boda de Kai y Eric o el llamado a las armas de Ser Wortimer).

Tal vez lo que habría que replantear son las ventajas, porque me parece una pena que no podamos disfrutar todos de las historias que algunos puedan escribir.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Socrimir Mar Ene 12, 2010 3:57 pm

Amen a lo dicho por Guinevere.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Holmsteck Mar Ene 12, 2010 4:16 pm

Eriol escribió:
Staff escribió:Debido a algunos problemas que nos está dando este foro hemos decidido cerrarlo. Si queréis publicar relatos, deberéis hacerlo utilizando las ventajas pertinentes.

Creo sinceramente que esto es lo correcto. Antes se estaban pisando ciertas ventajas.

+1

Un saludo,

+ 1

Guinevere escribió:Yo sin embargo creo que esto va en detrimento de todos los jugadores, y además nos deja sin un lugar donde podamos anunciar eventos que no corresponden ni a famosos ni a difamadores (léase, por ejemplo, el anuncio de la boda de Kai y Eric o el llamado a las armas de Ser Wortimer).

Para eso está el apartado general, que es donde siempre se han anunciado esas cosas. Y el apartado general es que ahora prácticamente ni se utiliza.

Guinevere escribió:Tal vez lo que habría que replantear son las ventajas, porque me parece una pena que no podamos disfrutar todos de las historias que algunos puedan escribir.

Es que quien quiera leer relatos, que se coja la ventaja de famoso. A mi también me gustaría leer el apartado de taberna la parte del difamador, porque tiene que ser divertidísimo. Pero asumo que me he cogido la ventaja de erudito y que eso es lo que yo puedo usar.

Es tan delgada, tan sumamente delgada la linea, desde mi punto de vista, lo que separa lo permitido para plaza y lo no permitido, que hacer lo que ha hecho el Staff es lo más sano e inteligente y les aplaudo por ello, una muy buena decisión.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Guinevere Mar Ene 12, 2010 4:29 pm

Holmsteck escribió:Para eso está el apartado general, que es donde siempre se han anunciado esas cosas. Y el apartado general es que ahora prácticamente ni se utiliza.
En mi opinión un foro específico para anuncios inrol como era la Plaza, era perfecto. En General se mezclan muchas más cosas.

Holmsteck escribió:Es que quien quiera leer relatos, que se coja la ventaja de famoso.
Supongo que te refieres a quien quiera escribir relatos. Y no estoy de acuerdo, los relatos deberíamos poder leerlos todos, es algo que da muchísima vida al server, y ambiente al foro. Yo, si tuviera la ventaja de famoso, querría que todos pudieran leer lo que escribo, al menos.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Pirata Mar Ene 12, 2010 4:32 pm

Holmsteck escribió:Es tan delgada, tan sumamente delgada la linea, desde mi punto de vista, lo que separa lo permitido para plaza y lo no permitido, que hacer lo que ha hecho el Staff es lo más sano e inteligente y les aplaudo por ello, una muy buena decisión.

+1
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Rostow

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Holmsteck Mar Ene 12, 2010 4:38 pm

Guinevere escribió:
Holmsteck escribió:Para eso está el apartado general, que es donde siempre se han anunciado esas cosas. Y el apartado general es que ahora prácticamente ni se utiliza.
En mi opinión un foro específico para anuncios inrol como era la Plaza, era perfecto. En General se mezclan muchas más cosas.

Holmsteck escribió:Es que quien quiera leer relatos, que se coja la ventaja de famoso.
Supongo que te refieres a quien quiera escribir relatos. Y no estoy de acuerdo, los relatos deberíamos poder leerlos todos, es algo que da muchísima vida al server, y ambiente al foro. Yo, si tuviera la ventaja de famoso, querría que todos pudieran leer lo que escribo, al menos.

Es que también se mezclaban muchas cosas en plaza.

