Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta skill comercio

Ir abajo

Propuesta skill comercio Empty Propuesta skill comercio

Mensaje  Kerohs Sáb Nov 19, 2011 11:01 pm

la propuesta es la siguiente.

Ya que el material que venden en las tiendas Npc es mas bien escaso, la skill de comercio pierde potencia, y se le saca poco provecho. Entiendo que uno de los beneficios es tener vendedores si, pero veamos que os parece la idea de implantar una segunda opcion al vendedor.

Un comprador. Me explico. Si fuese posible contratar a un npc que hiciese la vida de un chico de los recados, podria usarse para comprar un porcentaje del material que se le pida de las tiendas Npc. Por ejemplo: Le pides al chico que compre hierro, pues el chico tendria x% en comercio, que podria aprender del que lo contrata, para con el tiempo, le salga mas barato la compra de hierro. Si tiene dinero en la bolsa, chequea cada vez que el comprador al que se señale que le compre reponga existencias, y compra un 30% (por decir una cifra).

Otra forma seria seguir la misma idea de los espias, o sea, contratar al npc para que trabaje para ti, pero tomando como skill base el comercio. El resultado seria que cada vez que le pidas material, te de lo que haya comprado (que pagaria con el dinero que se le haya dejado).

Supongo que si el % es pequeño, no supondria malestar para los recolectores, y daria mas uso a una skill primaria que perdio mucho con el descenso del mercado npc.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.