Te voy a poner un ejemplo para que veas las cosas. Te juro que no va con mala intención, es simplemente para que me entiendas.
Cuando se murió tu Elya resulta que coincidió con una quest, no sabiamos si tu muerte estaba relacionada o no con esa quest. Pues Joram y yo investigando tu muerte e investigando si estaba relacionada con el otro tema o no. Le escenifique a Joram una tragedia y un teatro que no te puedes hacer una idea. Por la noche pensando como seguir ese tema y esa quest y la relación con tu muerte y como lo ibamos a llevar Joram y yo. Me levanto al día siguiente y veo en el foro de plaza como te has muerto ¬¬. Ya no tenía sentido seguir ninguna investigacion y cuando nos vimos Joram y yo nos pusimos a regar los campos, porque la misma muerta nos estaba diciendo como había muerto. Evidentemente no te ibamos a decir nada, porque lo hiciste con la mayor inocencia del mundo, además de que te habias llevado tu sofoco al perder el personaje. Pero es para que veas, que en el apartado de plaza se podian poner cosas que podian afectar en el juego, intencionadas o no, pero pasaba. Y ya te digo, esto es solo un ejemplo que es una pequeñez, pero es para que me entiendas.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 12, 2010 4:50 pm

Diré que: "Lo avisé".

Y propongo que La Plaza se deje solo para anuncios inrole. Carteles que podrías poner en el tablón de anuncios pero que por motivos obvios el juego no permite desarrollar cómodamente.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Snooze Mar Ene 12, 2010 4:51 pm

Me parece bien, creo que es una forma de promover la ventaja difamador y asi darle algo más de vida al foro taberna.
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Invitado Mar Ene 12, 2010 4:54 pm

Supongo que la decisión es irrevocable, pero la diferencia entre ventaja y plaza podría ser algo así como que los famosos pueden rolear que saben por ejemplo lo ocurrido con la batalla, pero el resto no.

Yo elegí Erudita, por lo que es mi personaje, los nobles la corte por lo mismo, pero... a la jugadora le encanta leer las historias del mundo en el que está jugando, cosas como los resúmenes de los eventos, las screens, etc.

No me gustaría que eso se perdiera, si no podemos hacer algo actual, en plan hoy ocurre algo y mañana se postea, ¿podríais dejarnos algún sitio dónde mandar las historias para que no se perdiesen y por ejemplo, a los varios meses, o cuando ya haya pasado de moda, dejarnos leerlas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Socrimir Mar Ene 12, 2010 5:01 pm

Mirad, yo elejí la ventaja de fisgon, por lo que tengo acceso al foro taberna, pero creo que hay bastante diferencia entre lo que se podria leer en la taberna y lo que se estaba leyendo en la plaza. En la taberna se leen rumores propios del fisgon, que yo creo que eso no se ve chafado por nada; y se leen relatos de los famosos, que creo que es la ventaja que podria entrar mas en conflicto con la plaza.

Yo ya lo sugerí un dia, y la idea no gustó, pero para mi se deberia quitar la ventaja de famoso y que cualquiera pudiera escribir relatos sobre su pj o sobre actuaciones (como la incursion del otro dia), y estos relatos postearlos en la plaza. Me parece que es algo que a todos nos gusta (el escribir o el leer) y no se deberia privar.

Un saludo.

Edit: es mas, yo haria algo tal que asi:

- Foro corte: Los nobles leen y escriben ASUNTOS DE NOBLEZA aqui.
- Foro Biblioteca: Los eruditos leen y escriben ASUNTOS \"CIENTIFICOS\", DATOS HISTÓRICOS... aqui.
- Foro taberna: Los fisgones y difamadores leen y escriben RUMORES aqui.
- Foro La plaza: Todos leen y escriben HISTORIAS, RELATOS Y ANUNCIOS aqui.

Si se relataran solo asuntos concretos, por ejemplo una batalla o una incursion, no caeriamos en el metarol de desvelar una quest puesto que solo se estaria relatando un hecho en concreto. Podria hacerse que en la palza solo pudieran postear jugadores cuyo pj esté vivo, y entonces seria lo mismo que publicar algo en un tablon de anuncios del banco, pero que por motivos obvios, se escribe aqui mejor.

Otro saludo mas.


Última edición por Socrimir el Mar Ene 12, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 5:07 pm

Holmsteck escribió:Para eso está el apartado general, que es donde siempre se han anunciado esas cosas. Y el apartado general es que ahora prácticamente ni se utiliza.
No nos equivoquemos, en General tampoco se puede postear nada in-rol. Si se ha cerrado la plaza es porque ya no se admite nada in-rol fuera de las secciones de ventajas.

Os dimos la opción y la gente se ha puesto tonta protestando por memeces y posteando cosas fuera de lugar. Se acabó y no hay discusión ni cambios.


Última edición por Atrok el Mar Ene 12, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Guinevere Mar Ene 12, 2010 5:10 pm

Socrimir escribió:
- Foro corte: Los nobles leen y escriben ASUNTOS DE NOBLEZA aqui.
- Foro Biblioteca: Los eruditos leen y escriben ASUNTOS "CIENTIFICOS", DATOS HISTÓRICOS... aqui.
- Foro taberna: Los fisgones y difamadores leen y escriben RUMORES aqui.
- Foro La plaza: Todos leen y escriben HISTORIAS Y RELATOS aqui.
Es exactamente lo que yo propondría Smile
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Neonzard Mar Ene 12, 2010 5:41 pm

Me sabe mal porque las historias eran buenisimas, disfrutaba mucho con las de Bois
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Slann Mar Ene 12, 2010 6:10 pm

Yo lo veo bien que se cerrara, aunque como dice Guinevere aquí, y dijo en su día en un post Smaug, creo que se trata mas de dejar claro hasta donde se puede, o bien replantear el tema de las ventajas.

El problema es que se había desequilibrado el equilibrio entre lectura (lo que muchos deberían poder hacer) y escritura (lo que debería estar limitado). En algún post la gente comenzaba hasta a rolear, algo que debería de suceder ingame. Y sin embargo, creo que estaremos todos de acuerdos de que hay cosas que deberíamos saber sin entrar en el juego: alguna decisión real o invasión contra la ciudad; rumores que se extienden entre los ciudadanos... Esa clase de "secretos a voces". Por eso, me quedo con esto
Guinevere escribió:Tal vez lo que habría que replantear son las ventajas, porque me parece una pena que no podamos disfrutar todos de las historias que algunos puedan escribir.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 6:31 pm

El problema no es lo que se escribía, sino la interpretación libre de cada uno y las formas de quejarse. Y como no estamos para perder el tiempo tramitando quejas sin fundamento, pues se cierra. Peor para todos porque ganan sus detractores sin tener razón, pero no vamos a emplear nuestro tiempo en aguantar ciertas cosas.

Es importante y quiero recalcar que no se cierra por lo que se escribía, que siempre nos ha parecido correcto y si no, lo hemos dicho claramente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Eriol Mar Ene 12, 2010 7:04 pm

El tema siempre es tener cuidado con el rol del juego que es lo que prima. A mi también me parece mal utilizar cementerio de cualquier manera, si tu personaje acaba de morir, ¿porque no dar una semana antes de colgar la historia?.

Como Atrok ha dicho no es cuestión de que foro abrir o cerrar, es cuestión de utilizar el sentido común para usarlo.


Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 7:05 pm

Eh? Yo he dicho eso? Pues me he explicado mal:

El foro estaba perfectamente utilizado, lo hemos cerrado porque la gente se quejaba sin razón y no nos apetecía perder el tiempo con esas quejas.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Smaug Coath Mar Ene 12, 2010 7:12 pm

Pues me he perdido. Pensé que se había cerrado por el contenido, por lo visto no aunque aún no he entendido el motivo. De todas formas sigo diciendo que no se debería haber cerrado, sino acotado el contenido como una extensión del tablón de anuncios de Rostow, o un anuncio que se hace eco en el reino.

Sobre lo que se ha comentado de las ventajas por mi parte es cierto, hay alguna que no sirve.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro: La plaza Empty Re: Nuevo foro: La plaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.